⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.534
Reputación
25.074
Vete a tomar por trastero, tú y los fulastres que te zankean.

Presidente del gobierno, MInistro de Sanidad, Experto en epidemeología al frente y la culpa es..... de las mujeres.

Con la que tenemos encima, y que vengan los badulaques al hilo, a última hora, a meternos su basura mental a enmierdarlo todo.
Es que las mujeres han votado en masa a ese presidente que luego ha puesto ese ministro y a ese experto en epidemiologia. Se dejaron embaucar porque les regaba bien el oido y los bolsillos, ahora sufrimos su falta de buen criterio.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.594
Reputación
121.678
Cuando vean que un país de 46 millones de habitantes alcanza más infectados que China, con 1400 millones, a lo mejor ya no pueden poner ninguna excusa. En 15 días hablamos.
Las cifras chinas son poco creíbles. Me creo las proporciones pero las absolutas deben ser se pánico. Por ahí corren rumores de entre 100 y 400k muertos y de millones de infectados. eso es coherente con la dureza y coste de las medidas.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Si todos la vamos a pasar de que sirve preocuparse de no pegarla a nuestros mayores

Tu ultimo párrafo carece de lógica, si todos la vamos a pasar que mas da.
Ya se explicó aquí que hay que aplanar la curva de contagios, de manera que cuando más lentamente se propague, menos posibilidades habrá de colapso del sistema sanitario, y más de que encuentren algún antiviral o cóctel de antivirales que funcione bien. Hay que retrasar la progresión del bichito, pero no se va a poder parar, como no se ha podido jamás parar al resto de cobi19 o rinovirus que nos provocan resfriados.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Mi hermana, estudiante de 5 de medicina, sigue diciendo que no es para tanto (sologripista) y que mi madre es una exagerada por comprar comida para tener de reserva.

Yo vivo con ella y es desesperante, si no fuera porque yo compre hace una semana de todo en 10 días estábamos con el trastero al aire.

Y lo peor es que seguirá repitiendo como un papagayo que no es para tanto aún cuando estemos en cuarentena. Bueno, si Telecinco le dice que es grave se lo creerá. Ese es el nivel de las facultades de medicina.
Ponle los audios que hay por ahí
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.451
Lugar
Vaduz
Secretario del Tesoro de USA ..." a lot of tools available" "our aim is to help small companies" "expecting a lot of payments this month through IRS...but we are going to help companies"

This is NOT like the financial crisis.

A lot of tooling available.


......Envidia los puñeteros USAnos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

6. Quien por razones de guarda legal tenga a su cuidado directo algún menor de doce años o una persona con discapacidad que no desempeñe una actividad retribuida tendrá derecho a una reducción de la jornada de trabajo diaria, con la disminución proporcional del salario entre, al menos, un octavo y un máximo de la mitad de la duración de aquella.

7.
La concreción horaria y la determinación de los permisos y reducciones de jornada, previstos en los apartados 4, 5 y 6, corresponderán a la persona trabajadora dentro de su jornada ordinaria. No obstante, los convenios colectivos podrán establecer criterios para la concreción horaria de la reducción de jornada a que se refiere el apartado 6, en atención a los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral de la persona trabajadora y las necesidades productivas y organizativas de las empresas. La persona trabajadora, salvo fuerza mayor, deberá preavisar al empresario con una antelación de quince días o la que se determine en el convenio colectivo aplicable, precisando la fecha en que iniciará y finalizará el permiso de cuidado del lactante o la reducción de jornada.


eah, ya sabéis los que vivís en madrid que podéis tirar de reducción de jornada (y sueldo) y quien sabe si no será obligatoria en cuanto le cojan el gustillo a tomar medidas de efecto
 
Última edición:

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.648
Lugar
mi casa.
A mí me han llegado a decir que los italianos son unos exagerados. Que se han pasado 4 pueblos y tal.
Ahora cagados de miedo. Y callados como pilinguis.
¿Hay algun video nuevo de spiriman diciendo que ejto é una gripecilla de mielda y que tranquilo que tenemó la mejó sanidá del mundo y ló mejoré profesionalé y que los de los otros paises no se enteran y tienen una sanidá que no se puede compara con la española?

Edito: Lo he mirado ahora es peor cada vez se hunde más en el fango. Paso de ser una gripe a es solo un viru mas. Ah venga, como la gripe y el VIH da lo mismo cual tengas los dos son bichito, que mas da uno que el otro.
 
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
La oposición está esperando.

Aquí cabe (o cabia) dos posibilidades:

A) Solo es una gripe. Tal vez algo peor, pero una gripe al fin y al cabo. Por tanto, si se pide cuarentena u otras medidas de contención se causa daños económicos y se pierde votos.

B) Es un problema serio. En tal caso, una vez se sabe con seguridad se pide responsabilidades al Gobierno, que es quien debía haber tomado las decisiones.

La oposición juega a lo mismo que el gobierno. A valorar cada decisión posible desde la perspectiva electoral.
A ver si alargando el tacticismo al PP no le va a quedar país al que gobernar...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
SERIO:

Acabo de empezar a tener fiebre. Aparte de de dolor en el pecho y mocos. No es broma. Probablemente sea gripe, pero seguiré informando.
Lo de los, 15 días empiezo a dudarlo. Mira el profe de la uní de Valencia qye no dio clases pero fue el viernes a premani 8 m y ya, esta dolido.

Ves al medico e inventate qye vienes de Venecia.. Si no sigues su protocolo te mandaran a casa.