⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
la inmunidad significa que tu cuerpo puede producir anticuerpos, un tipo de celulas, especificos mas rapidamente y hacerlos circular por la sangre. En esa cirulación van encontrando particulas del bichito y las van destruyendo.

ese proceso, como cualquier cosa en la vida, puede fallar por todo tipo de causas en algunas ocasiones, puede ralentizarse, puede no ser todo lo rapido que se necesita etc.. etc...

Por ejemplo si yo te inyecto cantidades elevadas de cobi19 en la sangre con una jeringuilla te vas a morir si o si por mucho que tengas inmunidad especifica. Y si el bichito se vuelve a meter en tu cuerpo se va a ir replicando hasta que actuen estas celulas producidas especificamente por tu organismo, por lo que es muy posible que des positivo en el test PCR otra vez.

Esto ya es la leche meparto:meparto:
Nuestro inclito ominae, experto mundial en bioquímica y virología, por encima de todas las autoridades médicas y científicas del planeta, nos dice que los anticuerpos son células.

Los anticuerpos son proteínas, pueblerino de hez.

 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
totalmente, yo soy antimascarillas obligatorias en exterior al 100 % pero me pongo malo cuando veo las imágenes de gente en el metro como sardinas en lata y con una mascarilla quirúrgica

mis hijos van al colegio en autobús escolar y ahí les exigimos que lleven ffp2, luego en clase (son 18 este año y están con las ventanas abiertas) pueden llevar quirúrgica o higiénica
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Datos de Cataluña en las últimas 24 horas:
232 nuevos contagios confirmados por PCR
12 muertos (3 más que ayer)

Tremendo bajón en contagios desde ayer, que publicaron 1712.

Lo que me parece absurdo es esto:

El riesgo de rebrote ha bajado significativamente 13 puntos en Catalunya respecto a los datos de ayer sábado. Se sitúa en 194,53, cuando ayer era de 207,59.

¿En 24 horas de un sábado a un domingo resulta que el riesgo de rebrote ha bajado y ya no casi hay peligro? Cuanta tontería.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
perfecto, te la pones, nadie te lo prohibe, y te quedas tranquilo, solucionado

lo que no tiene sentido es obligar a todo el mundo y en cualquier circunstancia, ya que provocas el efecto de que la mayoría utilice mascaras de hez y las manipule constantemente
A ver, se usan mascaras de hez porque se han demonizado las otras.
Las mascaras higiénicas, las que debe utilizar la población sana
Por qué dejan de venderse las mascaras KN95 en octubre: ya no son necesarias
Resulta que le vulgo debe utilizar solo las higienica y quirurjicas, el resto están destinadas exclusivamente a los sanitarios, las de valvula, prohibidas, a pesar que los sanitarios de las UCI las usan por sistema. Si usas con válvula cuando todos usan mascarilla, no contagias a nadie, solo a los que no las llevan, el argumento mostrenco es que no debes usarlas para no perjudicar ¡a los que no las llevan! demencial.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.042
Reputación
8.182
A todo esto, es curioso el caso de Asturias vs. País Vasco. El doble de poblaicon y el doble de casos diarios supuestamente detectados pero Asturias tiene de cero a dos muertos semanales y el PV lleva desde mediados de Agosto con 20-70 declarados. La cuestión es que 70 muertos en una semana equivalen a unos 1000 contagios DIARIOS dos semanas antes. Y si los test no los detectan y no hay otras medidas, es imposible que no sigan creciendo. Luego estallan brotes en Santoña y Miranda y será casualidad. A estas alturas me extraña que en Pirineos Atlánticos no estén saltando indicadores que exigen el cierre radical de la frontera.
El elevado número de fallecimientos es otra de las consecuencias de la realización masiva de pruebas PCR que hace el país vasco y de un mayor porcentaje de positivos totales respecto a asturias (unas diez veces más).

El ministerio de sanidad, a través del BOE, obliga a considerar fallecido por el bichito a cualquiera con infección sin que se regule la causa real del fallecimiento por lo que cualquiera que haya dado positivo, ya sea por PCR o prueba serológica, engrosa este concepto. Cuanto mas tiempo pasa, y mas positivos se detectan, mas posibilidades de que alguno de estos positivos fallezcan, sea de lo que sea, por lo que el aumento de fallecidos con el bichito es inevitable.

Por ejemplo, usando los datos asistenciales de la sanidad vasca, los fallecidos por el bichito del 1 al 10 de Junio, cuando el número de contagios era mínimo (incluso días de cero casos), fueron 28. En ese momento el numero de positivos totales detectados era de 19.833 por lo que la tasa de fallecidos, cada 10 días, por positivo detectado se situaba en el 0,14%.

1601109199499.png

En septiembre en plena segunda ola. Los fallecidos del 1 al 10 fueron 59. En ese momento el numero de positivos detectados era de 38.433 por lo que la tasa de fallecidos, cada 10 días, por positivo detectado se situaba en el 0,15%. Una diferencia mínima.

1601109780173.png

Esto es algo que, si no cambia la metodología, se va generalizar ya que cuantos mas test se hagan mas positivos habrá y mas posibilidades de que algún positivo fallezca de lo que sea.

Ya actualmente en españa, con los 716.000 positivos detectados y el 0,9% de fallecimientos anuales habitual, tenemos un mínimo de 6.500 fallecimientos que engrosaran las listas. De hecho mucho más ya que la tendencia es hacer mas pruebas a gente mas mayor con mas posibilidades de fallecer.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El elevado número de fallecimientos es otra de las consecuencias de la realización masiva de pruebas PCR que hace el país vasco y de un mayor porcentaje de positivos totales respecto a asturias (unas diez veces más).

El ministerio de sanidad, a través del BOE, obliga a considerar fallecido por el bichito a cualquiera con infección sin que se regule la causa real del fallecimiento por lo que cualquiera que haya dado positivo, ya sea por PCR o prueba serológica, engrosa este concepto. Cuanto mas tiempo pasa, y mas positivos se detectan, mas posibilidades de que alguno de estos positivos fallezcan, sea de lo que sea, por lo que el aumento de fallecidos con el bichito es inevitable.

Por ejemplo, usando los datos asistenciales de la sanidad vasca, los fallecidos por el bichito del 1 al 10 de Junio, cuando el número de contagios era mínimo (incluso días de cero casos), fueron 28. En ese momento el numero de positivos totales detectados era de 19.833 por lo que la tasa de fallecidos, cada 10 días, por positivo detectado se situaba en el 0,14%.

1601109199499.png

En septiembre en plena segunda ola. Los fallecidos del 1 al 10 fueron 59. En ese momento el numero de positivos detectados era de 38.433 por lo que la tasa de fallecidos, cada 10 días, por positivo detectado se situaba en el 0,15%. Una diferencia mínima.

1601109780173.png

Esto es algo que, si no cambia la metodología, se va generalizar ya que cuantos mas test se hagan mas positivos habrá y mas posibilidades de que algún positivo fallezca de lo que sea.

Ya actualmente en españa, con los 716.000 positivos detectados y el 0,9% de fallecimientos anuales habitual, tenemos un mínimo de 6.500 fallecimientos que engrosaran las listas. De hecho mucho más ya que la tendencia es hacer mas pruebas a gente mas mayor con mas posibilidades de fallecer.
Y de esos 700.000 ¿ a cuentos les han quedado unas secuelas que te cagas? ¿Cuantos las van a sufrir con el tiempo? no solo cuentan los muertos.
Estas son las secuelas que podrían presentar los asintomáticos de el bichito-19
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Hablando de cuarentenas y pcr...
Hace unas semanas se fue un vecino a Inglaterra a estudiar. Al entrar le dieron dos opciones: o cuarentena de dos semanas o PCR de 160 libras pagada de su bolsillo. Escogió cuarentena y ya se encargó la residencia de estudiantes en la que se aloja de tenerlo separado, en un pequeño grupo con otros "cuarentenados".
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.006
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
A ver, se usan mascaras de hez porque se han demonizado las otras.
Las mascaras higiénicas, las que debe utilizar la población sana
Por qué dejan de venderse las mascaras KN95 en octubre: ya no son necesarias
Resulta que le vulgo debe utilizar solo las higienica y quirurjicas, el resto están destinadas exclusivamente a los sanitarios, las de valvula, prohibidas, a pesar que los sanitarios de las UCI las usan por sistema. Si usas con válvula cuando todos usan mascarilla, no contagias a nadie, solo a los que no las llevan, el argumento mostrenco es que no debes usarlas para no perjudicar ¡a los que no las llevan! demencial.
En Francia y en el resto de Europa además de no ser obligatorias en el exterior, nadie lleva FFP2 o KN95, solo quirúrgicas (tampoco de tela)
Así que otra razón será...
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Increíble.

Mirad estos enlaces y luego que me cuenten el exitazo que tiene la banderilla de la gripe en el sector sociosanitario, que es uno de los tres grupos poblacionales que "deberían" vacunarse cada año.

La banderilla más importante para frenar la segunda ola no es la del el bichito: es la de la gripe
En la campaña mencionada hubo un porcentaje de ellos en España casi del 30% frente al de 75% recomendado por la OMS.


La vacunación de la gripe en mayores alcanza un mínimo histórico
Ahí tenéis enlaces a las tablas correspondientes facilitadas por el Ministerio de Sanidad.

Screenshot_2020-09-27-11-13-23-574_com.google.android.apps.docs.jpg


Con lo cual, los sanitarios deberían dar ejemplo y no lo hacen. Ya sabemos que se niegan a tomarse siquiera una aspirina y que son los peores pacientes del mundo.

Pero dado que esta temporada va a ser tremenda, que se pongan en fila india los primeros.

Y lo mismo con la del el bichito. Ellos antes que nadie.

Que lo de "consejos vendo que para mí no tengo" ya huele.

Yo personalmente no me fío de algo de lo que un médico no se fía (y en este caso parece que la mayoría).

Este año estuve con quimio y los del hospital insistían en que me la pusiera. Mi médico de cabecera me dijo que precisamente este año ella no se hacía responsable de ponérmela.

Si ni ellos se aclaran y se contradicen abiertamente, a mí que no me esperen.