⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Bueno pon tus pruebas y lo comparamos ,con la palabra de esta EMINENCIA MUNDIAL con 40 años de experiencia trabajando con bichito y la mejor tecnología mundial ( que no existe en España ,quizás algo medio parecido solamente en el hospital Carlos lll ) a su alcance ......



y las comparamos con las tuyas que son estas ....que son las que aportas tú .....

Transmission of 2019-nCoV Infection from an Asymptomatic Contact in Germany | NEJM

y dice claramente QUE COMO SIEMPRE MIENTES ,,,,,,habla en condicional "podría justificar una reevaluación de la dinámica de transmisión " y se basa en test PCR que ya te he demostrado 198 veces que no detecta un enfermo de una papaya......
Parece que no sabes leer...
La realidad es que existe el contagio desde asintomáticos, por mucho que te aguante, y emplear un texto traducido con Google de conclusiones que se sacan de la existencia de este tipo de contagio para decir que no existe... ya supera la estultidez en tu caso.

Hasta otra, A SE SI NO.

O.S: si tanta tecnología tiene esa burra, ¿dónde están sus publicaciones en revistas del Tier 1 o 2 con eso mismo escrito?
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Que sigues pensando de las banderillas. Hay mucha presión a mi alrededor, creo que me van a considerar como un apestado, es la sensación.
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@jose31ca” cada cual tiene sus opiniones, una servidora tiene en su casa 6 dosis de la “EPI” rusa y 6 dosis de “la satélite” rusa, y ahí están, una en el congelador de la empresa y la otra en el frigorífico de mi casa, le recomiendo que no caiga usted en la trampa dialéctica, no las llame “banderillas”, pues no lo son, son un medicamento experimental y del que nadie se hace responsable de sus “daños colaterales” ni a corto ni a largo plazo, antes que ponerme según que “medicamento experimental” me planetaria arriesgarme a pasar el bicho, dicho así, suena a barbaridad, pero tanto lo uno como lo otro es una barbaridad, por lo que prefiero optar por las medidas profilácticas de momento y ya si eso en un futuro lejano veremos que hacemos.

Ya, ya sé que soy actualmente una privilegiada al ser mi propia jefa y al vivir donde vivo, de hecho, mañana ya puedo salir a pegar tiros al campo de tiro, y que vamos a salir como toros del toril después de casi un mes de encierro, pero debe usted de decidir si ser un egoísta a lo “Howard Roark” o ceder a la presión de la “borregada”, ten en cuenta que ellos están asustados, no porque no estés banderilleados, sino porque ellos se han medicado y si tú no te banderillas no eres de su manada, si ellos enferman tu no enfermaras porque no estas medicado y serás un insolidario al no enfermarte con ellos, de hecho serás un ser incomodo porque le recordaras cada día que son unos borregos.

Por lo que no puedo aconsejarte, cada uno es uno mismo y sus circunstancias, ahora, te recomiendo que en caso de vacunarte no seas tan simple de firmar nada que pueda dar a entender que te banderillas de forma voluntaria, pues en caso de desgracia tu o tu familia no tendríais derecho alguno a indemnización por parte de la empresa o el estado y como entendedora de algo de derecho te puedo asegurar que en manos de un buen fiscal eso que está firmando la gente dice que el que se banderilla se está medicado de forma voluntaria y conociendo las posibles consecuencias de la “banderilla” lo que hace que el estado se lave las manos.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.965
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.631
Este hilo va de coranavirus. Deja de agarrarte a clavos ardiendo que se tan van a quemar los hombres de paja que tanto te gustan.

Sí, existen precedentes, subnormalito ahistórico... la viruela, que encima estaba en todo el mundo.

Y otra que va por buen camino (prácticamente no hay contagios naturales ni en África, y suelen deberse a banderillas en mal estado o defectuosas) es la poliomielitis.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
A ver guapas, quién de vosotros es Victoria Abril. Es forera fijo.. ha soltado todo el argumentario del sologripista medio. Mándame un privado miarma, que quiero que me cuentes más sobre el un, dos, tres y sobre lo afrancesada que estás.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
No me lo creo. Otra cosa son los síntomas y los asintomáticos.
Tengo los bemoles pelados de escuchar en mi entorno auténticas escabechina en centros de trabajo.
Será que Netflix inmuniza...
Esto es algo que depende de la dispersión de la tasa de contagio. Si en un momento dado, la Rt de la epidemia es 1.3 significa que, en promedio, cada contagiado infecta a 1.3 nuevos contagiados antes de curarse. En algunos casos, si la dispersión es baja, este promedio de 1.3 se alcanza cuando todos los contagiados contagian más o menos lo mismo: la mayoría contagiaría a 1 y algunos a 2 y el promedio sería 1.3

Cuando la dispersión es alta, puede ocurrir que casi todos los contagiados no contagien a nadie, y unos pocos infectados, llamados super-contagiadores, contagien a 20 cada uno. El promedio entre unos pocos supercontagiadores y una amplia mayoría de contagiados que no contagian a otros, sería, como antes, 1.3

No sé si hay alguna medisión sería de esto en esta epidemia pero se ha hablado mucho de que el el bichito está principalmente propagado por super-contagiadores. Si esto fuera así, podría ocurrir perfectamente que la mayoría de los contagiados no contagian a ningún familiar, ya que de hecho la mayoría de los contagiados no contagiarían a nadie, y al mismo tiempo, que apareciesen grandes clusters con docenas de contagiados en centros de trabajo producidos todos ellos por un solo super-contagiador.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Te voy a poner en el ignore ya, he visto tus dos puñeteros videos en 500 mensajes.

