⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

"SARS-CoV-2 penetrance of the CNS is likely"

¿likely? ¿'likely en un paper 'científico'?

Pues sí, se confirma el Fake, y el dadaismo.

Por supuesto que likely puede ir en un artículo científico. En un artículo científico hay que diferenciar el apartado de resultados, donde muestras una contribución completamente objetiva a la comunidad científica, de lo que es la discusión, donde se hace una interpretación de esos resultados, y se compara con los resultados de otros. Los artículos prueban o demuestran cosas, pero sirven para especular sobre posibles líneas futuras de investigación. Si varios artículos apuntan a una hipótesis plausible, indica la urgencia de confirmarla. Pero vamos, para esto hay que dedicarse a la ciencia (como yo). Y no creer que uno mea colonia y sabe más que los demás que han estudiado mucho más que él. Qué ridiculez de foro y qué sonrojo leer ciertos comentarios aquí, la verdad.
 
España sufre la peor recesión del mundo después de la de Argentina, según la OCDE

El organismo señala a nuestro país como el de mayor déficit de Europa y augura una contracción del -11,6% en 2020, el doble que en Alemania, y un rebote del 5% en 2021. Cree que el PIB nacional volverá a caer en el cuarto trimestre

España sufre la peor recesión del mundo después de la de Argentina, según la OCDE

el gobierno dice que en 2021 creceremos a un 7%-8%

la ocde un 4%-5%

no tiene ninguna credibilidad el afirmar que con el el bichito presente, el PIB crezca, mantenernos ya sería mucho

un despr´posito

igualmente deudas y déficit

recordad el doble dígito gemelo de la fin ( -10 PIB anual, -10% Deficit anual ), eso es GUANO EXTREMO
 
Ya hace casi 10 días que se pueden abrir bares en Cataluña.
Se está notando en algo?
La bajada de casos se está ralentizando?
Este finde se podrá salir de los municipios.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Malas noticias en Cataluña: el riesgo de rebrote del cobi19, que desde el 23 de octubre iba bajando, ha repuntado y superado de nuevo los 200 puntos, mientras que la velocidad de propagación del el bichito-19 también ha crecido 6 centésimas
 
otro ejemplo de lo errático del bichito, o de que algo se nos escapa...

amiga cercana, 48 años, triatleta de élite en su segmento de edad, covidiana convencida rayando el covinazismo, mascarilla hasta para soltar y vida social casi reducida a 0

desde el miércoles de la semana pasada tiene los clásicos síntomas del resfriado, mocos, tos y fiebre moderada (38), le hicieron pcr y positivo

para mayor mosqueo, el marido y la hija pcr negativo

está desconcertada, tanto por donde ha podido contagiarse como por el hecho de que ni su hija ni su marido se hayan contagiado

de momento nos cuenta que como un resfriado típico
 
Eres de Madrid? No tienes ni idea, en mi curro solo hay un positivo oficial cuando más de 25 tíos han estado enfermos, que es casi 45% , que casualidad que nadie ha vuelto a ponerse malo desde últimos de abril teniendo las mismas pacomedidas de seguridad.

5,2 los narices.
No soy de Madrid y lógicamente no tengo ni idea como dices y por eso pregunto. Me he basado en los datos oficiales como he dicho en el post, y según eso haciendo una regla de 3 sale el 5'2.
 
Volver