*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

– Mayor tendencia a la desmotivación ante cualquier incomodidad o contratiempo.

– Tendencia al pensamiento a corto plazo, sin tener en cuenta un pensamiento más a largo plazo y sus consecuencias.

– Creencia de que las cosas en la vida siempre son fáciles y cómodas y se consiguen sin ningún tipo de esfuerzo.

– Evitación y escape de situaciones complejas en lugar del afrontamiento de las mismas, con el objetivo de no experimentar malestar ni sufrimiento.

– Miedo al fracaso.

– Ausencia de la habilidad para la resolución de conflictos.

– Ausencia de la habilidad para la toma de decisiones.

Desde hace más de una década se está hablando de las implicaciones en la educación de la baja tolerancia a la frustración.... Ahora empieza a dar sus frutos en jóvenes de 18 a 25 años.....
Les quitas sus caprichos diarios, superficiales, cortoplacistas y reaccionan de forma violenta.
Antes la lucha de la juventud tenía unos objetivos claros y así se manifestaban en la protesta...estos no se sabe exactamente lo que quieren.

También es verdad que estos chavales no acostumbrados a contratiempos, en cuanto reciban unos cuantos palos van a recular (precisamente porque son borregos dóciles porque es lo que nuestra sociedad les ha enseñado) Estas protestas no aguantarían una carga de los 80 ni de coña, aunque no la van a recibir porque tenemos que "·proteger" a esta juventud.

He visto tratar de apropiarse de cosas que no son suyas, a un chaval bien de 20 años, negarlo pese a pillarlo in fraganti, llamar a su mamá para que lo defienda, y que esta lo haga ante la policía con imágenes de vídeo....y ponerse a llorar CON 20 AÑOS, porque no se ha salido con la suya. niñas de 18 años tratando de sustraer un móvil al descuido delante de la policía y al pillarlas decir !Y QUE, ya lo devuelvo! Y esto es un ejemplo de lo que nos rodea.
Qué Dios nos pille confesados...
 
Última edición:

Mira tio a mi no me cuentes monsergas. La alubia*da te esta cagando en la fruta boca pero bien y tu estas enguyendo a 2 carrillos

1- Yo no soy de tu quinta, yo tengo 30 y pocos años, y llevo 15 años tragando fruta cosa A PALADAS. A mi ya me robaron la juventud entonces, y a mis padres les robaron la madurez. En estos ultimos lustros muchos millones de españoles las hemos pasado bien reputas.. y en foros de cosa como este, tanto funcivagos, como picateclas como niños rata nenes de papi, cada vez que yo denunciaba la situacion de destruccion social en la que estaba sumido este pais, a lo unico que se limitaban era a hacer burlitas de estulto de patio de colegio llamandome nini

2- Tienes pinta de ser un pobre diablo muy ingenuo y candido, que se cree que todas estas algaradas son fruto de pobres nenines jovenzuelos estudiosos idealistas y laboriosos, hastiados ante la falta de futuro. Todo esto no es mas que terrorismo callejero fomentado por los mismos grupusculos camorristas de siempre que obedecen al CNI y a la elite globalista, para crear caos cada vez que se necesita menear el avispero

3- Ya he repetido 10mil puñeteros millones de veces que para que esto se solucione solo hay una salida que es TODO puñetero DIOS ENCERRADO EN SU fruta CASA, y desplegar la legion por las calles y abrir fuego contra aquel que ponga un puñetero pie fuera de su portal

Y toda la fruta ralea camorrista no es mas que fruta guano malcriada caprichosa consentida hija de fruta que esta diciendo dia tras dia que hay que eutanasiar a todos los jubilados porque a ellos nadie les va a jorobar ni el botellon, ni el porreton, ni el farlopon, ni la zampada de pollon

fruta guano tironucable todos, subvertidos desde arriba, muy arriba, desde la elite globalista que esta tercermundizando social, racial y culturalmente paises como este, hasta hacerlos desaparecer, con la colaboracion el 99% de la gente que no se entera nunca ni de por donde le llueven las ostras
 

Lo que pasa es que ahora se confunde el educar con alejarlos desde pequeñitos de todo "sufrimiento" algo que en un futuro les privará de ser felices, porque no sabrán afrontar la vida.
Desde pequeñitos lo común es ver: Berrinche de bebé...darle lo que quiere. Llanto de niño...comprarle un juguete. Se aburre...le pongo un vídeo (Este es un tema importante también para quien le interese, la falta de momentos de aburrimiento en los niños y su implicación en el desarrollo emocional).
Le pega otro niño en la escuela, voy a defenderlo con uñas y dientes aunque no lleve razón. El maestro, profesor nunca tiene razón (hemos ido de un extremo al otro).

Ahora llega una crisis bestial, tanto económica como de libertades y explotan, no pueden asumir que no puedan hacer lo que quieren.

Trato a diario con adolescentes, jóvenes y su menor preocupación es trabajar...su máxima aspiración es tener likes (incrementar su ego y egoismo), hacer lo que les de la gana y tener todo a su alcance, financiado por los progenitores.
 
Mira tio a mi no me cuentes monsergas. La alubia*da te esta cagando en la fruta boca pero bien y tu estas enguyendo a 2 carrillos

1- Yo no soy de tu quinta, yo tengo 30 y pocos años, y llevo 15 años tragando fruta cosa A PALADAS. A mi ya me robaron la juventud entonces, y a mis padres les robaron la madurez. En estos ultimos lustros muchos millones de españoles las hemos pasado bien reputas.. y en foros de cosa como este, tanto funcivagos, como picateclas como niños rata nenes de papi, cada vez que yo denunciaba la situacion de destruccion social en la que estaba sumido este pais, a lo unico que se limitaban era a hacer burlitas de estulto de patio de colegio llamandome nini

2- Tienes pinta de ser un pobre diablo muy ingenuo y candido, que se cree que todas estas algaradas son fruto de pobres nenines jovenzuelos estudiosos idealistas y laboriosos, hastiados ante la falta de futuro. Todo esto no es mas que terrorismo callejero fomentado por los mismos grupusculos camorristas de siempre que obedecen al CNI y a la elite globalista, para crear caos cada vez que se necesita menear el avispero

3- Ya he repetido 10mil puñeteros millones de veces que para que esto se solucione solo hay una salida que es TODO puñetero DIOS ENCERRADO EN SU fruta CASA, y desplegar la legion por las calles y abrir fuego contra aquel que ponga un puñetero pie fuera de su portal

Y toda la fruta ralea camorrista no es mas que fruta guano malcriada caprichosa consentida hija de fruta que esta diciendo dia tras dia que hay que eutanasiar a todos los jubilados porque a ellos nadie les va a jorobar ni el botellon, ni el porreton, ni el farlopon, ni la zampada de pollon

fruta guano tironucable todos, subvertidos desde arriba, muy arriba, desde la elite globalista que esta tercermundizando social, racial y culturalmente paises como este, hasta hacerlos desaparecer, con la colaboracion el 99% de la gente que no se entera nunca ni de por donde le llueven las ostras

ABURRES, ALIENADO.
 

1- Nadie se esta cargando el futuro hoy. Hoy estamos recogiendo las consecuencias del futuro destruido ayer

2- No se va todo a la cosa porque hayan cuarentenas. Se va todo a la cosa justo por no haberlas

3- Los niños rata no salen a robar jamones porque no tienen futuro, sino porque son fruta guano TIRONUCABLE que se cree tiranita del mundo y no tolera que los dejen sin borrachera, sin drojas y sin zampar ciruelos

4- Si tu defiendes a esa guano criminal teledirigida hija de fruta, es que eres parte del problema
 
Lo poco que he visto yo es que están saliendo, además de los de siempre, un montón de niños que en su vida han visto una mani, ni han visto a la UIP cargar, ni han visto la pilinguita que hace un pelotazo de goma, en cuanto lo vean se le quitan las ganas a la mitad.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Muy bien apreciado. Mención especial a la cantidad de magrebíes y Subsaharianos en las protestas. No es que fueran el grueso, pero la cantidad no era desdeñable.
También mencionable que están saliendo movimientos de extrema izquierda y derecha según las zonas. No descartaría enfrentamientos nocturnos entre ambos si la cosa sigue cogiendo inercia, de hecho puede verse como una oportunidad de imponer/recuperar autoridad en la calle.
 
Vamos, que zampas regazo alubio* a 2 carrillos. Pûes entonces eres parte del problema, lo que suponia
 

Hace mucho tiempo que paso totalmente de discutir con varios tipos de gente, entre los que se encuentran los analfabetos, los ciegos y los trolazos.

Con gente que niega la mayor, sobre un pais que ha sufrido la mayor destruccion que haya sufrido jamas ningun otro pais en la historia del planeta, que es la destruccion que sufrio Alemania en 1945, y que niegue el hecho de que desde entonces sea un pais sin soberania, militarmente ocupado, financiera y politicamente colonizado... pues asi es. Para que discutir.

Disfrute ustec del regazo sin pellejo, cuentenos que se siente cuanto atraviesa la nuez adentro y afuera
 
Volver