⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
Acaba de contarme mi tío que un conocido del pueblo hizo una comida con hermanos y cuñados, todos en la sesentena, los 5 contagiados. Afortunadamente todos están dados de alta ya, menos uno que creo que no está grave. El conocido le contó esto a mi padre en la calle, y le dijo que con el alta ya no contagiaba.

¿Cómo estaba el tema del contagio tras el alta? Me suena que había casos de gente que podía seguir contagiando semanas después, pero creo que sin pcr negativa.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Hace unos días escuché algo respecto a las banderillas que me llamo la atención, pero no tuve tiempo de comentarlo aquí. A ver si aluien

Una experta decía que las banderillas del cobi19 sólo eran efectivas para casos muy leves, es decir, los típicos con tos y algo de fiebre; y otra decía que estas banderillas no impedían el contagio, solo impedían tener la enfermedad.

La verdad es que solo evitan que tengamos unas décimas de fiebre vaya fraude.
Lo que diga un experto, poco de cierto
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.672
Invoco a los expertos. Magufos abstenerse , please.

¿Qué tiene que pasar para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo remita, asi , por las buenas, como remitió la gripe española el 18???

¿Puede suceder eso o vamos a tener el bichito como nuevo invitado a este mundo por años y años?

¿Puede remitir de forma natural?

Con banderilla... ¿remitirá o solo se controlarían los contagios dejándolos en unos pocos contagios al año?

Tenemos un bichito que NO ES ESTACINAL, y se la rezuma el clima, le va todo.

¿Como luchar contra eso?

Qué tiene que pasar para que la epidemia remita como la gripe española ??

Que mueran entre 50 a 100 millones de personas.

Inmunidad a lo bruto, todo dios se contagia y sólo sobreviven los más fuertes, así ha sido en toda la historia.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Con la gripe española no se contagió todo el mundo.
Ni existía la velocidad en el transporte que tenemos desde hace 20 años de forma general para toda la población.

Así que puede considerarse que se contagió todo aquel que podía contagiarse.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Invoco a los expertos. Magufos abstenerse , please.

¿Qué tiene que pasar para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo remita, asi , por las buenas, como remitió la gripe española el 18???

¿Puede suceder eso o vamos a tener el bichito como nuevo invitado a este mundo por años y años?

¿Puede remitir de forma natural?

Con banderilla... ¿remitirá o solo se controlarían los contagios dejándolos en unos pocos contagios al año?

Tenemos un bichito que NO ES ESTACINAL, y se la rezuma el clima, le va todo.

¿Como luchar contra eso?
cobi19 que provocan resfriados hoy, seguramente matarían miles de personas cuando aparecieron hace ¿siglos? ¿milenios? La gente que no era vulnerable a ellos sobrevivió, tuvo descendencia y hoy cogemos mocos y un par de estornudos.

Ni idea de si fue así, pero posible es
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Ayer me comentó un pez rellenito de una multinacional que a esto le quedan 3-4 meses, que para verano de 2021 normalidad absoluta, no mencionó ni banderillas ni nada.

Yo también lo dije hace 1 mes, que el verano 2021 lo veía normal. También hay muchos expertos que refutan esa teoría.

Posiblemente a finales de Primavera den la victoria definitiva al bichito. Hay cosas que se me escapan para saber con precisión.
Ya le has fastidiado la noche a los magufos terrahuequistas que pululan por el foro. No olvides que, según algunos de ellos, en mayo de 2021 soltarán un bichito de laboratorio (esta vez más eficaz y con un 30% de mortalidad) para aplastar la disidencia negacionista y para implantar el NOM. :roto2: