⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.068
Actualmente, en el Principado hay 634 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de covid-19 y otras 133 personas afectadas permanecen en unidades de cuidados intensivos.Por otra parte, ayer se produjeron 18 fallecimientos: diez mujeres 75, 77, 81, 85, 87, 87, 87, 92, 92 y 95 años, y ocho hombres de 69, 72, 76, 81, 86, 89, 92 y 94. Ocho de estas personas tenían su domicilio en un centro residencial de mayores.
Muyeres: 85,80
Paisanos: 82,37
Tutom: 84,09
Y lo cojonudo es que los paisanos y paisanas son los que mas salen por la calle y los que mas estan en los chigres y cafeterias.

Por la mañana en el chigre a tomar el vino/sidra y por la tarde al cafelito...

Los que SI tendrían que estar confinados son los que mas se pasan por el forro las "recomendaciones"

Puntuación de reacción
39.184
El Gobierno se inventó un Comité de Expertos mientras morían mas de 60.000 personas y el Vicepresidente comentaba series en Twitter con miles de personas agonizando. pensando:
El partido popular ha adoptado medidas cuatentenistas, bozalistas y restrictivas de todo tipo haciendo caso a sus expertos, por lo que puede afirmarse que la diferencia de asesoramiento entre el comité inexistente de Simão y el de Ayuso del partido popular es totalmente inexistente.

Las colas del hambre en Madrid no tienen parangón en occidente, ni siquiera en países supuestamente más pobres. Ese ha sido el resultado de las medidas del gobierno central y las de Ayuso.

Boa tarde.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.093
Por cierto, mirad como se las gasta el Tengele. Como pa fiarse de las cifras suecas.

Recently, reporting on Sweden's death toll has been widely discussed. On November 18, Anders Tegnell claimed in Dagens Nyheter that Sweden had 20 deaths a day. Something that, according to Expressen, later turned out to be wrong. Instead, the figure was between 40 and 50 deaths per day, according to their calculations.

Harkkonen

Lonchafinista
Puntuación de reacción
409
@luisito2, tengo ganas de piruetas lógicas y racionalizaciones extremas de esas que gastas. Discutamos:

Suecia: 692 muertos por millón
Noruega: 65 muertos por millón
Luisito es el mayor experto de burbuja en soltar soplapolleces kilométricas intentando retorcer la realidad para que concuerde con lo que esputa, que ni el mismo sabe lo que significa...

Suerte

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.093
Luisito es el mayor experto de burbuja en soltar soplapolleces kilométricas intentando retorcer la realidad para que concuerde con lo que esputa, que ni el mismo sabe lo que significa...

Suerte
Soy plenamente consciente, y no de ahora sino de hace años. Lo que pasa es que el tipo es de la escuela del "Perception is Reality". Intenta dar la percepción de ser un ejperto hinternasioná y la gente se lo compra. Pero claro, es que entre otras cosas yo soy consultor hinternasioná y a mí los vendehumos me duran la primera frase y el primer slide de powerpoint.

Blunae

Himbersor
Puntuación de reacción
945

fyahball

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.789
US hits the HIGHEST daily COVID death toll as CDC tells Americans to cancel Christmas travel | Daily Mail Online

Ya han alcanzado los 3 mil muertos al dia

Habia por aqui algun subnormal, no me acuerdo de su puto nombre, que se reia, hang hang hang, de los modelos que ponian a los FIAMBRES PODRIDOS DE AMUERTICA en 400 000 cadaveres para enero.

Pues con estas cifras, para enero los habran superado...

BY A LOT

Ahora me gustaria que el subnormal al que me refiero se pasara por el hilo a ponerse a cuatro patas para que todos lo podamos defecar en la boca.

Pero no caera esa breva, porque como buen sologripista es un cobarde de MIERDA, sin palabra ni cojones.
seguro que es el cretino de burbujoii
lo tengo ignorado ya

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.258
Y lo cojonudo es que los paisanos y paisanas son los que mas salen por la calle y los que mas estan en los chigres y cafeterias.

Por la mañana en el chigre a tomar el vino/sidra y por la tarde al cafelito...

Los que SI tendrían que estar confinados son los que mas se pasan por el forro las "recomendaciones"
Pues por la mañana tomarse el vinito o sidra es de alcoholico, debería ser por la mañana el cafelito y por la tarde la copita, pero vivimos en un país de Alcoholicos donde a las 8 am hay gente en el bar con la cerveza o copa de Coñac, los PacoBares encantados.

