⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
querido líder actualiza la firma del foro... ... que ya no estamos en 2020 .. con la pasta que ganas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Creo que es más útil abrir hilos nuevos y subir los decentes para que baje la m*****
No, porque el hilo util es este, y estamos aqui todos metidos en una burbuja. Y aun asi jamas se podria seguir el ritmo de estos puñeteros CMS niños rata que tienen miles de multis y no paran de soltar hilos y rellenarlos con mil mensajes chupapolleandose entre ellos con los multis pomperos

Y lo hacen porque se sienten con total impunidad. Hay que entrar a sus hilos, insultarlos, amenazarlos con rajarles la fruta garganta, y luego meterlos masivamente al igonre. Que se les borre la risita genocida de la cara de un buen patadon
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Por cierto, un apunte:

Deberiamos de salir todos de este hilo, ir haciendo un repaso a todos los hilos de niños rata (o los que podamos ver porque aun no los tengamos en el ignore) y entre todos AMENAZARLOS, INSULTARLOS, Y DECIRLES UNA Y OTRA VEZ LO fruta guano ASESINA QUE SON Y QUE HAY QUE DESTROZARLES EL puñetero CRANEO A PATADAS

Que los hijos de la gran fruta terroristas asesinos empiecen a sentir MIEDO es una labor de todos. Estamos en guerra y hay que actuar
Si algun conocido tuyo coge el bichito, el responsable está entre SUS conocidos. Quizá se lo hayas contagiado tu mismo.
No tiene lógica que te enfades con gente que vive a mil kilómetros.

Estas proyectando en los demás tu propia culpa.
Es como cuando los sudamericanos actuales critican a los españoles que viven hoy en España por lo que hicieron SUS ANTEPASADOS, cuando resulta que nuestros antepasados se quedaron en España (por eso estamosa aquí) y los que fueron a sudamérica fueron los suyos.
Si alguien de tu entorno sufre el bichito, mírate al espejo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
En el desinformativo de las 3 de TV1 de hoy, entre infinitas falacias destaca una .

DIJERON QUE EL CARNAVAL SE HABÍA SUSPENDIDO EN TODO EL MUNDO POR EL cobi19

EL CARNAVAL , es la fiesta anterior a la cuaresma que sólo sucede en los países antes llamados cristianos y ahora feministas, justo los que están siendo atacados con el cobi19 . El resto de los 8 mil millones de habitantes del planeta , ni saben lo que es el carnaval ni el cobi19.



La mala intención para engañar al espectador era muy evidente . Primero hablaron de la suspensión del carnaval de Brasil y luego pasaron a Australia haciendo creer que era el planeta entero.

Se olvidaron de jovenlandia, Argelia, Nigeria, Somalia, Etiopía y resto de África, Arabia Saudita y resto de países árabes, India, Centro Europa, Indonesia, China ... que no les afecta en absoluto toda esta trama contra los mismos países que fuimos atacados en la segunda guerra mundial y perdimos .
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Eso siempre que estemos en ese 95% que se cura en casa como una gripe o, en el mejor de los casos, asintomático. Pero si toca estar en ese 5% que se hospitaliza o en el 1% que acaba en la uci la cosa ya no tiene tanta gracia.

Lo de que se puede uno contagiar aún tomando precauciones lo tengo claro.
A principios de 2020, semana antes de Reyes, sufrí un "resfriado" leve pero extraño, ya sabéis lo que se comentaba en esas fechas en casi todas las conversaciones: "Parece que la gripe viene fuertecilla este año", pero no pasó de ahí, cinco o seis días.

Desde entonces, todo perfecto; bueno, todo no, tengo una bursitis o tendinitis moderada en el hombro que achaco a la paliza de darle al scroll del ratón todo este año y pico largos. Si la dichosa ruedecita llevase un cuentakilómetros...

Mucho ánimo a todos y no me canso de reiterar mi agradecimiento a todos los que os tomáis la molestia de informarnos, sois grandes.

Cuídense mucho.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.788
La variante británica del cobi19 aparece en al menos una de cada cuatro pruebas en Dinamarca
La cepa británica del cobi19 ha aparecido en más de una de cada cuatro pruebas analizadas en Dinamarca en los últimos días, según un estudio del Instituto de Sanidad de Dinamarca (SSI).

La variante B.1.1.7 se ha detectado en el 28,5% de las muestras secuenciadas hasta este viernes, según han apuntado las cifras preliminares del SSI. Una semana antes, la proporción era de un 20,3% provisional y sólo un 2,1% a principios de este año.

La variante británica del bichito, de la que se ha apuntado que es más contagiosa, se detectó por primera vez en Dinamarca en unas muestras tomadas el pasado 14 de noviembre. Informa Europa Press.

loser:
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
¿Es posible que España contenga el guano británico? ¿Tienes alguna explicación sobre estos datos? El propio consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid especuló que a estas alturas casi el 40% de los casos deberían ser de la cepa británica, algo que creo que es evidente que no está ocurriendo.

Igualmente en Canarias está costando doblegar la curva más que en anteriores ocasiones, puede ser por la presencia de la cepa británica ahora si, pero parece que muy lentamente va cediendo y no se ha llegado a niveles extremos de confinamiento salvo en Lanzarote.

Creo a los burbujos nazicovidianos nos gustaría escuchar tus hipótesis.
A ver, lo primero que podría decir del tema es:

- Creo que no se están secuenciando bien. Lo que secuencian no lo publican todo. Con los datos expuestos en Nexstrain interpreto que se ha podido contener la expansión en parte y en algunas zonas, pero pueden ser datos parciales al no llegarles toda la información. Si no podíamos con las PCR imagina secuenciando. Secuenciar tarda tiempo, en unos días no tienes todos los resultados, y luego si quieres analizarlos vas a tardar, el bichito va más rápido que tú.

