⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.285
El confinamiento dispara la anorexia y la bulimia

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha disparado los trastornos de la conducta alimentaria, especialmente la anorexia y la bulimia. A falta de datos oficiales, tanto expertos como las asociaciones de familiares confirman el aumento de estas patologías. La Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia ha triplicado las peticiones de familias de niñas o jóvenes enfermas.
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Estos mafiosos , porque no tienen otro nombre, publican un vídeo del domingo, cuando las grandes aglomeraciones se dieron el sábado. ¿Montas el parque de atracciones en todo el centro de Madrid y pretendes que vayan unos cuantos madrileños? Ya veremos para el puente. Puede ser histórico.Lo de Madrid es de frenopático.
Lo de los bozaleros y amantes de los encierros si que es de frenopático.

Ya no se puede ni pasear por la calle porque le molesta a los policías de balcón.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Ya hace casi 10 días que se pueden abrir bares en Cataluña.
Se está notando en algo?
La bajada de casos se está ralentizando?
Este finde se podrá salir de los municipios.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Ayer me puse a calcular el porcentaje de población de Madrid que había pasado el bichito (oficialmente, con datos del ministerio de sanidad) y me quedé de piedra al ver que era un 5'2%. Yo me esperaba valores superiores al 10-15%. Inmunidad de rebaño no hay, así que estaría bien saber qué es lo que está pasando de verdad.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.455
Reputación
121.198
Ayer me puse a calcular el porcentaje de población de Madrid que había pasado el bichito (oficialmente, con datos del ministerio de sanidad) y me quedé de piedra al ver que era un 5'2%. Yo me esperaba valores superiores al 10-15%. Inmunidad de rebaño no hay, así que estaría bien saber qué es lo que está pasando de verdad.
Tiene que ser casi el 30%. 18.000 muertos salen de alguna parte.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.285
Tiene que ser casi el 30%. 18.000 muertos salen de alguna parte.
La verdad que no creo, de la primera ola conozco muchos de Marzo hasta Junio, desde entonces no tengo conocidos que la hayan pasado, en mi empresa somos unos 70 y solo lo pasó una chica embarazada..me cuadra más el 5% que el 30%, ahora después de lo de este fin de semana y en Febrero, ya veremos cuantos caen (caemos)
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
cobi19 | Las autopsias revelan que el el bichito puede entrar en el cerebro a través de la nariz

cobi19 hoy, última hora en directo | Autopsias revelan que el el bichito-19 puede entrar en el cerebro a través de la nariz

Imposible, si los hintelijentes sologripistas dicen que no se hacen autopsias y que el bichito no existe ya que es una papaya. La que están liando los Arcontes desde que se fusionaron con Microsoft.
Suena a fake. ¿Qué significa que un bichito 'pueda entrar' en el cerebro? ¿Que el bichito es capaz de replicarse en células nerviosas? ¿O que siguen jugando con sus kits PCR sin saber qué es una PCR?