⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RDA

Madmaxista
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
126
Reputación
476
"Ay no mi coche no por favor"

Calla Charo de hez, qué no vas a tener ni para gasolina cómo sigas encerrada. Las mujeres españolas son lo más gañán de Europa. Ni con un palo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.695
Reputación
93.879
Esta claro, de que van estas protestas, sólo saqueos, en unos meses, no serán ninis, jovenlandeses, y personas de color y etnias varias..seremos los adultos pero no decropa de hez, de tiendas de comida, armerias..etc..y no seremos cientos, seremos miles

 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.695
Reputación
93.879
Del hilo del rumano, este se está preparando bien

Incluso los soldados tienen una inhibición para la violencia y el asesinato a pesar del entrenamiento.

Creo que podría ayudar a algunas personas a superar la barrera psicológica para comenzar a cazar, pescar o sacrificar ganado.

Siempre pido disculpas al animal o pájaro que estoy sacrificando para que podamos comer.

Por otro lado, muchos jóvenes crecieron jugando juegos de computadora donde matan a otros. Sospecho que esto es parte de la razón de cosas como tiroteos escolares que solían ser increíblemente raros. Las inhibiciones se han erosionado.

Diré que si un saqueador / merodeador está tratando de matarme y dañar a mi familia, les daré MENOS consideración que le doy un toro que estoy a punto de comer. Sin disculpas.

Por cierto, mi granja tiene varias vallas con puertas con candado, dos juegos de perros para evitar y está iluminado por la noche como Stalag 17. Si se pone peludo, cavaré un foso con mi retroexcavadora.

Even soldiers have an inhibition to violence and killing despite training.

I think it might help get some people over the psychological barrier to begin hunting, fishing, or slaughtering livestock.

I always apologize the the animal or bird that I am sacrificing so that we can eat.

On the other hand, a lot of young people grew up playing computer games where they kill others. Suspect this is part of the reason for things like school shootings which used to be incredibly rare. Inhibitions have been eroded.

I will say that if a looter/marauder is trying to kill me and harm my family, I will give them LESS consideration that I give a bull that I am about to eat. No apologies.

BTW, my homestead has multiple fences with padlocked gates, two sets of dogs to bypass, and it is lit up at night like Stalag 17. If it gets hairy, I will dig a moat with my backhoe.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.445
Lo de que los chinos son los culpables, parece tan evidente que cuesta creerlo. Es demasiado evidente.

Yo opino igual, son los menos interesados en que se produzca una hecatombe en occidente, que es su principal mercado.
Los chinos quieren consolidarse como primer exportador mundial, no cambiar modelos ideológicos en Europa o América.

A esas alturas no valen testaferros, ningún país soberano va a dejar que China compre grandes empresas a precio de saldo. Sería visto como un ataque frontal y respondido en consecuencia.
Pero es que tampoco creo que China esté por la labor en ese sentido.

Pero sí, hay algo que se nos escapa en todo esto y huele a pescado podrido
Que los chinos sabrán qué puede hacer este bichito con su pueblo, por que lo llevaban estudiando 9 años, nosotros a por uvas en el mejor de los casos.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.695
Reputación
93.879
Lo tienen muy asumiendo en EEUU, creen en la guerra civil y los disturbios, y no creo que sea el único país, España está tan polarixada y llena de bandos que esto explotara porvlos cuatro costados, cachopo, me falta una escopeta de caza..haber..Amazon..nooooo

Bueno, chicos y chicas, oficialmente estoy molesto. Técnicamente de todos modos, ya que estoy en mi propiedad de bugout en lo profundo de los bosques de Maine.

Incluso si la muerte inminente y los disturbios civiles no estuvieran en el horizonte, de todos modos estaría aquí buscando llenar mi congelador con carne de venado, pero esta es la primera vez en 20 años que estaría aquí sin importar el momento de la temporada de caza.

Tengo suministros para un par de meses, suficientes armas y municiones para abastecer a un pequeño ejército, y un pastor alemán de 14 años que, incluso en su estado anciano, debería darme tiempo suficiente para llegar al elemento 2 incluso en medio del noche si lo pilla con la guardia baja.

No sé qué va a pasar en los próximos 7 días, pero de cualquier manera que lo sacudas, el mundo será muy diferente el próximo sábado y me alegra estar lejos de todo esto.