Brigit

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.069
El Colegio de Farmacéuticos abre expediente a una farmacia de Madrid por realizar test rápidos de covid-19. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha comunicado a la comisión deontológica que inicie el expediente informativo por la realización de test rápidos de detección de coronavirus en una oficia de farmacia de la capital. "Ante el caso conocido ayer a través del diario EL PAÍS de una oficina de farmacia de la capital donde se vienen realizando estas pruebas, el Colegio ha comunicado a la comisión deontológica que inicie el expediente informativo sobre este caso", ha informado la institución en un comunicado. Según el COFM, "el propio farmacéutico ha reconocido los hechos y ha remitido un escrito por correo electrónico a la corporación madrileña donde señala el cese inmediato de la realización de este tipo de test diagnósticos". (EP)

Pues debería estar permitido. Cualquiera que vaya a reunirse con familiares en Navidad iría más tranquilo haciendo un test antes.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.715
Pero coño, más allá de que (siendo entendible) muchas, pocas o algunas personas quieran vacunarse de manera preventiva...

¿Pagar por algo van a suministrar gratis y van a haber dosis de sobra?

Maldita sea!

Me niego a creer que hay gente dispuesta a pagar en el mercado negro sin garantías algo que se pueda inyectar y que va a afectar a su salud.

¿Pero te has parado a pensar lo que se está comentando?

Boa tarde.
Cuatro frikis, la mayoría de gente se vacunará gratis.

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.068
Pues por la mañana tomarse el vinito o sidra es de alcoholico, debería ser por la mañana el cafelito y por la tarde la copita, pero vivimos en un país de Alcoholicos donde a las 8 am hay gente en el bar con la cerveza o copa de Coñac, los PacoBares encantados.
Y ahora que no hay hostelaria, les da igual.

Siguen en la calle todo el puto dia... tomando cafes para llevar y sentaditos en los bancos/plazas, parece que les pagaran por estar en la calle.

Estan pagando justos por pecadores

Viernes_negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.143
Pues ha mejorado mucho, yo siempre he sido de tomar el cafelito con tiempo, leyendo el periódico o lo que fuera, normalmente algo que estudiara o una simple novela, y de hace 25 años a ahora ha cambiado mucho la cosa. Ya hace 25 años oías muy poco lo de la copa de barrecha ... ahora nada que ver.

En la universidad iba a un bar que conocía a los parroquianos y bebían que no veas. Además que no eran lumpen, la mayoría, yo conocía a uno, músico de orquesta, que ya me lo decía en esa época: "tú con un cacaolat o un cortado, lo más fuerte que tomas, y yo pidiendo gotas para limpiar el vaso a las 7 de la mañana, parece que la cosa mejora poco a poco, porque al nivel al que se mama en este país no hay nada que hacer". No sé si son peores las dronjas ahora que el alcohol en la época en la que no había nada más, aunque se juntaron en los 80 los alcohólicos de toda la vida y los drogatas, eso sí fueron tiempos duros, ahí sí éramos un país PACO de los de verdad.

De todas maneras el covid me hace recordar esa época paco, dónde cualquier gilipollas impartía su bendición sin tener ni puta idea de nada. Ahora los tenemos en prime time en la tv, sin palillo en la boca.

Cuatro frikis, la mayoría de gente se vacunará gratis.
Lo del mercado negro es una gilipollez como un templo, si quieres vacunarte ahora mismo puedes ser volunario de varias vacunas, si engañas te puedes meter más de una.

Y ahora que no hay hostelaria, les da igual.

Siguen en la calle todo el puto dia... tomando cafes para llevar y sentaditos en los bancos/plazas, parece que les pagaran por estar en la calle.

Estan pagando justos por pecadores
No me enteré bien, pero en un bar por el que paso (estaba esperando al lado), cuando no se permitían ni terrazas en Cataluña (los parroquianos normalmente se ponían zampar pollas en la acera, de pie), estaba uno con muletas hecho mierda, que además se ve que estuvo en el hospital por covid hacía un tiempo, y el tío decía que ya estaba inmunizao y que ya no le pasaba nada, mamando como un campeón. Ya ni aunque les pille el bicho y les dé un mes estar jodidos incluso con hospital. Tenía una cara de tonto que no veas, pero el que estaba hablando con él se iba retirando mientras iba oyendo lo del hospital.

Las conversaciones de PACO-BAR habría que ponerlas en archivos de audio para que no se perdieran.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.