⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Simón ya acaba de admitir que ha habido muchas presiones y cobardía a la hora de tomar medidas y hasta que no las han tomado otros paises no se han atrevido...

Por otro lado avisa que con las medidas actuales va a estar complicado y ya prepara a la gente para la que se viene.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Por favor, que algún forero catalán me aclare lo del confinamiento de fin de semana.

De 6 de la mañana del viernes a 6 de la mañana del lunes? Tres días?
Se puede ir al campo aunque esté fuera de tu municipio?
Espérate a la publicación en el Dogc porque habrá sorpresas y mañana rectificaciones o ampliaciones.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.571
Reputación
119.372
Alguien puede resumir en n poco la postira del rumano sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Pues lo que dice es que habrá cierre europeo y sin esperar al resultado de las elecciones usanas

Circulan "rumores" sólidos entre los miembros del Parlamento de la UE, que se planea un cierre total europeo a mediados de noviembre, pero es muy probable que vendrá antes
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Simón ya acaba de admitir que ha habido muchas presiones y cobardía a la hora de tomar medidas y hasta que no las han tomado otros paises no se han atrevido...

Por otro lado avisa que con las medidas actuales va a estar complicado y ya prepara a la gente para la que se viene.

Así es, seguramente elijan la formula "dos semanas".

Salu2
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Pues lo que dice es que habrá cierre europeo y sin esperar al resultado de las elecciones usanas

Circulan "rumores" sólidos entre los miembros del Parlamento de la UE, que se planea un cierre total europeo a mediados de noviembre, pero es muy probable que vendrá antes
Ok, pero q tiene q ver este cierre con Trump y las elecciones americanas?
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Estoy desconectado del hilo pero leo que Francia despliega militares por todo el país con la excusa del atentado islamista y me acuedo de la ley marcial que augura el rumano para finales de noviembre en Europa...