⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.532
Hablando de cuarentenas y pcr...
Hace unas semanas se fue un vecino a Inglaterra a estudiar. Al entrar le dieron dos opciones: o cuarentena de dos semanas o PCR de 160 libras pagada de su bolsillo. Escogió cuarentena y ya se encargó la residencia de estudiantes en la que se aloja de tenerlo separado, en un pequeño grupo con otros "cuarentenados".
Y ahora en algunas universidades del Reino Unido (sobre todo en el noroeste) tienen otra vez cuarentena obligatoria. Algunos estudiantes tienen hasta que lavar la ropa en la bañera de su apartamento porque no pueden salir a la lavandería del campus. El Reino Unido es otro país europeo en el que las cosas vuelven a pintar muy mal:

 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Increíble.

Mirad estos enlaces y luego que me cuenten el exitazo que tiene la banderilla de la gripe en el sector sociosanitario, que es uno de los tres grupos poblacionales que "deberían" vacunarse cada año.

La banderilla más importante para frenar la segunda ola no es la del el bichito: es la de la gripe
En la campaña mencionada hubo un porcentaje de ellos en España casi del 30% frente al de 75% recomendado por la OMS.


La vacunación de la gripe en mayores alcanza un mínimo histórico
Ahí tenéis enlaces a las tablas correspondientes facilitadas por el Ministerio de Sanidad.

Ver archivo adjunto 443466

Con lo cual, los sanitarios deberían dar ejemplo y no lo hacen. Ya sabemos que se niegan a tomarse siquiera una aspirina y que son los peores pacientes del mundo.

Pero dado que esta temporada va a ser tremenda, que se pongan en fila india los primeros.

Y lo mismo con la del el bichito. Ellos antes que nadie.

Que lo de "consejos vendo que para mí no tengo" ya huele.

Yo personalmente no me fío de algo de lo que un médico no se fía (y en este caso parece que la mayoría).

Este año estuve con quimio y los del hospital insistían en que me la pusiera. Mi médico de cabecera me dijo que precisamente este año ella no se hacía responsable de ponérmela.

Si ni ellos se aclaran y se contradicen abiertamente, a mí que no me esperen.
Claro, claro...
Huesca. investigación sobre la posible correlación entre vacunación y mortandad por el bichito-19
 

Sokari$

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
302
Reputación
656
No he podido encontrar nada serio al respecto...

Tiempo medio en manifestar síntomas tras contagio???
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Para nada. Conclusión errónea. Es más, ni me he molestado en leer ese supuesto informe.

Yo ya he pillado el bicho, con quimio recién chuflada. Una gripazo de una semana. A paracetamoles.

Yo hablo por mí, no por lo que me cuenten los demás.

Las cifras del Ministerio son elocuentes. Luego ya cada cual que decida lo que le dé la gana.

Yo por eso me voy a fuentes originales, sin interpretaciones de voces como los nuevos tacañones y demás.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Para nada. Conclusión errónea. Es más, ni me he molestado en leer ese supuesto informe.

Yo ya he pillado el bicho, con quimio recién chuflada. Una gripazo de una semana. A paracetamoles.

Yo hablo por mí, no por lo que me cuenten los demás.

Las cifras del Ministerio son elocuentes. Luego ya cada cual que decida lo que le dé la gana.

Yo por eso me voy a fuentes originales, sin interpretaciones de voces como los nuevos tacañones y demás.
Resulta que la banderilla de la gripe A lleva un adyuvante que provoca la tormenta de citoquinas, por eso cuando el terminator se encuentra con un medicado, la reacción es fatal. ¿Porque se banderilla de gripe A y no solo de la estacional cuando la epidemia de gripe A acabó en 2009? porque se compraron 9 millones de banderillas que habia que tirar a la basura y para no hacerlo, las mezclaron con las de la gripe estacional y se la endiñaron a los viejos, los sanitarios lo saben y no se banderilla ni dios.
De 50.000 saniarios infectados, solo han muerto 70, ¿cuantos banderilleados de gripe A han muerto? usted mismo.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Esto ya es la leche meparto:meparto:
Nuestro inclito ominae, experto mundial en bioquímica y virología, por encima de todas las autoridades médicas y científicas del planeta, nos dice que los anticuerpos son células.

Los anticuerpos son proteínas, pueblerino de hez.

Es una forma de hablar para que se entienda, igual que llamo celulas a los bichito y son particulas, receptores al ACE2 que son enzimas, bichito y viriones etc... etc... lo puedes leer en casi todos mis mensajes, la gente como tu empeñada en la ridiculización y la concreción del lenguaje ya habeis hecho bastante daño intentando complicar las cosas sencillas y haciendo que la mayoria de la gente no entienda que abriendo las ventanas van a tener una increible ayuda para no enfermar del bichito mientras van haciendo el ridiculo con cubrebocas por la calle o echando lejia en las cosas.

Todo para daros un halo de importancia que no mereceis, como el albañil que pone nombres técnicos a los ladrillos o el ebanista que llama tiradores a los tornillos o el "epidemiologo" que crea una terminologia de hez para convertir nuestros paises en carceles mientras habla de "rastreadores", "curvas epidemiologicas" y toda esa hez que nos ha conducido al ridiculo y al desastre.

A una persona que no tiene ni idea de bioquimica no le interesa la terminologia explicita sino tener un conocimiento de lo que puede mejorar sus posibilidades de no enfermar cuando entre en contacto con el bichito, cosa que no van a tener si cada frase tiene cinco palabras que no entienden.

Y ahora vuelves a hacer lo mismo, empeñado en ridiculizar consejos que pueden salvar la vida a la gente, lo mismo que hiciste en marzo haciendo el mas sonado de los ridiculos mientras la gente perdia a sus padres y abuelos por miles y los payasos como tu se reian de que el bichito se transmitia por el aire y lo importante que eran cosas como la carga viral. Tranquilo cuando salgas de la universidad lo entenderás.

Eso es lo que estas haciendo otra vez y precisamente ayer hablaba con un forero sobre ello, creo que @Decipher.

Por favor, no hagais caso a esta ralea, es una forma clasica de actuar de estas personas y esta destinada a haceros el mayor daño posible y a tratar que mensajes importantes no lleguen a la población, ridiculizando a la persona que los dice.

Y van a seguir porque es su forma natural de actuar, cualquier consejo que sea bueno para vosotros aparecerá el para intentar crear una emocionalidad negativa hacia mi, haciendo chistes, ridiculizaciones etc... etc.. y de ese modo condicionar lo que se esta diciendo. Lo hizo en marzo y lo va a seguir haciendo ahora. Tened mucho cuidado con esta gente tan numerosa en España.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Resulta que la banderilla de la gripe A lleva un adyuvante que provoca la tormenta de citoquinas, por eso cuando el terminator se encuentra con un medicado, la reacción es fatal. ¿Porque se banderilla de gripe A y no solo de la estacional cuando la epidemia de gripe A acabó en 2009? porque se compraron 9 millones de banderillas que habia que tirar a la basura y para no hacerlo, las mezclaron con las de la gripe estacional y se la endiñaron a los viejos, los sanitarios lo saben y no se banderilla ni dios.
De 50.000 saniarios infectados, solo han muerto 70, ¿cuantos banderilleados de gripe A han muerto? usted mismo.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento para que todos los españoles se vacunen contra la gripe este otoño como forma de luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

El llamamiento de Pedro Sánchez a los españoles para las dos primeras semanas de octubre: pide que lo haga todo el mundo
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Es que precisamente ahí reside la diferencia, en que en Alemania o en Dinamarca consideran malas esas cifras y empiezan a tomar decisiones y aquí nos parecen de querida madre, nos encendemos un puro y nos leemos el Marca. Por tener, tenemos hasta fulastres premium que critican hasta que se hagan test.

Así nos ha ido, así nos va y, mucho me temo, así nos va ir en el futuro.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Datos de Cataluña en las últimas 24 horas:
232 nuevos contagios confirmados por PCR
12 muertos (3 más que ayer)

Tremendo bajón en contagios desde ayer, que publicaron 1712.

