⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A nadie que no amaron los médicos con sus tratamientos.

Por cierto, no me has mandado el convenio chino de CM ¿Trabajar los domingos tiene suplemento?
¿Ya ha firmado el documento comprometiendose a no aceptar atención sanitaria si se infecta de ese bichito que según usted no existe?
Lo hago por la Causa.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
El elevado número de fallecimientos es otra de las consecuencias de la realización masiva de pruebas PCR que hace el país vasco y de un mayor porcentaje de positivos totales respecto a asturias (unas diez veces más).

El ministerio de sanidad, a través del BOE, obliga a considerar fallecido por el bichito a cualquiera con infección sin que se regule la causa real del fallecimiento por lo que cualquiera que haya dado positivo, ya sea por PCR o prueba serológica, engrosa este concepto. Cuanto mas tiempo pasa, y mas positivos se detectan, mas posibilidades de que alguno de estos positivos fallezcan, sea de lo que sea, por lo que el aumento de fallecidos con el bichito es inevitable.

Por ejemplo, usando los datos asistenciales de la sanidad vasca, los fallecidos por el bichito del 1 al 10 de Junio, cuando el número de contagios era mínimo (incluso días de cero casos), fueron 28. En ese momento el numero de positivos totales detectados era de 19.833 por lo que la tasa de fallecidos, cada 10 días, por positivo detectado se situaba en el 0,14%.

1601109199499.png

En septiembre en plena segunda ola. Los fallecidos del 1 al 10 fueron 59. En ese momento el numero de positivos detectados era de 38.433 por lo que la tasa de fallecidos, cada 10 días, por positivo detectado se situaba en el 0,15%. Una diferencia mínima.

1601109780173.png

Esto es algo que, si no cambia la metodología, se va generalizar ya que cuantos mas test se hagan mas positivos habrá y mas posibilidades de que algún positivo fallezca de lo que sea.

Ya actualmente en españa, con los 716.000 positivos detectados y el 0,9% de fallecimientos anuales habitual, tenemos un mínimo de 6.500 fallecimientos que engrosaran las listas. De hecho mucho más ya que la tendencia es hacer mas pruebas a gente mas mayor con mas posibilidades de fallecer.
¿ Sería Vd tan amable de enlazar ese BOE?

Porque, hasta la fecha, lo que se ha hecho es justo lo contrario, aunque alguien muriese con toda la sintomatologia asociada a el bichito no figuraba como muerto por esa causa si no había PCR positivo (contraviniendo los criterios de la OMS, por cierto).
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
No he podido encontrar nada serio al respecto...

Tiempo medio en manifestar síntomas tras contagio???
Yo te puedo decir sobre mi caso.

Acudí a mi quimio mensual y les comenté que llevaba ya diez-quince días exageradamente agotada.
Y que todo me sabía fatal y me daba igual un filete que un dulce.

Por supuesto yo lo achacaba a la quimio por acumulación... Me dijeron que no, que la de cabecera me hiciese una analítica.

Una semana más tarde -con analítica y resultados, todo Ok- empecé con fiebre de 38 y poco y dolor de garganta bestial, dolor de tripa, muscular, etc. Al día siguiente la fiebre ya a 40 y así cuatro días más. Luego otra vez a 38 y pico un par de días más.

Por lo que escucho a gente que lo ha pasado así, en forma de gripazo, esos son más o menos los síntomas que se repiten.

Un hijo mío lo pasó exactamente igual y al mismo tiempo, conviviente. El resto de familia, cero patatero.

A mí al menos me ha servido para dejar de vivir tan aterrorizada. Por estar con mi quimio poco menos que me veía en agudos del Hospital imaginando que lo pillaba.

Creo de hecho que un factor que está influyendo en la propagación es que por síntomas como los descritos hay mucha gente que pasa de llamar al centro de salud.

Así de claro. Son síntomas que se sobrellevan bastante bien con paracetamol y duchas de agua fría (eso fue lo que nos "recetaron" por teléfono).

Si no empeoran, como puede pasar con cualquier gripe cada año, ni urgencias ni nada.

Para lo único que "sirve" consultar con un médico es para que te hagan una PCR en el centro de salud y te confinen.

Por tanto, mucha gente pasa.
Y por tanto, mucha gente sigue haciendo su vida normal en la medida de lo posible para no perder su trabajo o no faltar más que dos días.

Así de claro.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Los científicos desmienten el bulo de que la banderilla de la gripe incremente las muertes por el bichito
Numerosos mensajes falsos en las redes atribuyen al polisorbato 80, un componente del fármaco, la mortalidad entre los mayores
Los científicos desmienten el bulo de que la banderilla de la gripe incremente las muertes por el bichito
No es ningun bulo, es que hay dudas razonables sobre la banderilla de la gripe porque se sabe que es mas dificil coger dos bichito a la vez que uno solo y por lo tanto si te banderillas de la gripe puedes tener mas papeletas para ser infectado de cobi19.

como esta idea es cierta y merece la pena ser explicada y analizada, los propagandistas para confundir vinculan cosas inciertas sobre las banderillas con la esperanza de que quien lo lea ya grabe en su mente cosas como que la banderilla de la gripe es buena y que todo aquel que dice algo negativo sobre ella esta repitiendo bulos.

Tened mucho cuidado con lo que esta pasando en este hilo, aqui no hay gente para informaros sino para usar vuestro interes de informarse y convertirlo en un arma contra vosotros mismos y vuestros intereses.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los sanitarios que conozco que están entre 35-50 años ni uno, no se como andará en esfera más altas de edad o con patologías.
"El nuevo adyuvante AF03 es una emulsión de escualeno y ha mostrado una potenciación de la respuesta inmune en las banderillas antigripales aviares, mientras que el Advax-CpG55.2 es una base azucarada que mejora la respuesta en humanos a las banderillas antigripales".
Un estudio realizado por Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos estudiará la inmunogenicidad de las banderillas con adyuvantes contra la gripe estacional | banderillas / Asociación Española de Vacunología
 

Ferminia

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
790
No es ningun bulo, es que hay dudas razonables sobre la banderilla de la gripe porque se sabe que es mas dificil coger dos bichito a la vez que uno solo y por lo tanto si te banderillas de la gripe puedes tener mas papeletas para ser infectado de cobi19.

como esta idea es cierta y merece la pena ser explicada y analizada, los propagandistas para confundir vinculan cosas inciertas sobre las banderillas con la esperanza de que quien lo lea ya grabe en su mente cosas como que la banderilla de la gripe es buena y que todo aquel que dice algo negativo sobre ella esta repitiendo bulos.

Tened mucho cuidado con lo que esta pasando en este hilo, aqui no hay gente para informaros sino para usar vuestro interes de informarse y convertirlo en un arma contra vosotros mismos y vuestros intereses.
Gracias:
He leido tanto el informe de los que "vieron unos cuantos casos sospechosos" como la opinión generalizada de la comunidad científica. Supongo que una vez planteada la teoria, habrà màs médicos que dediquen la atención a ese asunto y levantaràn la voz, si la consideran consistente.