⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Venga pilinguin lanza unos petardos a arabia

Si el.petromeo.se hunde la economia de rusia no lo va a soportsr, ya estan mal y esto los mataria..pilinguin tiene que mover ficha ya

Preparense.. y como encima tenga bichito en casa ...

En letonia han declrado 3 casos y en estonia hay un monton

Curiosamente estonia es el.pais baltico conmas relaciones con rusia asi que podemos ima ginar como estara moscu de casos... pero poco veremos... y de kits de analisis olvidense
Rusia desarrolló los test en enero y se utilizaron en China. El laboratorio Virology and Biotechnology Center en la región de Novosibirsk. En dos horas tienes el resultado y dicen que son muy fiables

Supongo que han llegado a todos los países de influencia.
 

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortífera, crack bursátil, hundimiento del precio del petróleo...
Los oís?, me parece escuchar tambores de guerra acercándose....

Al final la coña burbujera del advenimiento del madmax, acaparar latunes y demás, hasta se va a quedar corta.....
......lo único, que no será en octubre roto2
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.041
Reputación
114.626
¿A los mil casos detectados la Pedroche enseña una berza, no? Me importa una hez, pero a los badulaques igual les hace ilusión. O no.
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Que Dios nos pille confesados... Sánchez estará durmiendo a pierna suelta cuando lo que tendría que hacer es preparar medidas excepcionales de aplicación urgente.