⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No lo dudes, no aguantarán las revueltas las policías solas.

" Los juegos del Hambre"

Han asesinado a un profesor y a una mujer en un iglesia o cerca ( no lo estoy siguiendo), meten miedo a una parte de la población.
Increible la cantidad de monguers que justifican el brutal asesinato del profe y los siguientes, "es que no se puede ofender al Islam", en FB no paro de mandar a tomar por trastero a fulastres que piensan que si te arrodillas delante de los rebanacuellos, estos te dejaran en paz. Alucinante.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
"Elda es otra de la grandes localidades con la tasa disparada. 336 casos la elevan a 638 "
Estos son los municipios con mayor incidencia acumulada en los últimos 14 días

puñeteros chupabarandillas los de Elda..........
@eL PERRO comentó que tenía víveres por lo menos para 6 meses más, sabiendo que lleva 9 meses de cuarentena sin saltársela,este es capaz de haber comprado en Enero o Febrero para 2 años roto2

Lo más chocante es que me lo creo. tragatochos
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.784
Reputación
12.537
Ojo que a don Simón se le ha escapado un spoiler de la película que viene:

Simón dice que los confinamientos cortos pueden tener algún efecto pero avisa de que pueden no ser suficientes
¿Cuándo dices que "se le ha escapado" lo dices con ironía, no? Porque estos no dan puntada sin hilo. Ya te van metiendo en la mente la idea de lo que está por venir.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y qué hacen cobrando ayuditas en países de mayoría cristiana? Si tanta fe tienen en su rollo, que se piren a los países fieles a la religión del amor.

Ya vale de tanta chorrada, mecagoenlaputa...
En Europa tendrían que hacer como han hecho en un pais subdesarrollado como Angola, ilegalizar el Islam, muerto el rebanacuellos, se acabó la rabia.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
@eL PERRO comentó que tenía víveres por lo menos para 6 meses más, sabiendo que lleva 9 meses de cuarentena sin saltársela,este es capaz de haber comprado en Enero o Febrero para 2 años roto2

Lo más chocante es que me lo creo. tragatochos
pero tampoco es para tanto 6 meses.. yo tengo para un año... y animales que dar de baja de la suscripción de la vida.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
La incidencia acumulada (IA) -número de contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días- continúa disparada y vuelve a aumentar hasta los 468 positivos. Las comunidades que más preocupan en este sentido son Melilla (1.290), Navarra (1.172), Aragón (984), La Rioja (736) y Castilla y León (734). Además, 13 de las 19 comunidades de España revelan una tasa de IA alarmante por encima de los 400 casos confirmados.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Alguien puede entrar a esta noticia y poner el texto? Es por suscripción, pero las 5 primeras veces al mes abierta.

Yo obviamente no puedo.

Una mutación del bichito en España, posible origen de la segunda ola en Europa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Una mutación del bichito ocurrida en España en junio puede ser el origen de la mayoría de nuevos casos de cobi19 en el país y también de la segunda ola de la el bichito-19 en Europa, según un estudio 'preprint' (todavía no revisado por otros científicos) que ha sido elaborado por el grupo de investigadores SeqCOVID-SPAIN y apoyada por expertos suizos.

Según este documento, una variante del SARS-CoV-2, a la que han denominado 20A.EU1, apareció a principios del verano, casi con toda probabilidad en España, y desde allí se extendió por toda Europa. Los primeros casos de esta mutación se detectaron en Aragón y en Cataluña y están vinculados a los brotes que se produjeron entre temporeros durante junio.

Desde estas dos regiones, la variante del bichito se extendió a gran velocidad a la Comunidad Valenciana y después, por toda España, y de acuerdo a este estudio, causa ya el 90% de los nuevos casos de cobi19 en el país. Además, favorecido por la apertura de las fronteras y en la mayor movilidad del verano, el bichito saltó a casi toda Europa de la mano de los turistas. De hecho, ya representa la mutación prevalente del bichito en Suiza, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Letonia, Países Bajos y Francia. En concreto, en Reino Unido causaría el 90% de los nuevos contagios y en el resto de estos países, entre el 40 y el 70%.

«La mutación 20A.EU1 fue dispersada a través de Europa por viajeros», aseguran los autores del estudio, que explican así la «rápida» expansión internacional del bichito, aunque luego, añaden, dentro de cada país han continuado creciendo los contagios pese a las cuarentenas respecto a las viajes a España que la mayoría de ellos había establecido.

El grupo SeqCOVID-SPAIN, que forma parte del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), incide en este estudio en la importancia de secuenciar los genomas del SARS-CoV-2, «dado el crecimiento de sus variantes en Europa».
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.402
Lugar
Pisandonieve