⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.392
Lugar
Pisandonieve
El Rumano está en lo cierto. El bichito aprieta pero no ahoga. Hay momentos en los que el modelo exponencial deja de serlo cuando las medidas de confinamiento aún no han tenido efectos. Otras situaciones carecen de explicación, directamente. Es evidente que algo no cuadra.

Se mete mucho en política y tal, yo de eso paso, pero lo que es cierto es que el momento era sistémico mucho antes de la llegada del bichito, así que es muy posible que el bichito sea más consecuencia que causa.
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.346
Reputación
9.832
el el bichito es un buen entretenimiento. Es tipo tele, cine, sesso o fiesta. Lo importante es ocupar la mente para no pensar mucho. El único inconveniente que le veo es que es un entretenimiento que te recuerda algo a tu destino.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
No me fío demasiado de los datos que se reportan esta semana pero, para no esperar a la próxima y hablar a toro pasado... mi predicción para la ola que viene sería la siguiente, tratando de ser "optimista":

- Viviremos un periodo mucho peor a la segunda ola. Será corto (2-3 semanas) y luego nos volveremos a estabilizar poco a poco en torno a los 10000 casos diarios.
- Pico entre 40000 y 45000 infectados diarios.
- Pico entre 700 y 800 fallecidos diarios.
- No habrá confinamiento domiciliario nacional.
- Se controlará cerrando temporalmente hostelería, grandes superficies comerciales y poco más.
- Volveremos a ver algunos niveles educativos online. Infantil y primaria seguirán siendo presenciales.
Todo va a depender de la saturación hospitalaria, piensa que una tasa de 40.000-45.000 infectados diarios como mínimo te revienta el sistema hospitalario, yo no descarto otro confinamiento aunque creo que por lo menos dejarán salir a la gente a hacer ejercicio una vez al día.

Ya no va a ser muertes por el bichito-19, Es que por desgracia a este paso mucha gente va a caer por otras patologías. El escenario pintan bastos.
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.319
La vida nunca deja de darnos lecciones, mi querido y estimado forero.

Por mi parte, lo que más me choca de lo que se ha visto en este foro durante 2020 ha sido el comprobar como a no pocos foreros se les ha ido la olla por completo con las maguferías y las conspiraciones de chichinabo.

Cierto es que la salud mental de algunos burbumoris ya daba muestras de que algo no andaba bien en la azotea antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y esta, por desgracia, ha terminado de cortocircuitar los cerebros de los más desequilibrados y propensos a la paranoia. Y eso por no hablar de los que directamente andan totalmente enloquecidos por este antro, como almas en pena.

Y 2021, junto con todo las sorpresas que nos trae, no ha hecho más que empezar.

Uff.
Promotor será un forero meme pero es de los mas estables y lucidos del foro.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Ha dicho algo nuevo?
Que es un arma biológica, que es poco más que una gripe suave, que le han robado las elecciones a Trump, que eso le ha causado mucho escozor en la zona anal, y que de aquí a febrero se habrá acabado la civilización e iremos todos en taparrabos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
No sé porque hablamos de cepa británica o sudafricana. No creo que se compren un piso para vivir allí. Además ahora mismo habrá en curso otras cepas y dentro de nada no se hablara de estas.
Por lo mismo que ellos hablan de la gripe española o hablaban de la cepa española cuando se propagó entre los temporeros hace unos meses.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
La vida nunca deja de darnos lecciones, mi querido y estimado forero.

Por mi parte, lo que más me choca de lo que se ha visto en este foro durante 2020 ha sido el comprobar como a no pocos foreros se les ha ido la olla por completo con las maguferías y las conspiraciones de chichinabo.

Cierto es que la salud mental de algunos burbumoris ya daba muestras de que algo no andaba bien en la azotea antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y esta, por desgracia, ha terminado de cortocircuitar los cerebros de los más desequilibrados y propensos a la paranoia.

Y 2021, junto con todo las sorpresas que nos trae, no ha hecho más que empezar.

Uff.
perdone UD, qué maguferías ni platanos. Hasta ahora, todo se ha cumplido, y no hay m´ss ciego que quien no quiere ver. Empezamps. primera ola, ESpaña en el podium mundial por 100, habitantes, seguimos, supuesta segunda ola, España en el podium, Tercercera ola? Pero si no hemos salido de la segunda. Ave María Purísima, sin pecado concebido. Estças muerto
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.392
Lugar
Pisandonieve
Que es un arma biológica, que es poco más que una gripe suave, que le han robado las elecciones a Trump, que eso le ha causado mucho escozor en la zona anal, y que de aquí a febrero se habrá acabado la civilización e iremos todos en taparrabos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si ya lo he visto, gracias.

Se mete en mucha zambra, pero si que es cierto que el momento era sistémico mucho antes del el bichito. Estamos inmersos en tiempos interesantes que van mucho más allá del propio bichito.