⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.870
Especulo, ¿con qué información fiable y documentada especula ustec, con la de sus cohoneh morenoh?
No hay suficientes test, el contador de casos va por un lado y la realidad por otro.
Mañana seguro que Sánchez nos dice el número de test que se han hecho en España y por qué tenemos el protocolo de detección que tenemos...no me cabe ninguna duda
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Me sorprende que China no sea el primero. Si no es el primero, estoy seguro de que es el segundo después de Corea. No sé por qué no aparece en la lista. Supongo que sólo tendrán datos de algunos países
China tomo la decision de diagnosticar por clínica, si tenias síntomas y era cobi19 y cuarentena al canto.

Ahora los usan para los importados.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.131
Reputación
61.655
Yo tambien

Le.hacen lanprueba al bebe y luego a los.padres ???

Que hsotias esta pasando aqui

por que hostiss no dicen la verdad ?
No saquéis conclusiones, antes se tendría que saber el historial clínico del bebe, como se menciona ha sdebido de llegar en un estado leve o grave, si es lo primero seria para descartar, si es lo segundo se tendria que conocer su historial completo.

Que los niños sean inmunes o casi inmunes por desgracia no implica que lo sean todos, sobre todo si han tenido problemas anteriores.

No soy medico por lo que solo es una opinión.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.588
Reputación
186.955
Lugar
Oceanía (1984)
Me parece vergonzoso. La única información fidedigna para saber cómo actuar es la cifra de infectados y sobre todo la velocidad a la que crece. Si el gobierno está obligando a que no se publiquen cifras totales, que solo las den ellos, que son cifras muy por debajo de las reales como se ha visto ayer y hoy, eso significa que estamos peor que en una dictadura en cuanto a control de información, mucho peor que en China con esta cuestión.