⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
La vida nunca deja de darnos lecciones, mi querido y estimado forero.

Por mi parte, lo que más me choca de lo que se ha visto en este foro durante 2020 ha sido el comprobar como a no pocos foreros se les ha ido la olla por completo con las maguferías y las conspiraciones de chichinabo.

Cierto es que la salud mental de algunos burbumoris ya daba muestras de que algo no andaba bien en la azotea antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y esta, por desgracia, ha terminado de cortocircuitar los cerebros de los más desequilibrados y propensos a la paranoia.

Y 2021, junto con todo las sorpresas que nos trae, no ha hecho más que empezar.

Uff.
perdone UD, qué maguferías ni platanos. Hasta ahora, todo se ha cumplido, y no hay m´ss ciego que quien no quiere ver. Empezamps. primera ola, ESpaña en el podium mundial por 100, habitantes, seguimos, supuesta segunda ola, España en el podium, Tercercera ola? Pero si no hemos salido de la segunda. Ave María Purísima, sin pecado concebido. Estças muerto
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Que es un arma biológica, que es poco más que una gripe suave, que le han robado las elecciones a Trump, que eso le ha causado mucho escozor en la zona anal, y que de aquí a febrero se habrá acabado la civilización e iremos todos en taparrabos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si ya lo he visto, gracias.

Se mete en mucha zambra, pero si que es cierto que el momento era sistémico mucho antes del el bichito. Estamos inmersos en tiempos interesantes que van mucho más allá del propio bichito.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.249
Reputación
9.394
Ya, y el único motivo real de identificarlas por su procedencia es ese, identificarlas, que está por todo el mundo ya lo sabemos todos.
De acuerdo. Pero no conviene olvidar que son 2 cepas de nada, que hay miles. El dilema es : se impondrá una cepa benigna o lo hará una fatal? En este juego vamos a perder fijo porque con que solo surja una cepa letal que perdure un tiempo como dominante, game over.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
hey, no, eres una persona inteligente y lo que venga sabrás lidiar con ello. Te lo digo de una suicida, a alguien que tiene qu encontrar sentiso. Y tú sabes mucho. Este foro no sería lo mismo sin ti. Te queremos muchos foreros.
Enseñanos las bufas, a ver si así nos venimos un poco arriba...
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.816
Reputación
26.971
Porra
¿qué Cominidad Autonoma será la primera en cerrar los colegios?
Castilla La Mancha no abrirá los colegios hasta el lunes 11 por la nevada generalizada prevista desde el jueves hasta el sábado, la cual según los modelos meteorológicos será bastante destacada en Cuenca, Guadalajara, Albacete y en la mitad oriental de Toledo y de Ciudad Real. Otra cosa es que después del lunes, en base a la posibilidad de que la incipiente cepa británica afecta más a los jóvenes y a los niños, decidan prolongar después el cierre por motivos pandémicos.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Si ya lo he visto, gracias.

Se mete en mucha zambra, pero si que es cierto que el momento era sistémico mucho antes del el bichito. Estamos inmersos en tiempos interesantes que van mucho más allá del propio bichito.
Pues por mi , expliquenmelo po favor. Mas allá del propio bichito.. imagino economía--- pero imagino cosas peores. Seríais tan qm amables? Gracias de antemano