- Que la diseminación de casos por cepas puede ser más lenta de lo que se cree. Y depende de algun otro factor que no se tiene en cuenta, yo creo que climático NAO+

- Que aunque bajen los casos totales, si no se detiene la propagación real de la cepa uk hay muchos números para expansión descontrolada.

- Si vemos la secuencia de las olas anteriores las subidas y bajadas son uniformes en el dibujo de la gráfica, tienen un patrón muy similar. Un ritmo de subida más acelerada que el ritmo de bajada, independientemente del máximo de contagios. Una vez alcanzado el pico son unos 40 días aprox. hasta que se hace suelo. Luego el tiempo de mantenimiento del suelo varía.

- Dudo que la mayoría de políticos sepan de lo que hablan cuando dicen 40% de casos o se está haciendo dominante.

- Que se están manipulando datos es algo en lo que creo estamos casi todos de acuerdo.

- Que tenemos un riesgo grande de tener una explosión de cepa UK en cualquier momento. Ya sea por comportamiento de la cepa o por ocultación de datos por parte de políticos.


Mira un ejemplo claro de ocultación, aquí en el pueblo ya expuse ayer que cerraban 2 clases del colegio de mi hija.
Ayer en el programa de seguimiento de la Generalitat el bichito-19 als centres educatius salían los dos colegios afectados, hoy no sale ninguno. Pero es que además hoy ya son 5 las clases afectadas que no abrirán el lunes.
5 clases cerradas en una escuela es récord de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aquí. Hay otras clases cerradas en otras escuelas.


Con la cepa UK debe estar ocurriendo lo mismo, no dan todos los datos.

¿Ocurrirá explosión? creo que sí ¿Cuando ? no lo sé.....pero si se da tiene números para ser como Portugal.

Que se puede aprender de Manaos y Portugal, que pese a tener cepas diferentes si dejas abrir mucho se lía subida de peso tarde o temprano.

Estamos jugando en el filo de la navaja.

PD: No sé si había comentado que han seguido haciendo pruebas de antígeno en el pueblo para lo de las mesas electorales de mañana y el Martes de personas que debían ir a mesas ya dieron 16 positivos.

Que nos están dejando que nos contagiemos lo tengo claro.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Si algun conocido tuyo coge el bichito, el responsable está entre SUS conocidos. Quizá se lo hayas contagiado tu mismo.
No tiene lógica que te enfades con gente que vive a mil kilómetros.

Estas proyectando en los demás tu propia culpa.
Es como cuando los sudamericanos actuales critican a los españoles que viven hoy en España por lo que hicieron SUS ANTEPASADOS, cuando resulta que nuestros antepasados se quedaron en España (por eso estamosa aquí) y los que fueron a sudamérica fueron los suyos.
Si alguien de tu entorno sufre el bichito, mírate al espejo.
Yo no puedo contagiar absolutamente nada a ningun puñetero conocido, porque llevo exactamente 11 meses y medio sin juntarme con absolutamente NADIE que no sean los que viven en mi casa

Asi que no seas TU, guano, quien elude su fruta culpa para tratar de culparnos a los demas, creyendose que todos somos la misma fruta guano que tu. Yo si hago lo que hay que hacer

Dicho eso, cualquier contagio que se de en cualquier lugar, es culpa directa de todos los que andais chupapolleando por el mundo. Es una cadena, en la que cada fruta y cada gai a la que se la rezuma todo y va contagiando, esta afectando directamente a todos los demas, porque los contagios son UNA CADENA

Y la distopia a la que nos estais condenando los inutiles badulaques indigentes mentales bebecharcos, tambien la sufrimos todos. Bueno, solo la sufrimos unos cuantos, la guano como tu ya se que no sufre nada y va por la vida sorbiendo lefas y asesinando. Es lo que tienen los trastornos mentales
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.788
Una investigación muestra que ajustar bien la mascarilla es más importante para protegerse del cobi19 que el material de que esté hecha.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge en Reino Unido ha estudiado la efectividad de diferentes tipos de mascaras ante la gran cantidad de estudios y recomendaciones, muchas veces contradictorias, sobre cuáles son las que protegen mejor y más tiempo.

El estudio, publicado en la revista PLoS ONE, analizó las N95, KN95 o FFP2, quirúrgicas y de tela, y descubrieron que para conseguir la mejor protección contra el bichito-19, el ajuste es tan importante, o más importante, que el material del que está hecha.

Los investigadores, llevaron a cabo una serie de diferentes pruebas de ajuste y descubrieron que cuando una mascarilla de alto rendimiento, como una máscara N95, KN95 o FFP2, no se ajusta correctamente, no funciona mejor que una tela. Las diferencias menores en los rasgos faciales, como la cantidad de grasa debajo de la piel, también mostraron diferencias significativas en qué ajuste bien.

El estudio sugiere que la rutina de verificación de ajuste utilizada en muchos entornos de atención médica tiene altas tasas de fallar, ya que las fugas menores pueden ser difíciles o imposibles de detectar por parte del usuario. Si bien el tamaño de la muestra fue pequeño, los investigadores esperan que sus hallazgos ayuden a desarrollar nuevas pruebas de ajuste que sean rápidas y confiables, en el caso de futuras emergencias de salud pública. Informa Europa Press.
loser: