⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.689
Reputación
5.469
No se cual era tu pregunta inicial, he respondido a un comentario tuyo en el que decias que una vez habias superado la infección de una cepa no te volvias a infectar con dicha cepa. Si la vuelves a formula quizas te la pueda responder, un saludo.
Nada tienes razón, respondes a mi pregunta. Pero como estaba tan envuelta en cosas que consideraba no venían al caso, lo malinterpreté.

¿Como puede ser que te reinfectes de la misma cepa si tu cuerpo ha generado anticuerpos?
 

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1.150
Reputación
4.120
Mi hermana, estudiante de 5 de medicina, sigue diciendo que no es para tanto (sologripista) y que mi madre es una exagerada por comprar comida para tener de reserva.

Yo vivo con ella y es desesperante, si no fuera porque yo compre hace una semana de todo en 10 días estábamos con el trastero al aire.

Y lo peor es que seguirá repitiendo como un papagayo que no es para tanto aún cuando estemos en cuarentena. Bueno, si Telecinco le dice que es grave se lo creerá. Ese es el nivel de las facultades de medicina.
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.888
Reputación
4.553
Lugar
A tomal pol trastero
Leyendo un comentario acerca del probable hecho que se va a dar, de que priorizarán a gente joven sobre mayores para salvarles la vida, voy a proponer un escenario que seguramente ya se habrá reflejado por aquí, hipotético pero factible. Jubilado con cuarenta años cotizados, que contribuyó a sacar a España del agujero de una guerra muere porque se dio prioridad a un joven Mena llegado en patera hace dos semanas. Buenas noches , que tengan un buen descanso.
SÍ. ALGO PARECIDO:
A O B.JPG

BUENAS NOCHES.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Venga y ahora una de miedo, pero ojo, solo es una ficción.

Dar por perdido ya Madrid, para el resto ¡correr insensatos y acapara toda la comida que podáis!

Aquellos que seguisteis mi consejo de los 100 kilos de arroz como mínimo, vais a poder llenar la barriga durante un tiempo, los que os pasasteis de “rosca” en hora buena, los que habéis sido unos CM y a pesar de tener la información no habéis hecho nada, pues lo siento por vosotros.

Mi alcaldesa, “recomendó” por no decir “obligo” a los distintos comercios locales de “viandas” a llenar sus despensas con todo tipo de conservas y embutidos para dar de comer al pueblo para unos cuatro meses como mínimo, a los carniceros les “recomendó” que trajeran carne congelada de todo tipo para tres meses, hoy nos ha mandado una circular a los agricultores para vender con preferencia a los locales y pueblos de alrededor.

Nos ha recomendado que engrasemos las armas y las tengamos en perfecto estado de huso para la competición de tiro del domingo, forma “eufemística” de decirnos que posiblemente nos vaya a hacer falta si la cosa se pone antiestética, no la había visto así nunca, siempre ha sido una mujer muy sensata y comedida.

La cosa se va a poner antiestética, si el crecimiento de la enfermedad sigue como va pronto las ciudades no tendrán comida, no porque no la haya, sino porque no habrá nadie que la lleve o la pueda llevar, si asaltan con AK47 para robar unas mascaras, lo que no hará la gente por un poco de comida de la que no hay.

La asesora para estos tiempos tan “raros” un matrimonio de yugoslavos que sufrieron la guerra y que no quiere de nuevo revivir aquel episodio, de ahí la recomendación de compartir mediante comercio con los pueblos vecinos de alrededor nuestra comida, pues un vecino que come de lo que produces es un amigo que no quiere que te pase nada porque si no su familia no come.

Así que ir preparándose para el siguiente “escalón”, España no es China, por desgracia en este momento y en esta situación, no es que nos vaya a faltar comida en nuestras huertas y granjas, el problema va a ser trasladar esa comida cuando la logística que lo hace posible se enferme o sea confina dentro de sus casas.

Es hora de empezar a hacer políticas de guerra y controlar la cadena de la producción de alimentos y bienes necesarios por unos meses por parte del gobierno o mejor por parte de los militares que están mejor preparados, sino Venezuela va a ser el cielo comparado con lo que podemos ver en un par de meses.

Espero de todo corazón que las cadenas de distribución no fracasen en España sino la cosa se va a poner muy antiestética.

Y por favor no creerse nada de los que he puesto porque esto es una mentira que he colocado dentro de esta ficción, que no quiero crear alarma social y que nadie entre en pánico.

Y si, al relato le faltan “aliens” y el vamos a morir cienes y cienes de veces.

¿Queríais vivir tiempos interesantes?, pues ahí los tenéis , ¡bailarlos!.

Mañana tenemos que cargar urgente un tráiler para la zona de Paris y otro más para pasado mañana, el precio de la mercancía se ha doblado de la semana pasada a esta, eso es una burrada, y aunque siempre cobramos cuando sale el camión, esta vez ya tenemos el dinero en la cuenta de la empresa, ¡antes de recoger la mercancía!, empieza a haber un poco de escasez de mercancía, no me gusta esta subida de la mercancía que vendemos que ya de por si es cara de narices, un ejemplo por el precio de una lechuga de mis niñas normalmente en el mercado te dan tres y hasta seis si hay cosechón, que sí, que las lechugas de mis niñas llevan sus raíces para poderlas meter en un vaso con agua para comértelas recién cortadas todos los días en tu casa, pero cachopo, ahora por el doble del precio, ¿estamos locos? .

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Si todos la vamos a pasar de que sirve preocuparse de no pegarla a nuestros mayores

Tu ultimo párrafo carece de lógica, si todos la vamos a pasar que mas da.
Al menos, cuanto más tarde lo pillen los mayores mejor, porque los hospitales ya no estarán tan saturados cuando pase el pico que viene. Y por si llega una banderilla.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
¿Como puede ser que Andalucia y la Comunidad Valenciana sigan teniendo tan pocos casos? ¿Puede ser que los estén tapando por la Semana Santa y las Fallas? O es el calor que hace allí.
Teniendo en cuenta que tienen que ser casos confirmados, diría que no están haciendo las pruebas, ya sabes, no test no bicho y sí, no quieren crear alarma porque ya empieza la temporada de guiris en esa zona.

Son iluso, se creen que los gobiernos de los paises que mandan jubilados y borrachos a tostarse en nuestras costas no van a avisarles, o harán como en Rusia, que si vienes en un vuelo de España te meten en cuarentena lo quieras o no.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.456
Reputación
21.005
Progres y feministas radicales: etiqueta negra.

Si queréis ser salvados en Urgencias, Reanimación o UCI dibujaos un traga tochos en la frente.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Pues claro. La situación ha empeorado desde ayer, coincidiendo con la finalización de la manifa de feministas radicales....que casualidad....alguien tendrá que asumir responsabilidades si esto se desmadra en muertos....porque celebrar las manifestaciones de ayer por interés político después de 15 días sin hacer nada, y hoy empezar a restringir.....que lo hubiera otro partido!!!!y llamarían asesinos a todo ese partido y hasta los familiares de cuarto grado de todos sus votantes ...doh!doh!