⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Espero que dentro de lo posible disfruteis del Mad Max son años esperandolo y lo tenemos aqui.

Por cierto que os parecen las noticas que estan saliendo por ejemplo en Italia sobre que solo se atendera en hospitales a gente joven.
Una chapuza que puede acabar en saqueos de hospitales

Esas cosas si las vas a hacer se dicen internamente
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.057
Reputación
17.953
Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortífera, crack bursátil, hundimiento del precio del petróleo...
Los oís?, me parece escuchar tambores de guerra acercándose....

Al final la coña burbujera del advenimiento del madmax, acaparar latunes y demás, hasta se va a quedar corta.....
......lo único, que no será en octubre roto2
Comenzó en octubre y será en marzo ..

 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Uno de las razones por las que se va a contagiar mucha gente es que no saben nada de la capacidad y vías de contagio del bichito porque nadie se lo ha explicado. Como sólo era una gripe
Contacto fisico
A traves de la sangre
Heces
Aereo
Fruta
Agua
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.237
Reputación
31.983
Estamos dejando de lado otro problema.

No sólo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (reconocela ya OMS) son también las "invasiones bárbaras". Nos va a quedar una bonita reedicion de la Edad Media.

Los países del tercer mundo colapsarán por la enfermedad y la crisis. El desplome del precio del petróleo y de las materias primas en esos países será brutal y hará que la gente huya hacia el norte.

Argelia y Nigeria (más de cien millones de habitantes en este caso) con el precio del petróleo por los suelos y se viene la avalancha...

Y estamos en primera línea... Y en Galapagar el Marqués no podrá meterlos a todos.
1583709822492.png
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Soy poco mayor que tú. Pero la ignorancia de la juventud (Y lo digo por propia experiencia) te hace ser indiferente hacia la muerte.

Pero según vas madurando y envejeciendo empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva. Y e garantizo que cuanto más te acercas a la mediana edad (y supongo que vejez) más respeto se le tiene a la muerte.

Pero bueno, supongo que eso te lo podrán contestar tus padres. Que no dudo que querrán conocer a sus descendientes (Nietos/Bisnietos, Etc).
Madura colega, no sabes porque he pasado, pero lo que te da la vida es aceptar la trascendencia y no agarrarte a querer vivir para siempre como un niño pequeño.

Acepta tu mortalidad, tu trascendencia y deja de ser un infecto elemento que llora por su desaparición y por no seguir gozando de placer terrenales actuales.

Así es como me educaron, como un ser humilde que aceptará su desaparición y disfrutará mientras pueda.


Repito, madura, que te cundan los años.