⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Mirad como tengo las rejillas de ventilación de los baños desde Febrero de 2020, esto se tiene que contagiar de alguna forma que desconocemos


Ver archivo adjunto 571850

mi conclusión final; Cepa British o contagio por ojos, no me cabe ninguna otra explicación.

Aunque se vea holgura, está bien cerrado con doble capa.
El contagio por superficies
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
La cepa Uk parece que no se hace dominante, no se está secuenciando tanta, eso sí en baleares se ha detectado en niños.

Ver archivo adjunto 571887 Ver archivo adjunto 571888

auspice
¿Es posible que España contenga el guano británico? ¿Tienes alguna explicación sobre estos datos? El propio consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid especuló que a estas alturas casi el 40% de los casos deberían ser de la cepa británica, algo que creo que es evidente que no está ocurriendo.

Igualmente en Canarias está costando doblegar la curva más que en anteriores ocasiones, puede ser por la presencia de la cepa británica ahora si, pero parece que muy lentamente va cediendo y no se ha llegado a niveles extremos de confinamiento salvo en Lanzarote.

Creo a los burbujos nazicovidianos nos gustaría escuchar tus hipótesis.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
¿Es posible que España contenga el guano británico? ¿Tienes alguna explicación sobre estos datos? El propio consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid especuló que a estas alturas casi el 40% de los casos deberían ser de la cepa británica, algo que creo que es evidente que no está ocurriendo.

Igualmente en Canarias está costando doblegar la curva más que en anteriores ocasiones, puede ser por la presencia de la cepa británica ahora si, pero parece que muy lentamente va cediendo y no se ha llegado a niveles extremos de confinamiento salvo en Lanzarote.

Creo a los burbujos nazicovidianos nos gustaría escuchar tus hipótesis.
Yo creo que simplemente una cuestión de tiempo
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Mirad como tengo las rejillas de ventilación de los baños desde Febrero de 2020, esto se tiene que contagiar de alguna forma que desconocemos


Ver archivo adjunto 571850

mi conclusión final; Cepa British o contagio por ojos, no me cabe ninguna otra explicación.

Aunque se vea holgura, está bien cerrado con doble capa.
Muy Paco, no tenías transparente
Espero que os vaya todo bien
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Esta es la situación en Galicia. Desde primeros de febrero han bajado todos los indicadores prácticamente al mismo ritmo que subieron.

Nuevos positivos:

Ver archivo adjunto 571862

IA a 14 días:

Ver archivo adjunto 571864

Hospitalizados en planta:

Ver archivo adjunto 571866

Casos activos en centros escolares:

Ver archivo adjunto 571873

Galicia registra su mayor descenso en un solo día en lo que va de 2021, con más de un millar de casos menos

Normal cierran bares, hay toques de queda, cierres de comercios , prohibido reunirse y los botellones, cierres perimetrales fiestas clandestinas y el alcohol son perseguidos pues bajan los contagios tras los contagios masivos de Navidad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.701
Moderna quiere aumentar en 50% la capacidad de sus frascos de banderillas contra el bichito-19
La empresa estadounidense de biotecnología Moderna anunció el viernes que pidió permiso a autoridades sanitarias del mundo para aumentar en 50% la capacidad de sus frascos de banderillas contra el el bichito-19 y así acelerar las campañas de inmunización en curso.

"Con el fin de optimizar recursos y oportunidades para entregar más dosis más rápido a cada mercado, Moderna ofreció llenar sus frascos con hasta 15 dosis de banderilla, en comparación con las 10 anteriores", dijo la empresa en un comunicado enviado a la AFP.

La Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ya aprobó el aumento del 40% en el contenido de los frascos, según el diario The New York Times, que citó fuentes interiorizadas del caso.

loser:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Por cierto, un apunte:

Deberiamos de salir todos de este hilo, ir haciendo un repaso a todos los hilos de niños rata (o los que podamos ver porque aun no los tengamos en el ignore) y entre todos AMENAZARLOS, INSULTARLOS, Y DECIRLES UNA Y OTRA VEZ LO fruta guano ASESINA QUE SON Y QUE HAY QUE DESTROZARLES EL puñetero CRANEO A PATADAS

Que los hijos de la gran fruta terroristas asesinos empiecen a sentir MIEDO es una labor de todos. Estamos en guerra y hay que actuar
 

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
266
Reputación
440
Moderna quiere aumentar en 50% la capacidad de sus frascos de banderillas contra el bichito-19
La empresa estadounidense de biotecnología Moderna anunció el viernes que pidió permiso a autoridades sanitarias del mundo para aumentar en 50% la capacidad de sus frascos de banderillas contra el el bichito-19 y así acelerar las campañas de inmunización en curso.

"Con el fin de optimizar recursos y oportunidades para entregar más dosis más rápido a cada mercado, Moderna ofreció llenar sus frascos con hasta 15 dosis de banderilla, en comparación con las 10 anteriores", dijo la empresa en un comunicado enviado a la AFP.

La Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ya aprobó el aumento del 40% en el contenido de los frascos, según el diario The New York Times, que citó fuentes interiorizadas del caso.

loser:
tendrían que hacerlas en cantidad industrial,contenedores de 1000litros
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.399
Reputación
13.296
Por cierto, un apunte:

Deberiamos de salir todos de este hilo, ir haciendo un repaso a todos los hilos de niños rata (o los que podamos ver porque aun no los tengamos en el ignore) y entre todos AMENAZARLOS, INSULTARLOS, Y DECIRLES UNA Y OTRA VEZ LO fruta guano ASESINA QUE SON Y QUE HAY QUE DESTROZARLES EL puñetero CRANEO A PATADAS

Que los hijos de la gran fruta terroristas asesinos empiecen a sentir MIEDO es una labor de todos. Estamos en guerra y hay que actuar
meparto: meparto: meparto: meparto:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Moderna quiere aumentar en 50% la capacidad de sus frascos de banderillas contra el bichito-19
La empresa estadounidense de biotecnología Moderna anunció el viernes que pidió permiso a autoridades sanitarias del mundo para aumentar en 50% la capacidad de sus frascos de banderillas contra el el bichito-19 y así acelerar las campañas de inmunización en curso.

"Con el fin de optimizar recursos y oportunidades para entregar más dosis más rápido a cada mercado, Moderna ofreció llenar sus frascos con hasta 15 dosis de banderilla, en comparación con las 10 anteriores", dijo la empresa en un comunicado enviado a la AFP.

La Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ya aprobó el aumento del 40% en el contenido de los frascos, según el diario The New York Times, que citó fuentes interiorizadas del caso.

loser:
Dentro de poco un nuevo concepto, la garrafa de banderilla
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Por cierto, un apunte:

Deberiamos de salir todos de este hilo, ir haciendo un repaso a todos los hilos de niños rata (o los que podamos ver porque aun no los tengamos en el ignore) y entre todos AMENAZARLOS, INSULTARLOS, Y DECIRLES UNA Y OTRA VEZ LO fruta guano ASESINA QUE SON Y QUE HAY QUE DESTROZARLES EL puñetero CRANEO A PATADAS

Que los hijos de la gran fruta terroristas asesinos empiecen a sentir MIEDO es una labor de todos. Estamos en guerra y hay que actuar
Creo que es más útil abrir hilos nuevos y subir los decentes para que baje la m*****
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.216
Reputación
123.637
Lugar
Pisandonieve
Es una posibilidad en caso de padecer neumonía y no recibir adecuado tratamiento. En España si se han dado dichos casos, tanto en la calle como en domicilios particulares. Lo normal, de estar tan dolido, es que ya estés hospitalizado o en cama, pero si se han dado dichos casos.

En cualquier caso, si como muchos defienden, todo es una farsa. Estamos asistiendo al suicidio unilateral de Occidente en beneficio de Asia? Yo no lo veo posible. Todos son actores, o cómo?

Es probable que exista una utilización de un bichito existente, pero que todo este tinglado gire en torno a un bichito inexistente, no lo veo posible. Yo creo que todo gira en torno a la eficacia de las diferentes formas de gestionarlo y a las capacidades para hacerlo. Hay países que lo han gestionado bien y otros no, así de sencillo.
 
Última edición: