⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Suiza informa 9.386 nuevos casos de cobi19


ZURICH (Reuters) - Las infecciones por cobi19 aumentaron en 9.386 en un día, datos https://www.bag.admin.ch/bag/en/hom...emien/aktuelle-ausbrueche-epidemien/novel-cov /situation-schweiz-und-international.html de las autoridades sanitarias suizas se mostró el jueves, un día después de que el gobierno endureciera las restricciones destinadas a frenar la propagación acelerada del el bichito-19.

El total de casos confirmados en Suiza y el pequeño principado vecino de Liechtenstein aumentó a 145.044 y el número de muertos aumentó en 31 a 1.985.

Swiss report 9,386 new cobi19 cases | The Journal Pioneer
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Hoy en Castilla y León más de 1900 contagios y según la SER más de la mitad en el medio rural.
Los bares pacodemier de pueblo haciendo estragos, porque esos obviamente es imposible que se hayan contagiado en el transporte público, en la Universidad o comprando en el Mencabrona
El mes pasado haciendo el Camino de Santiago, en un pueblo de León llamado San Martín del Camino (350 habitantes) en el bar había grupos de jubilados jugando a las cartas y tomando café. Recuerdo que le dije a mi mujer: "Como uno de estos jubilados se contagie, puede contagiar al resto de jubilados del pueblo"
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.241
Reputación
52.184
Lugar
Esperando a Humungus
No está claro, pero si es el bitxo dominante aquí y en UK y las Ucis se llenan la mitad de rápido.. Parece indicar eso.
No hay ninguna declaración por parte científica, estarán todavía haciendo números y secuencia iones, pero se acabará sabiendo si es cierto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.036
Reputación
223.075
En Melilla la presión hospitalaria en UCI está por encima del 64% y tiene 1.211 casos por 100.000 habitantes. En Melilla las competencias son de Illa.

Es el único sitio, con Ceuta, donde Sánchez no puede trasladar sus competencias. Así que aflora, desnudita, su incompetencia. loser:
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
En el mes de julio no tenían casi nada, fue abrir al turismo y ahora toques de queda y medidas para frenar la propagación


Túnez impone nuevas medidas para frenar el cobi19
Las medidas incluyen toque de queda nocturno, prohibición de reuniones y lugares de culto.

TÚNEZ


Túnez anunció el jueves nuevas medidas para frenar la propagación del cobi19 después de presenciar un aumento en las infecciones.

Un comunicado del gobierno dijo que las medidas se implementarán hasta el 15 de noviembre e incluirán un toque de queda nocturno en todas las provincias de lunes a viernes, entre las 8 pm y las 5 am hora local (1900GMT - 0400GMT).

El toque de queda continuará los sábados y domingos a partir de las 7 pm y las 5 am (1600GMT y 0400GMT).

Asimismo, se prohibirá el movimiento entre provincias, salvo en el caso de trabajos, estudiantes y casos excepcionales que puedan justificarse.

La educación en escuelas primarias, secundarias e institutos estará suspendida hasta el 8 de noviembre, así como la suspensión de clases en universidades por dos semanas.

Se prohibirán las manifestaciones públicas y privadas, el acceso a lugares de culto y las reuniones de más de cuatro personas en público, a excepción del transporte.

Túnez ha registrado 54.278 casos de cobi19 y 1.153 muertes.

Tunisia imposes new measures to stem cobi19
Si algo ha demostrado esta crisis es que el Estado de España y digo el Estado, pues va mucho más allá del gobierno, tiene muy poco respeto por sus habitantes al tiempo que es altamente dependiente de sus oligarquías.. Nos hemos comido uno de los confinamientos más SEVEROS DEL MUNDO por intentar salvar el turismo extranjero. Además y para más INRI, reconocieron abiertamente no tener ninguna esperanza en el turismo interno, es decir, reconocen que somos un país empobrecido.

Si a esto añades que los guiris pagan un 10% por el Todo Incluido y nosotros un 21% por las mascaras, pues ya te pones de mala leche y con razón...
 
Última edición:

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
El mes pasado haciendo el Camino de Santiago, en un pueblo de León llamado San Martín del Camino (350 habitantes) en el bar había grupos de jubilados jugando a las cartas y tomando café. Recuerdo que le dije a mi mujer: "Como uno de estos jubilados se contagie, puede contagiar al resto de jubilados del pueblo"
Menuda observación la tuya. Deberías patentarla.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.885
El rumano ha vuelto a hablar :


A Romanian member of EU Parliament, just declared about 1 hour ago, that there is solid "gossip" circulating among the EU members of Parliament, that a full European lock-down is planned by mid-November, but it is highly likely that it will come sooner.



Now, I am not a prophet (obviously), but what I have said that Europe is waiting the U.S. election result, before locking-down, but it won't wait after mid-November...is now pretty damn much confirmed.


The lock-down in Europe will happen earlier then mid-November if Trump loses, and closer to mid-November, if Trump wins.


I have already said that lock-downs are coming no matter what, the only thing that is in the air is Trump's O.K. If he wins, he can drag it a bit more (having 4 more years in power), but not longer then mid-November, because the U.S. will be by mid-November in the same crap that Europe is today.

If Trump loses, as an outgoing President, he can't drag it too much longer, and lock-downs in Europe will start very soon after Nov.3rd.


As for when the U.S. will lock-down as well? No later then end of November, and even that is a stretch.
Alguien puede resumir en n poco la postira del rumano sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.869
Reputación
12.989
he notado que hoy no forea nuestro amigo más querido... que le ha pasado?

pd: 1500 mensajes, que pasada!