No hay bichito aquí, según las estadísticas de Maine .gov, aún no se ha confirmado un caso que se remonta al principio. Mi corazón está con todos en Europa que ahora están pasando por lo que vivimos aquí en abril.

Abróchense el cinturón chicos, esta semana va a ser intensa ...

Well guys and gals, I'm officially bugged out. Techinically anyways, since I'm at my bugout property deep in the woods of Maine.

Even if imminent doom and civil unrest wasn't on the horizon, I'd be here anyways looking to fill my freezer with venison but this is the first time in 20 years that I would be here regardless of the timing of hunting season.

I've got a couple months worth of supplies, enough guns and ammo to supply a small army, and a 14 year old German Shepherd that even in his aged state should buy me enough time to get to item 2 even in the middle of the night if caught off guard.

I don't know what's going to happen in the next 7 days, but any way you shake it the world will be very different come next Saturday and I'm glad to be far away from all of it.

There's no bichito here, per Maine .gov statistics there has yet to be a confirmed case going all the way back to the beginning. My heart goes out to all in Europe who are now going through what we here experienced in April.

Buckle up guys, this week is going to be intense...
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Hola buenas,

Hace mucho que no posteo por aqui. He vuelto para ver si alguien sabe porque se han dejado de hacer test rapidos. Y aun mas importante, si alguien sabe porque no permiten su venta en farmacia, o en el caso de que se vendan porque no es un dato conocido.

A mi personalmente, me parece la manera mas eficaz de parar esto de una vez por todas. Si casi un tercio de contagios se producen en reuniones de familiares y amigos, mas de un quinto son intra/interfamiliares (segun el ministerio de sanidad), tenemos que casi la mitad de contagios son en contactos cercanos. Eso no hay confinamiento perimetral o toque de queda que lo pare realmente.

Pienso que, si tal como se ha hecho con las mascaras, se promoviera el uso de test rapidos entre la poblacion esto se acabaria pronto. Se podrian hacer antes de ir a ver a quien quisieras, o todos en grupo.

Nose si lo recordareis, pero ya avise del peligro de este bichito y de las medidas, que despues, se acabaron tomando. Me gustaria que este mensaje llegara a alguien que pudiera darle voz, porque no le veo el fin a esto...
Yo veía en loa tests de antígenos la panacea a todo este tema. El Dr. Oriol Mitjà los defiende absolutamente, dice que los falsos positivos que pudiera dar (en porcentaje bajísimo) se corroborarían con PCR y listos. Y los falsos negativos implican una carga viral tan baja que implicaría imposibilidad de contagio a terceros. También comentó que su precio era bajo (se podrían vender por 4 euros en las farmacias) y lo podrías hacer en casa antes de visitar a un familiar, p.ej.
Como digo, ahí veía yo la panacea y el fin de restricciones (antes de entrar al cine, de ir a un parque de atracciones, obligatoriedad de test y ya está). Él comentó que los tests actuales son muy fiables, a diferencia de los primeros que salieron. Pero que las autoridades sanitarias son muy conservadoras y no aceptan más allá de los PCR.
A raíz de sus intervenciones en este aspecto, voy viendo noticias sobre que estos tests no son fiables. Y la euforia que provocaron sus palabras se ha ido diluyendo. No sé qué pensar. Personalmente creo que se debería trabajar en lograr un método de detección de este estilo; implicaría un giro de 180 grados en nuestra vida cotidiana.

