⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Que es un arma biológica, que es poco más que una gripe suave, que le han robado las elecciones a Trump, que eso le ha causado mucho escozor en la zona anal, y que de aquí a febrero se habrá acabado la civilización e iremos todos en taparrabos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es más creo que nos lee....ha dicho vitamina D y Zinc sonrisa:
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.346
Reputación
9.831
Que no se nos olvide que somos humanos y no tenemos ni puñetera idea de prácticamente nada, ni porque estamos aquí ni porque nos vamos allá. Y como no tenemos ni idea de nada, lo más probable es que los humanos desaparezcamos el día menos pensado, a pesar de expertos, informes, dioses, milagros, reencarnaciones y demás mentiras que nos contamos para aminorar el miedo durante el corto viaje.

¿Cuántos años lleva el hombre en relación a la existencia del Universo? pues eso....
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
El Codem advierte de la falta de personal para vacunar del el bichito-19


El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (Codem) ha advertido este martes en un comunicado sobre la "cada vez es más evidente la falta de enfermeras en la Comunidad de Madrid". "Cuando es necesario vacunar masivamente del el bichito las carencias en recursos humanos enfermeros vuelven a ser uno de los problemas", denuncia. Esta es, a su juicio, una situación que se podría evitar si el gobierno regional "atendiera, de una vez, la demanda de contratación estable y digna que se reclama desde el Colegio de Enfermería de Madrid". Este es un problema, sostiene el Codem, "que, lejos de ser un hecho puntual y que se hace más evidente como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es una cuestión de falta absoluta de interés y de planificación que la región lleva sufriendo años y que se irá acrecentando si no se toman las medidas oportunas para cubrir las vacantes que dejarán las casi 5000 enfermeras que se jubilarán durante este lustro".

Para poner una banderilla hay que estudiar una carrera de 20 años o algo parecido? Vale que pueda llevar cierta preparacion la banderilla de Pfizer porque no es autoinyectable ni nada parecido pero no jodamos, hombre, que no se trata de ir a Pluton en un dia, es poner una jodida banderilla........
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Jojojo lo gracioso de todo es ver como era adorado el rumano en todo este hilo y ahora parece satanas.
Eso si bien juntitos todos los liberales, getistas, progres, sociatas comunistas y demás realeza que hay por este hilo, la pandi globalista.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.450
Reputación
73.638
En fin, volvemos a los confinamientos municipales en Cataluña, que no sirven de nada, ya que no se controlan y que todo dios se mueve para trabajar o por "necesidad".

Y un frio del carajo y que va a seguir estos dias. Mañana es reyes y se dará el pistoletazo final. Si estos dias siguen subiendo los contagios igual o peor no descarto que los institutos no abran el día 11, los colegios parece que si no cae una bomba atomica no los cierran........aunque con elecciones a la vuelta de la esquina (si se celebran), pues ya veremos que pasa
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Todo va a depender de la saturación hospitalaria, piensa que una tasa de 40.000-45.000 infectados diarios como mínimo te revienta el sistema hospitalario, yo no descarto otro confinamiento aunque creo que por lo menos dejarán salir a la gente a hacer ejercicio una vez al día.

Ya no va a ser muertes por el bichito-19, Es que por desgracia a este paso mucha gente va a caer por otras patologías. El escenario pintan bastos.
El confinamiento nacional lo descarto casi por completo. Quizá uno extremadamente corto... pero aún así, lo veo poco probable. No vamos a llegar al nivel de UK ni de coña. Allí hay mucha gente que no utiliza mascarilla (tengo a mi sobrina estudiando allí). El uso generalizado de mascarilla en España nos ha ayudado a tener la "moderada" segunda ola que hemos tenido y nos ayudará a partir del lunes.

¿Dónde hemos tenido en España una segunda ola realmente fuerte? En Asturias. Fruto de un verano de barra libre total, lleno hasta la bandera de turistas, seguido de un cierre tardío y filtro de la hostelería. Ya sabemos hasta que punto hay que cargarla para llegar a esos niveles.

Ahora lo lógico es que nos llevemos un buen susto por permitir las celebraciones navideñas, pero la subida en las cifras, estará a la vez autolimitada, porque es consecuencia 100% de eso. Me espero cierres generalizados de hostelería y grandes centros comerciales ya en esta primera mitad de enero, probablemente acompañados de otras medidas de esas que se dicen pero no se aplican realmente.

En cualquier caso, cuando tengamos de nuevo algún día con 700-800 fallecidos no hay que pensar que son cifras "asumibles". Ibamos a un ritmo de 100-150. Todas esas vidas de más, se perderán por celebrar unas fiestas. Así de simple.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.695
Reputación
73.627
bonitos numeros,

fracia 850 muertos, uk 850 muertos, italia 600, españa 300, alemania cuantos 900? jorobar
Antes de Navidad murió la madre alemana de la esposa de un compañero de empresa; mujer de unos 65 años, con problemas renales, le fallaba un riñón (y había superado un cáncer), y otros problemas como sobrepeso, hipertensa, con algún lastre cardiaco, exfumadora, etc.

Entró en el hospital y aguantó una semana, tenía el bichito pero en Alemania no la consideraron una muerte por el bichito; hablando de este tema, me comentó que la causa de la muerte de su suegra no constaba que fuera el el bichito (lo consideraron un fallo multiorgánico), aunque el el bichito entraba en la relación de afecciones del acta del informe médico, con muchas otras cosas, y con el fin de ser tratado el cadaver.

Sin entrar en polémicas, supongo que en España sí sumaría para esa estadística. Esta puede ser una de las diferencias de las cifras en Alemania, y quizá de otros países.

Uno se puede preguntar si estaría viva sin ese fenómeno del el bichito, pero lo mismo nos podemos preguntar para otro tipo de enfermedas que se sumen a estas situaciones.
 
Última edición: