⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
Os traigo otra actualización. Mi prueba ha salido negativa y estamos a la espera de dos personas más. De momento hay dos positivos. Contábamos con el positivo inicial y hoy se le ha sumado otro. En breves se sabrá qué pasa con el resto. Pero está claro que ha habido un mal hacer por parte de la empresa y que este positivo destroza su posición de que no eramos contactos estrechos y de que todos estabamos sumidos en el miedo y que por eso corrimos a hacernos una PCR xd. Obviamente hicimos BIEN en mover cielo y tierra para una PCR. Como decía un forero el otro día estas actuaciones son solo el reflejo de lo que vemos diariamente en otras empresas, en el gobierno y demás. Y así va la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

cuidaos todos,
me puede cuidar la de tu avatar cuando quiera.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.517
Reputación
52.423
La única cuarentena que sirvió a nivel mundial ha sido la de China, Japón y poco más, el resto de países que hemos abierto de par en par mira lo que está pasando, encima en España peor porque no hemos pedido ni prueba PCR para venir...

Con los datos que teníamos a finales de Mayo/ principio de Junio si se hubiesen hecho las cosas bien ahora estaríamos con poquísimos casos.
El primer despropósito fue abrir los aeropuertos a que vengan todos los tiraflechas en tromba. El segundo abrir todas las discotecas, restaurantes, bares, sin el más mínimo control ni seguridad. El tercero, el golpe de gracia, abrir los colegios.

Por ahí están de ejemplo los países que no han actuado así, para comparar.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Una cosa es que maquillen la información y otra que no tengan la información anticipada de lo que va a ocurrir, seguro que si ha dicho que vienen semanas duras en Madrid y las funerarias haciendo acopio de Ataúdes e incrementando un 30% su personal es que va a haber un estallido como en Marzo.
Lo que puede haber es un aumento de casos... Y que igual ni eso, porque ya he visto algunas zonas de Madrid bajando cifras en cuanto a casos por 100.000 habitantes respecto a la semana pasada. Y hablo de zonas que no habían superado los 1000.

Pero un aumento de casos leves no justifica medidas como las que quieren imponer. Si miras la curva de hospitalizaciones que he puesto tampoco parece que vaya a ir mucho más allá... No sé.

Espero que te equivoques.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Vamos apañados, nos ha tocado el rellenito y el euromillones: https://www.mendozapost.com/nota/16...ntinos-que-quieren-irse-del-pais-estoy-harto/

Miles y miles de "italianos" que hablan español más los nuestros huyen hacia España en el peor momento, es imposible absorber esta cantidad de gente, muchos, muchísimos vienen o planean venir como turistas y quedarse de forma ilegal luego de pasados los 90 días, tenemos un problemon, nuestras fronteras son un colador, y además carne fresca para los populistas de turno, recuerdan lo de Echeminga y lo de "premiar con la residencia o la nacionalidad a los ilegales por su gran aporte en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ". Esto es gravisimo, se debe terminar esta situación, la oferta de mano de obra será muy abundante más en estos momentos. Al perro flaco nunca le faltan pulgas. Saludos
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
ISRAEL DOBLA EL RECORD DE MUERTES OFICIALES EN 24 HORAS, REGISTRA 61 FALLECIMIENTOS Y 8,000 CASOS EN LA ULTIMA SEÑAL DE QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo ESTA COMPLETAMENTE FUERA DE CONTROL
Parece que, al igual que en febrero y en marzo, se está repitiendo un patrón de surgimiento de focos masivos de este a oeste.
En febrero después de Wuhan surgió el brote de Irán, luego el de Lombardía, seguidamente Madrid y luego Nueva York.
Ahora con la segunda ola el de Israel está explotando, en Madrid se está gestando y probablemente en una o dos semanas debería surgir un brote masivo en algún lugar de América del Norte.
Aunque voy a poner un ejemplo figurado y exagerado, es como por todo Israel se hubiesen paseado 100 supercontagiadores, que parte de esos supercontagiadores se hubiesen paseado hace pocas semanas por Madrid y que alguno de ellos ahora estaría paseándose por algún otro lugar de Europa o de América del Norte para crear el siguiente gran brote que va a seguir al de Madrid.

También me sorprende que en Israel, donde el clima es algo más cálido, más soleado y menos lluvioso que en la mayor parte de España, y que además está a una latitud un poco más sureña que la nuestra, (estando a la misma latitud que Casablanca y Rabat y por tanto disfrutando de un poco más de radiación solar de la que nosotros disfrutamos), que pese a esas condiciones climáticas ligeramente más favorables que la de la media española tengan ellos ahora en septiembre un brote tan fuerte.
¡Y encima este fin de semana tendremos bastante frío para la época del año en casi toda la península! ¡Dentro de pocos días esto se va a poner muy feo!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.995
Reputación
194.221
lo que está pasando en España es un plan de desestabilización similar a las guerras , para llevar a la población a un estado de shock , y de esa manera acepte mansamente medidas que de otra manera serían inaceptables, como la independencia de Cataluña y el País vasco , alguna quita bancaria, la incautación de las herencias subiendo el impuesto de sucesiones hasta el punto que sea mejor renunciar a lo heredado. O la llegada de millones de jovenlandeses y personas de color.