Creo que ya es suficiente. No tienes ni un sólo argumento de hez, ni uno. Cada día se te pone información sin parar, y tu única reacción es volver a repetir los mismos videos de los mismos frikis, nunca una pregunta, nunca un "voy a mirar esto", porqué tú ya has puesto tu "fe" en lo que has encontrado, te da la mismo todo. Por lo que sea, porque has perdido el trabajo, porque la gente antes nunca te hacía ni puñetero caso y has descubierto que en un foro la gente no se ríe de ti en la cara ... por lo que sea ...

Voy a esperar un poco para que leas este mensaje.

Saludos y vigila con el 5G
Gracias ,tanta paz tengas como descanso dejas ,y por supuesto mientes COMO SIEMPRE en que no tengo argumentos y ha quedado demostrado que no pueses desmentir ninguno y yo, todos los que he querido desmentirte a tí y lo que piense de mi persona un manipulador ,embustero difamador como comprenderás me la trae floja......
Por cierto está COMPROBADO que el síndrome el bichito ( que no enfermedad ,ya que son todas ) lo causan las banderillas y otros tóxicos .....

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia

y gracias por el consejo ,pero ya tengo un medidor de ondas electromagnéticas y te sorprenderías de lo que marca en algunos sitios......
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.135
Aquí también están usando pirotecnia contra la policía. ¿Los entrenarán los mismos? En los disturbios anticonfinamiento de otoño también se detectaban métodos similares entre los protestantes de distintos pañises.
Lo de los cohetes ya lo hacían en la kale borroka de los 90, y bastante más organizado que el simple del palo en ese vídeo.

Curioso que el tío acabe disparando en la cara de los policías, y se va tan campante a pesar de ir de blanco en una mar de ropa negra.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.135
Este es el típico estudio que me hace dudar de todo. No acabo de creérmelo. Si me lo creo, tengo que poner en duda que exista una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Si lo que dice ese estudio es cierto, significa que un 90 % de la población no contagia el bichito. Porque si no se lo contagian a convivientes, mucho menos en un bar o en el trabajo. Es decir, que este bichito lo transmiten solo 4 gatos supercontagiadores, un 10 % de la población. Y aún admitiendo que esos supercontagiadores puedan contagiar a todo el que se cruce en su camino, es imposible que se haya expandido tanto, porque de cada 100 personas a las que contagie un supercontagiador, solo 10 son capaces de transmitirlo. Con una cuarta parte de las medidas que de contención que se han tomado, la propagación se habría frenado hace mucho.
Luego también tienes la noticia abrebares que dice que el 80% de los contagios se dan en casas.

Más del 80% de los contagios de el bichito-19 se producen en los domicilios

A mí hay ciertas cosas que más que estudios, son propaganda interesada.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Parece que no sabes leer...
La realidad es que existe el contagio desde asintomáticos, por mucho que te aguante, y emplear un texto traducido con Google de conclusiones que se sacan de la existencia de este tipo de contagio para decir que no existe... ya supera la estultidez en tu caso.

Hasta otra, A SE SI NO.

O.S: si tanta tecnología tiene esa burra, ¿dónde están sus publicaciones en revistas del Tier 1 o 2 con eso mismo escrito?
Y las tuyas ????? yo solo digo lo que dice esta EMINENCIA MUNDIAL con 40 años trabajando con bichito y la mayor tecnología mundial a su alcance ( que no lo hay en España ) .......y no has sido capaz de desmentir NADA ......



y ya te he dicho que pongas tus estudios TIER1 y solo pones un panfleto que habla en condicional ( y si ,mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta )
y basado en unas pruebas PCR que no valen para diferenciar un enfermo de una papaya y te lo he demostrado 3789 veces ya .......y cuando insultes argumenta ......¿ porque asesino ? porque si no quedas como lo que eres un tipejo "estulto" que descalifica vilmente de la forma más baja ,sin argumentar nada. .
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Esto es algo que depende de la dispersión de la tasa de contagio. Si en un momento dado, la Rt de la epidemia es 1.3 significa que, en promedio, cada contagiado infecta a 1.3 nuevos contagiados antes de curarse. En algunos casos, si la dispersión es baja, este promedio de 1.3 se alcanza cuando todos los contagiados contagian más o menos lo mismo: la mayoría contagiaría a 1 y algunos a 2 y el promedio sería 1.3

Cuando la dispersión es alta, puede ocurrir que casi todos los contagiados no contagien a nadie, y unos pocos infectados, llamados super-contagiadores, contagien a 20 cada uno. El promedio entre unos pocos supercontagiadores y una amplia mayoría de contagiados que no contagian a otros, sería, como antes, 1.3

No sé si hay alguna medisión sería de esto en esta epidemia pero se ha hablado mucho de que el el bichito está principalmente propagado por super-contagiadores. Si esto fuera así, podría ocurrir perfectamente que la mayoría de los contagiados no contagian a ningún familiar, ya que de hecho la mayoría de los contagiados no contagiarían a nadie, y al mismo tiempo, que apareciesen grandes clusters con docenas de contagiados en centros de trabajo producidos todos ellos por un solo super-contagiador.
Si ,si que hay una medición seria ....

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia

las "banderillas " son las supercontagiadoras......