⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Hace mucho tiempo que paso totalmente de discutir con varios tipos de gente, entre los que se encuentran los analfabetos, los ciegos y los trolazos.

Con gente que niega la mayor, sobre un pais que ha sufrido la mayor destruccion que haya sufrido jamas ningun otro pais en la historia del planeta, que es la destruccion que sufrio Alemania en 1945, y que niegue el hecho de que desde entonces sea un pais sin soberania, militarmente ocupado, financiera y politicamente colonizado... pues asi es. Para que discutir.

Disfrute ustec del regazo sin pellejo, cuentenos que se siente cuanto atraviesa la nuez adentro y afuera
 
La diferencia es que a estos no les dejan hacer ni botellones ni fumar porros... y ahora tampoco largarse. Creo que @Erio-Eleuterio ha estado acertado en su análisis, sólo vemos la punta del iceberg, pero creo que muchos saltan por que se quedan sin varios de los instrumentos que usaban para evadirse. Se quedan sin pilinguis, sin alcohol, sin fiestas y sin viajes... lo de sin curro o curro de cosa ya lo tenían asumido.

Les están catalogando de extrema izquierda o de extrema derecha y yo creo que es gente que tenía las perspectivas vitales bastante jodidas, de cualquier ideología, y que están volcando la frustración ahora.


Eso es , ni extrema derecha/izquierda ni platanos , estos lo que quieren es estar en el parque con los colegas fumando canutos y no les dejan.
 

La historia del mundo moderno se basa en 2 imperios que controlaban el pasado desde la meritocracia (españa y alemania) y 2 sabandijas envidiosas hijas de la gran fruta que basaban su razon de ser en el crimen y la rapiña (londres y paris). Despues se fundo SION y centro todos sus esfuerzos en convertirse en la tierra prometida para el pueblo elegido de dios, y exterminar toda competencia a su supremacia caciquista oligarca mundial.

Europa entera desde 1945 es una absoluta meretriz, que es lo que el amo le deja ser dentro del haren.

Y los que os negais a abrir los ojos y a exigir una verdadera soberania y una verdadera politica que defienda nuestros intereses y proteja a nuestra poblacion, sois, repito por cuarta vez, parte del problema
 
Voy a intentar explicarme sin extenderme demasiado, pero estoy seguro que un pequeño tocho si va a salir, mis disculpas por anticipado.

Tener por ejemplo 30-40 Urquinaona, seria muy duro para las FCSE, pero no peligroso en si. Allí en todo momento de carga, la multitud se dispersaba, lo que ocurría que para evitar las cargas, realizaban lanzamientos de objeto y quema de contenedores. Pero hubo casi ninguna carga contra un grupo numeroso de policías.

Que he visto hoy y ayer que me ha preocupado. He visto grupos de 100-200 jóvenes cargar contra 6-7 coches patrulla policiales. Vease en Malaga hoy o Gamonal ayer. La base y capacidad de las UIP y UPR, no es la superioridad numérica, sino la capacidad de dispersion a través del "miedo", pues siempre vas a estar en clara inferioridad numérica, y aunque mejor entrenados y equipados, eso no sirve en un tu a tu contra una manifestación mucho mas numerosa.

Es decir, en un Urquinaona, no se pierde el control del enfrentamiento, tu empujas y ellos retroceden hasta ahogarlos y obligarlos a la dispersion mediante diferentes tácticas. Con lo cual la capacidad de gestion de 40 o 50 en diferentes ciudades, seria duro y requeriría un gran esfuerzo, pero sin riesgo real. Pues con una paridad 1 a 50/100 se podría realizar, con tiempo, sufriendo mucho. Podrían realizarse rotaciones.

Que esta pasando estos días, en algunos sitios, ante el intento de dispersion, no somos nosotros los que cargamos, son ellos. Eso lo cambia todo. Porque si ellos no pierden el miedo, la necesidad de re equilibrar fuerzas va a requerir un despliegue 2 o 3 veces superior al normal en una manifestación. Por tanto, seria imposible controlar situaciones que se dieran a la vez en 40-50 ciudades. Vamos, que podríamos ver salir a los botijos y seria necesario un equilibrio de fuerzas 1 a 10/20 y eso es prácticamente imposible de mantener en el tiempo.

Espero haberme explicado.
Cuando la gente empiece a pasar hambre, veremos quien lo para,
Esto es ralea en la mayoría de los casos.
Mucho ánimo.
 

Es ustec un pobre diablo. Confirmo que no tiene ni idea de por donde le llueven las ostras

- Sus catedraticos me la pueden comer de canto. Son los mismos que se dedican a zampar y difundir la sarama de historia falsa impuesta por sion

- España y Alemania son los que desde siempre se dedicaron a CREAR y londres y paris la guano usurera que siempre se dedicaron a RAPIÑAR Y DESTRUIR lo de los demas, por envidia y complejo de inferioridad

- Me das la razon de que europa es una meretriz, y acto seguido quien adopta el papel de meretriz eres tu. Seria para troncharse si no fuera tan triste.

- Europa no tiene ninguna defensa PORQUE LO TIENE PROHIBIDO por su amo. Al igual que japon.

- En algo te doy la razon. Ojala gane el TRUN. Sus votantes merecen poca cosa por miles al dia tal como lo estan haciendo
 
Hola buenas,

Hace mucho que no posteo por aqui. He vuelto para ver si alguien sabe porque se han dejado de hacer test rapidos. Y aun mas importante, si alguien sabe porque no permiten su venta en farmacia, o en el caso de que se vendan porque no es un dato conocido.

A mi personalmente, me parece la manera mas eficaz de parar esto de una vez por todas. Si casi un tercio de contagios se producen en reuniones de familiares y amigos, mas de un quinto son intra/interfamiliares (segun el ministerio de sanidad), tenemos que casi la mitad de contagios son en contactos cercanos. Eso no hay confinamiento perimetral o toque de queda que lo pare realmente.

Pienso que, si tal como se ha hecho con las mascaras, se promoviera el uso de test rapidos entre la poblacion esto se acabaria pronto. Se podrian hacer antes de ir a ver a quien quisieras, o todos en grupo.

Nose si lo recordareis, pero ya avise del peligro de este bichito y de las medidas, que despues, se acabaron tomando. Me gustaria que este mensaje llegara a alguien que pudiera darle voz, porque no le veo el fin a esto...
 

Que pinta Trump en esto?

Se hablo de retirar las bases americanas en Espanna con Trump?

Todo lo contrario! Exigio mas dinero, pero ni hablar del peluquin de llevarse a sus soldaditos.

Trump es un cosmetico puesto sobre la antiestética faz del imperio, para que algunos, los mas pardos entre los pardos, piquen y digan DEMOCRACHIA, DEMOCRACHIA, los votos chirven para chambiach gobiechoch y chuch politicach de echtao.

Lo mismo con los franchutes, ahora a los perpetradores del 11 M se nos los van a vender como salvadores de occidente contra la media luna, a ellos, que siempre fueron sus pilinguitas en el corazon de Europa?

Como era aquello? Punto, contrapunto, de primero de logia.

Ya se que nos salimos del hilo, asi que no nos salgamos, tiene ustec un foro de amatrumps donde poner sus mensajes de oda y harrebato al mesias gordinflas, tiene un foro de minusmentales donde aplaudir a la fganch y su pateticos intentos de liderar a Oigopa a base de soflamas expelidas por inflatados emulos del minusculo mariscal Napolion Bonapagt. Hagalo alli y no contamine este bastion del pensamiento critico y el sentido comun con esloganes.

Gracias de antemano.
 
En Reino Unido acaba de morir por cobi19 esta presentadora de radio con sólo 50 años, por la foto parece que le sobraban bastantes kilos

35084502-8900791-image-a-2_1604169988539.jpg


Radio presenter Julie Donaldson dies from cobi19 aged 50
 
Así estoy yo, ya puse esta mañana que los detenidos del viernes eran de todo tipo y tonalidad. Incluso en alguna ciudad se habían detenido en los mismos disturbios a gente de ideologías totalmente opuestas. Transversal y supuestamente con algún tipo de organización.
En una sociedad donde los chavales se dedican a comer canela porque es un reto del tiktok y les han cerrado los bares, basta con que la líen en un sitio para que haya cientos de borregos imitándolo, independientemente de la ideología. No hay coordinación, es imitación por moda. Cuando los cayetanos salieron a la calle en Madrid, en otras ciudades ya sin restricciones también salieron a protestar, me contaba un colega que tenía un vecino que se ponía a en la ventana cacerolear pidiendo libertad mientras la gente estaba paseando por la calle.

Si revisáis instagram, tenéis a la mitad de los que la liaron hoy posando delante de los contenedores ardiendo. Pasado el fin de semana desaparecen los disturbios, hasta el fin de semana que viene.
 
Volver