En cualquier caso está claro que es un proceso similar al de Yugoslavia. En donde Sánchez trabajó para el bando de la religión del amor . Recordemos los 400.000 muertos de ese país europeo, en paz descansen.

Al margen del origen del bichito, está claro que una vez suelto se puede usar a conveniencia. Quien dirige la secesión de España , probablemente los jeques , Chinos y Judíos , todos ellos enemigos tradicionales de occidente, pues en vez de usar ejércitos catalanes y vascos que no los tienen, usan el cobi19 para causar el mismo efecto que si bombardeasen las zonas industriales y matasen a miles de personas inocentes.

Los muertos de las guerras sirven para subyugar a los vivos.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.400
No sé quién me da más miedo, si los lunáticos del Catarrovirus o los tarados de las conspiraciones internacionales. Todo esto tiene una explicación mucho más simple. Es un experimento sociológico para ver hasta dónde es capaz de arrastrarse la población renunciando a sus derechos fundamentales.

En otros países no han llegado demasiado lejos, pero esta es la tierra del "vivan las caenas", así que progresamos adecuadamente. La UE ya aniquiló a Grecia y ahora nos toca a nosotros con la excusa del Catarrovirus. Supongo que el objetivo final es que sigamos siendo el país de pilinguis, camareros y demorados mentales que ya éramos, pero con agradecimiento. Con la cabeza más baja que nunca, dándoles las gracias por perdonarnos la vida (a los que sobrevivamos al hambre, que no al catarro).

Todo el espectro parlamentario es cómplice de este ataque bélico a España, y a todos se la rezuma, pues están forrados gracias al R78 que no es otra cosa que una continuación del franquismo. El mayor enemigo de España es la UE, sierva a su vez de los Estados Satánicos de Norteamérica, así que poco podemos hacer, salvo aplaudir a las 8 y culpar al vecino por tomarse una caña o fumarse un cigarro. Somos da repelúsntemente badulaques, cosa que puede apreciarse por arrobas en este foro.

Disfrutadlo con salud, mientras os quede.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
Ya le han hecho la prueba? yo estuve así hace 15 días y en cuatro días lo tenía todo solucionado resultado negativo incluido , ahora eso sí, tuve que hacer al cuarentena de 10 días.

Suerte.
Esperando llamen rastreadores el bichito
La otra vez a los 2 días estuvo.
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
RDIF notes that in comparison to other Russian manufacturers of favipiravir, Avifavir has proven to be more effective when treating more than 400 patients, who fell ill with the cobi19 disease since April. The drug has now been approved by European, Middle Eastern and Asian regulators, becoming Russia’s number one anti-cobi19 medication for export.
roto2
relacionado solo de rebote

mas ludico que otra cosa

pero divertido no obstante

"magos y hechizeros"

NO QUEDA CLARA LA RELACION, PERO ES UN DOCUMENTO OFICIAL POR LA LEY FOIA , QUE SE RECREAN EN LA MARCIANA BELLEZA DE LA MANDAGA MEDICINAL RUSA


Q FEVER


BIOWEAPONS ENFOQUE DEFENSIVO ESPIADO POR LOS USA Y EL DIFERENTE ENFOQUE SOVIETICO- ORIENTAL AL CAPITALISTA OCCIDENTAL



https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/long_r_soviet_62_72.pdf










 
Última edición:

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
"magos y hechizeros"

POR LA LEI

F.O.I.A.

De medio desclasificacion de movidas en los USA /ley de transparencia/ o algo asi

que desclasificas cosas que parecen viejunas

pero oh sorpresa

como los malos son muy malos se olvidan de que desclasifican cosas que luego...

si cuentan

Y AHI NOS CUENTAN COMO ESPIABAN LAS RAREZAS Y MANDAGAS BUENAS....
FARMACOLOGICAS RUSAS Y EL "EXOTICO" ENFOQUE DE LOS FARMACOS RUSOS, QUE ES MUY RARO CONPARADO CON OCCIDENTE, AUNQUE LUEGO SEAN PARECIDOS EN OTRAS COSAS...

ME MOLA



POR QUE ESTE DOC VIEJUNO DE LA CIA.... CONFIRMA MUY PARCIALMENTE Y Y DE REFILION....




LO QUE ME GOLIA





...


< ALIENS >
(exo biologia bichera)


(exo biologia bichera que se maolvidao, que tambien salen aliens bitxeros, siiiiii mas guay )


MEJOR DICHO :
¿ PROGRAMA ESPACIAL SECRETO Y SUS FARMACOS ASOCIADOS ?

¿ rastreando los farmacos te llevan enfoques años por delante ( por por detras en el pasado olvidado ?


TAMBIEN SALEN LOS SATELITES

" CORONA"


en otro doc de


estos
es genial xD
todo en dos links







 
Última edición: