⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Y el BOE de que sea catedrática de otra cosa? Sólo me aparece uno ...

Por cierto, difamador yo por? He puesto el único BOE en la que aparece que es catedrática ... sólo he encontrado uno.

Mira, hay un "médico" que piensa lo que ella de las mascaras, Fernandito Simón:

Del "no tiene ningún sentido" llevar mascaras al "serán obligatorias": la cronología de un caos

Otro que podría estar tranquilamente en médicos por la verdac
Difamador y ahora manipulador ...porque te he dicho que gracias por ampliar el curriculum y demostrar que fue encargada de enseñar a profesores de secundaria en la especialidad de tecnología sanitaria ....y del panfleto del "del gorro de papel de aluminio" por decir que la OMS no recomienda la mascarilla en sanos te olvidas ...... y me cambio de tema ,mira el simooooon.......manipulador ,difamador ,embustero......

Qué dice la OMS sobre el uso de las mascaras respecto al el bichito-19

aunque sea ten el coraje de admitir tu sadismo y ve de frente filtro....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Cataluña publica la prórroga de restricciones por el cobi19 y la apertura de centros comerciales desde el lunes. loser:
El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (Dogc) ha publicado este sábado la prórroga de "la mayor parte" de las restricciones para hacer frente al cobi19, relajando aquellas que afectan a la apertura de establecimientos y algunas actividades.

La resolución, explica que estas medidas entrarán en vigor el lunes, cuando vencen las actuales, y se alargarán hasta el 8 de marzo.

En cuanto a los centros comerciales y establecimientos de más de 400 metros cuadrados, podrán abrir de lunes a viernes siempre que limiten su aforo al 30% y garanticen medidas de seguridad.

En el ámbito deportivo, se permitirá superar las seis personas para actividades grupales en espacios al aire libre y cerrados que cumplan las condiciones de ventilación, mientras que las piscinas podrán alcanzar un aforo del 50%.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Difamador y ahora manipulador ...porque te he dicho que gracias por ampliar el curriculum y demostrar que fue encargada de enseñar a profesores de secundaria en la especialidad de tecnología sanitaria ....y del panfleto del "del gorro de papel de aluminio" por decir que la OMS no recomienda la mascarilla en sanos te olvidas ...... y me cambio de tema ,mira el simooooon.......manipulador ,difamador ,embustero......

Qué dice la OMS sobre el uso de las mascaras respecto al el bichito-19

aunque sea ten el coraje de admitir tu sadismo y ve de frente filtro....
De frente?

Pero qué shishi dices? Pon dónde narices fue catedrática, narices, que no lo sabes ni tú!

Te estoy diciendo que no encuentro dónde fue catedrática ...

Lo que si es experta es en biomagnetismo y en alquimia, a no ser que me digas que no es ella:

El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.
Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.

Espagiria es un nombre dado a la producción de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos están la fermentación, destilación y la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta. Estos procesos estaban en uso en la alquimia medieval generalmente para la separación y purificación de metales en menas, o para separar la sal del agua u otras soluciones acuosas.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
En la clase de mi sobrina que tienen 20 alumnos ya hay 8 niños contagiados, la profesora y que se sepa por ahora al menos 8 familiares que seguro serán mas. Por suerte mi sobrina parece que no se contagió.
Si no les han hecho un PCR anal ,no vale ( es ironía porque todavía ,alguien lo toma en serio ) ......



es que decimos alegremente "están contagiados " ¿de que ???? es mentira que sea de sars cov 2.....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Extremadura registra seis muertes y una bajada de los hospitalizados hasta 80.
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas el fallecimiento de seis personas por la el bichito-19, tres más que este viernes, ha repetido el número de casos positivos (38) y ha experimentado un nuevo descenso de la presión hospitalaria, con 80 personas ingresadas.

En los hospitales extremeños hay ingresadas 15 personas menos que este viernes y seis menos en las unidades de cuidados intensivos (UCI), donde hay 23 enfermos, según ha informado este sábado el Ejecutivo regional en un comunicado. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Portugal registra 33 muertos, el dato más bajo desde hace cuatro meses.
Portugal notificó hoy un total de 33 fallecidos por el bichito-19, el número más bajo desde hace cuatro meses, mientras sigue disminuyendo el número de personas ingresadas en los hospitales del país.

Según informó hoy la Dirección General de Salud (DGS) lusa, el número de infectados en las últimas 24 horas ha sido de 1.061, un registro que no bajaba tanto desde el pasado 8 de octubre.loser:
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
De frente?

