⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.029
Reputación
194.306
lo que está pasando en España es un plan de desestabilización similar a las guerras , para llevar a la población a un estado de shock , y de esa manera acepte mansamente medidas que de otra manera serían inaceptables, como la independencia de Cataluña y el País vasco , alguna quita bancaria, la incautación de las herencias subiendo el impuesto de sucesiones hasta el punto que sea mejor renunciar a lo heredado. O la llegada de millones de jovenlandeses y personas de color.

En cualquier caso está claro que es un proceso similar al de Yugoslavia. En donde Sánchez trabajó para el bando de la religión del amor . Recordemos los 400.000 muertos de ese país europeo, en paz descansen.

Al margen del origen del bichito, está claro que una vez suelto se puede usar a conveniencia. Quien dirige la secesión de España , probablemente los jeques , Chinos y Judíos , todos ellos enemigos tradicionales de occidente, pues en vez de usar ejércitos catalanes y vascos que no los tienen, usan el cobi19 para causar el mismo efecto que si bombardeasen las zonas industriales y matasen a miles de personas inocentes.

Los muertos de las guerras sirven para subyugar a los vivos.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
No sé quién me da más miedo, si los lunáticos del Catarrovirus o los tarados de las conspiraciones internacionales. Todo esto tiene una explicación mucho más simple. Es un experimento sociológico para ver hasta dónde es capaz de arrastrarse la población renunciando a sus derechos fundamentales.

En otros países no han llegado demasiado lejos, pero esta es la tierra del "vivan las caenas", así que progresamos adecuadamente. La UE ya aniquiló a Grecia y ahora nos toca a nosotros con la excusa del Catarrovirus. Supongo que el objetivo final es que sigamos siendo el país de pilinguis, camareros y demorados mentales que ya éramos, pero con agradecimiento. Con la cabeza más baja que nunca, dándoles las gracias por perdonarnos la vida (a los que sobrevivamos al hambre, que no al catarro).

Todo el espectro parlamentario es cómplice de este ataque bélico a España, y a todos se la rezuma, pues están forrados gracias al R78 que no es otra cosa que una continuación del franquismo. El mayor enemigo de España es la UE, sierva a su vez de los Estados Satánicos de Norteamérica, así que poco podemos hacer, salvo aplaudir a las 8 y culpar al vecino por tomarse una caña o fumarse un cigarro. Somos da repelúsntemente badulaques, cosa que puede apreciarse por arrobas en este foro.

Disfrutadlo con salud, mientras os quede.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Ya le han hecho la prueba? yo estuve así hace 15 días y en cuatro días lo tenía todo solucionado resultado negativo incluido , ahora eso sí, tuve que hacer al cuarentena de 10 días.

Suerte.
Esperando llamen rastreadores el bichito
La otra vez a los 2 días estuvo.
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
RDIF notes that in comparison to other Russian manufacturers of favipiravir, Avifavir has proven to be more effective when treating more than 400 patients, who fell ill with the cobi19 disease since April. The drug has now been approved by European, Middle Eastern and Asian regulators, becoming Russia’s number one anti-cobi19 medication for export.
roto2
relacionado solo de rebote

mas ludico que otra cosa

pero divertido no obstante

"magos y hechizeros"

NO QUEDA CLARA LA RELACION, PERO ES UN DOCUMENTO OFICIAL POR LA LEY FOIA , QUE SE RECREAN EN LA MARCIANA BELLEZA DE LA MANDAGA MEDICINAL RUSA


Q FEVER


BIOWEAPONS ENFOQUE DEFENSIVO ESPIADO POR LOS USA Y EL DIFERENTE ENFOQUE SOVIETICO- ORIENTAL AL CAPITALISTA OCCIDENTAL



https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/long_r_soviet_62_72.pdf










 
Última edición:

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
"magos y hechizeros"

POR LA LEI

F.O.I.A.

De medio desclasificacion de movidas en los USA /ley de transparencia/ o algo asi

que desclasificas cosas que parecen viejunas

pero oh sorpresa

como los malos son muy malos se olvidan de que desclasifican cosas que luego...

si cuentan

Y AHI NOS CUENTAN COMO ESPIABAN LAS RAREZAS Y MANDAGAS BUENAS....
FARMACOLOGICAS RUSAS Y EL "EXOTICO" ENFOQUE DE LOS FARMACOS RUSOS, QUE ES MUY RARO CONPARADO CON OCCIDENTE, AUNQUE LUEGO SEAN PARECIDOS EN OTRAS COSAS...

ME MOLA



POR QUE ESTE DOC VIEJUNO DE LA CIA.... CONFIRMA MUY PARCIALMENTE Y Y DE REFILION....




LO QUE ME GOLIA





...


< ALIENS >
(exo biologia bichera)


(exo biologia bichera que se maolvidao, que tambien salen aliens bitxeros, siiiiii mas guay )


MEJOR DICHO :
¿ PROGRAMA ESPACIAL SECRETO Y SUS FARMACOS ASOCIADOS ?

¿ rastreando los farmacos te llevan enfoques años por delante ( por por detras en el pasado olvidado ?


TAMBIEN SALEN LOS SATELITES

" CORONA"


en otro doc de


estos
es genial xD
todo en dos links







 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.088
Reputación
12.034
Es que la única forma que tiene España de solucionar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo es a base de militares?
Si sacan de los cuarteles a los militares es porque esto NO es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino una GUERRA.
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
¿Eres la reencarnación de @allseeyingeye?

soy un comunicado de urgencia sobre todo


me he criado en este hilo


Sector Público: - Sobre que pasara o no en Octubre. ¿MILITARES el LUNES ? - ¿palos YA EN MADRID ? AQUI PONE : "The Only Way .. is.. M... i..."


pero ya de paso he rematado con este otro aqui del FAPIPVIR (suena a caricias) en este otro hilo, por que he visto el comentario y era un buen momento para situar como

SOMOS EL PAIS MAS SUBNORNAL DEL GLOBO TERRAQUEO CONFIRMED


LOS jovenlandeses LO TIENEN CLARO CLARINETE
LO RESUELVEN CON HIDRO CLORIQUINA - PLAQUENIL O HASTA AJENJO - WORMWOOD Y SUS YERBAS TRADICIONALES






























Q POST DEL DDIA 24 CREO... INSISTE

Q Post 4757