En otro orden de cosas, estoy indignada con la gente de mi alrededor. Publicaciones en redes sociales de fiestas de Halloween que se han celebrado con amigos y familiares fuera de Barcelona, cuando en Catalunya estamos confinados por municipios de viernes a lunes. En serio, ¿tan complicado es quedarse en casa un fin de semana? Gente que trabaja en peluquerías, concesionarios, con hijos que van a la escuela, con padres mayores y de riesgo que por descontado están en la fiesta y los alojan el fin de semana... Al final voy a tener que darle la razón a @eL PERRO en toda su extensión, a pesar de su lenguaje.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Sí, no han dado el parte en el telediario sobre brotes de piojos como hacían antes, y en los periódicos han eliminado la sección.
Una amiga me ha comentado que recibió un whatsapp del cole y se puso a temblar. Por suerte, me dijo, sólo informaban de un brote de piojos. Cómo tenemos que vernos...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.877
Reputación
101.280
Yo veía en loa tests de antígenos la panacea a todo este tema. El Dr. Oriol Mitjà los defiende absolutamente, dice que los falsos positivos que pudiera dar (en porcentaje bajísimo) se corroborarían con PCR y listos. Y los falsos negativos implican una carga viral tan baja que implicaría imposibilidad de contagio a terceros. También comentó que su precio era bajo (se podrían vender por 4 euros en las farmacias) y lo podrías hacer en casa antes de visitar a un familiar, p.ej.
Como digo, ahí veía yo la panacea y el fin de restricciones (antes de entrar al cine, de ir a un parque de atracciones, obligatoriedad de test y ya está). Él comentó que los tests actuales son muy fiables, a diferencia de los primeros que salieron. Pero que las autoridades sanitarias son muy conservadoras y no aceptan más allá de los PCR.
A raíz de sus intervenciones en este aspecto, voy viendo noticias sobre que estos tests no son fiables. Y la euforia que provocaron sus palabras se ha ido diluyendo. No sé qué pensar. Personalmente creo que se debería trabajar en lograr un método de detección de este estilo; implicaría un giro de 180 grados en nuestra vida cotidiana.

En otro orden de cosas, estoy indignada con la gente de mi alrededor. Publicaciones en redes sociales de fiestas de Halloween que se han celebrado con amigos y familiares fuera de Barcelona, cuando en Catalunya estamos confinados por municipios de viernes a lunes. En serio, ¿tan complicado es quedarse en casa un fin de semana? Gente que trabaja en peluquerías, concesionarios, con hijos que van a la escuela, con padres mayores y de riesgo que por descontado están en la fiesta y los alojan el fin de semana... Al final voy a tener que darle la razón a @eL PERRO en toda su extensión, a pesar de su lenguaje.
Esa propaganda funciona una vez (abril), luego pasa a ser una farsa. Lo de quedarse en casa para los que se crean la propaganda, el resto a vivir como se pueda.
;)
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.445
Desarrolla tu teoría por favor... Los chinos debieron de pillar bichito en alimentos congelados...

En cualquier caso... Cocinando, no habría problema no? Otra cosa... Si va al aparato digestivo... Ahí mata todo no? O isninuas que se queda en la boca y ahí empieza a proliferar?

Gracias!!

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.311
Del hilo del rumano, este se está preparando bien

Incluso los soldados tienen una inhibición para la violencia y el asesinato a pesar del entrenamiento.

Creo que podría ayudar a algunas personas a superar la barrera psicológica para comenzar a cazar, pescar o sacrificar ganado.

Siempre pido disculpas al animal o pájaro que estoy sacrificando para que podamos comer.

Por otro lado, muchos jóvenes crecieron jugando juegos de computadora donde matan a otros. Sospecho que esto es parte de la razón de cosas como tiroteos escolares que solían ser increíblemente raros. Las inhibiciones se han erosionado.

Diré que si un saqueador / merodeador está tratando de matarme y dañar a mi familia, les daré MENOS consideración que le doy un toro que estoy a punto de comer. Sin disculpas.

Por cierto, mi granja tiene varias vallas con puertas con candado, dos juegos de perros para evitar y está iluminado por la noche como Stalag 17. Si se pone peludo, cavaré un foso con mi retroexcavadora.

Even soldiers have an inhibition to violence and killing despite training.

I think it might help get some people over the psychological barrier to begin hunting, fishing, or slaughtering livestock.

I always apologize the the animal or bird that I am sacrificing so that we can eat.

On the other hand, a lot of young people grew up playing computer games where they kill others. Suspect this is part of the reason for things like school shootings which used to be incredibly rare. Inhibitions have been eroded.

I will say that if a looter/marauder is trying to kill me and harm my family, I will give them LESS consideration that I give a bull that I am about to eat. No apologies.

BTW, my homestead has multiple fences with padlocked gates, two sets of dogs to bypass, and it is lit up at night like Stalag 17. If it gets hairy, I will dig a moat with my backhoe.
Nada nuevo...perros enormes de defensa, escopeta reglamentada, legal, ganado para comer , no problem