Pero qué shishi dices? Pon dónde narices fue catedrática, narices, que no lo sabes ni tú!

Te estoy diciendo que no encuentro dónde fue catedrática ...

Lo que si es experta es en biomagnetismo y en alquimia, a no ser que me digas que no es ella:

El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.
Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.

Espagiria es un nombre dado a la producción de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos están la fermentación, destilación y la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta. Estos procesos estaban en uso en la alquimia medieval generalmente para la separación y purificación de metales en menas, o para separar la sal del agua u otras soluciones acuosas.
Y yo que narices sé si es ella o no ,si no estamos debatiendo eso sino LAS banderillas..........pero ves pensando en dejar de difamar y centrarte en LOS ARGUMENTOS , ......mira la de la gripe.....

La banderilla de la gripe y la el bichito 19

y lógicamente difamador ,tu encuentras lo que te interesa ....pero que ya puedes mentir lo que quieras .....tu solo te retratas .....
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Hay que leer el artículo, no sólo poner un enlace:

Tras valorar los primeros resultados de este estudio, Vergeles ha manifestado que aunque se ha confirmado que esta cepa ya se mueve por la región, «no podemos decir que la presencia de esta variante del bichito sea grande en Extremadura».
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
El Gobierno de Aragón confirma 187 nuevos casos de el bichito-19 y una positividad del 7,79%-
El Gobierno de Aragón ha confirmado 187 nuevos casos de cobi19 SARS-CoV-2, correspondientes a los resultados de 2.400 pruebas diagnósticas, confirmados este viernes, 26 de febrero, con una positividad del 7,79 por ciento. Los asintomáticos han representado el 43 por ciento y las altas epidemiológicas se han elevado a 566.

Según los datos definitivos publicados en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico, en Zaragoza, se han comunicado 141 casos, en Huesca, 33, y en Teruel, doce, a los que hay que sumar otro en el que no ha sido posible identificar la provincia de procedencia.

loser:
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Y yo que narices sé si es ella o no ,si no estamos debatiendo eso sino LAS banderillas..........pero ves pensando en dejar de difamar y centrarte en LOS ARGUMENTOS , ......mira la de la gripe.....

La banderilla de la gripe y la el bichito 19

y lógicamente difamador ,tu encuentras lo que te interesa ....pero que ya puedes mentir lo que quieras .....tu solo te retratas .....
Te voy a poner en el ignore ya, he visto tus dos puñeteros videos en 500 mensajes.

Creo que ya es suficiente. No tienes ni un sólo argumento de cosa, ni uno. Cada día se te pone información sin parar, y tu única reacción es volver a repetir los mismos videos de los mismos frikis, nunca una pregunta, nunca un "voy a mirar esto", porqué tú ya has puesto tu "fe" en lo que has encontrado, te da la mismo todo. Por lo que sea, porque has perdido el trabajo, porque la gente antes nunca te hacía ni puñetero caso y has descubierto que en un foro la gente no se ríe de ti en la cara ... por lo que sea ...

Voy a esperar un poco para que leas este mensaje.

Saludos y vigila con el 5G
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
No te de pena ya que hay de todo. Pero vamos que no hay que ser muy listo para saber qué a una persona delicada es un riesgo intubarle. De hecho algunas asociaciones de médicos italianos denunciaron este hecho.

Yo con que investigarán las residencias me conformo.



Lo mismo han sido y están siendo peor las medidas que la enfermedad.

Lo mismo hay que dar un gran aplauso a la mejor sanidad del mundo.
Mi padre se contagió de el bichito en el hospital. Ha habído improvisación y alguna que otra negligencia, pero no digas que es peor ser tratado en el hospital, porque ha habido muchos muertos en casas y en residencias sin atención médica.
No se puede decir esas cosas, por favor...
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.168
Este es el típico estudio que me hace dudar de todo. No acabo de creérmelo. Si me lo creo, tengo que poner en duda que exista una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Si lo que dice ese estudio es cierto, significa que un 90 % de la población no contagia el bichito. Porque si no se lo contagian a convivientes, mucho menos en un bar o en el trabajo. Es decir, que este bichito lo transmiten solo 4 gatos supercontagiadores, un 10 % de la población. Y aún admitiendo que esos supercontagiadores puedan contagiar a todo el que se cruce en su camino, es imposible que se haya expandido tanto, porque de cada 100 personas a las que contagie un supercontagiador, solo 10 son capaces de transmitirlo. Con una cuarta parte de las medidas que de contención que se han tomado, la propagación se habría frenado hace mucho.