Lo que me parece absurdo es esto:

El riesgo de rebrote ha bajado significativamente 13 puntos en Catalunya respecto a los datos de ayer sábado. Se sitúa en 194,53, cuando ayer era de 207,59.

¿En 24 horas de un sábado a un domingo resulta que el riesgo de rebrote ha bajado y ya no casi hay peligro? Cuanta tontería.
Luuufff creerse esos datos es como creer que hay separación de poderes en España
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Increíble.

Mirad estos enlaces y luego que me cuenten el exitazo que tiene la banderilla de la gripe en el sector sociosanitario, que es uno de los tres grupos poblacionales que "deberían" vacunarse cada año.

La banderilla más importante para frenar la segunda ola no es la del el bichito: es la de la gripe
En la campaña mencionada hubo un porcentaje de ellos en España casi del 30% frente al de 75% recomendado por la OMS.


La vacunación de la gripe en mayores alcanza un mínimo histórico
Ahí tenéis enlaces a las tablas correspondientes facilitadas por el Ministerio de Sanidad.

Ver archivo adjunto 443466

Con lo cual, los sanitarios deberían dar ejemplo y no lo hacen. Ya sabemos que se niegan a tomarse siquiera una aspirina y que son los peores pacientes del mundo.

Pero dado que esta temporada va a ser tremenda, que se pongan en fila india los primeros.

Y lo mismo con la del el bichito. Ellos antes que nadie.

Que lo de "consejos vendo que para mí no tengo" ya huele.

Yo personalmente no me fío de algo de lo que un médico no se fía (y en este caso parece que la mayoría).

Este año estuve con quimio y los del hospital insistían en que me la pusiera. Mi médico de cabecera me dijo que precisamente este año ella no se hacía responsable de ponérmela.

Si ni ellos se aclaran y se contradicen abiertamente, a mí que no me esperen.
En casa no nos vacunamos ni uno..y los compañeros..pues lo mínimo.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
Es lamentable lo que ha hecho Iván Redondo, traspasar la gestión a las CCAA para evitar más desgaste al gobierno. El problema es que muchas comunidades no vieron venir la jugada y aceptaron el regalo envenenado. El resultado ya lo vemos, una enorme crisis institucional con la sanidad a punto de colapsar.

Haz que pase.
Fueron Madrid y Cataluña las que lloraron por tener el control, el resto de comunidades se comieron el marrón gracias a los listos de la clase.
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Increíble.

Mirad estos enlaces y luego que me cuenten el exitazo que tiene la banderilla de la gripe en el sector sociosanitario, que es uno de los tres grupos poblacionales que "deberían" vacunarse cada año.

La banderilla más importante para frenar la segunda ola no es la del el bichito: es la de la gripe
En la campaña mencionada hubo un porcentaje de ellos en España casi del 30% frente al de 75% recomendado por la OMS.


La vacunación de la gripe en mayores alcanza un mínimo histórico
Ahí tenéis enlaces a las tablas correspondientes facilitadas por el Ministerio de Sanidad.

Ver archivo adjunto 443466

Con lo cual, los sanitarios deberían dar ejemplo y no lo hacen. Ya sabemos que se niegan a tomarse siquiera una aspirina y que son los peores pacientes del mundo.

Pero dado que esta temporada va a ser tremenda, que se pongan en fila india los primeros.

Y lo mismo con la del el bichito. Ellos antes que nadie.

Que lo de "consejos vendo que para mí no tengo" ya huele.

Yo personalmente no me fío de algo de lo que un médico no se fía (y en este caso parece que la mayoría).

Este año estuve con quimio y los del hospital insistían en que me la pusiera. Mi médico de cabecera me dijo que precisamente este año ella no se hacía responsable de ponérmela.

Si ni ellos se aclaran y se contradicen abiertamente, a mí que no me esperen.
Estoy embarazada de 4 meses, pensé que las embarazadas se vacunaban de la gripe prácticamente todas. La verdad es que no sé qué hacer, nunca me he puesto esta banderilla.