⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Madmaxista
Registrado
30 May 2012
Mensajes
42.929
Puntuación de reacción
82.452
Otros que cometerán el mismo error que todo el mundo excepto China: cuando tengan 0 casos, tienen que alargar otros días 14 días el confinamiento. Y mantener vuelos al mínimo, aeropuertos con un control riguroso. Pero no, en cuanto tengan cifras manejables correrán a abrirlo todo que llega la primavera australiana y hay que hacer surf.
Con el añito y medio que nos espera los chinos se van a quedar con el mundo a precio de saldo.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
2.472
Puntuación de reacción
17.802
¿Y? Repito hasta la extenuación. EL CRITERIO DE AUTORIDAD TIENE EL NIVEL MÁS BAJO DE EVIDENCIA CIENTÍFICA. Lo diga un nobel o un analfabeto.

Claro que he leído su anuncio apocalíptico y, oh sorpresa! No dice absolutamente nada nuevo, nada contradictorio ni nada de nada.

De hecho, sigue sin poder publicar un simple estudio preliminar donde demuestre su hipótesis.

El será profesor de la universidad, y yo doctor en medicina. ¿Y? Su opinión particular es tan mierda como la mía.

Además, antes de las autofelaciones de los apocalipticos, leed sus "aportaciones"

"el coronavirus se contagia respirando el mismo aire de alguien infectado mucho tiempo"

"no es súpertransmisible por el aire como el sarampión, necesita que le ayudemos"

"evitar o reducir lo más posible seis cosas: espacios interiores fuera de casa, con mucha gente, mucho tiempo, poca ventilación, con gente hablando fuerte o cantando o ejercicio intenso y sin mascarillas"

Joder, nadie podía anticiparlo, nadie podía saberlo. ¡Ha descubierto la rueda! La OMS, El CDC y la ecdc están equivocados! Espera, ¡que eso mismo llevan diciendo desde el primer día todos esos organismos!

Ya doy yo otro descubrimiento: el agua moja.

Menos mal que nos ha salvado.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Por favor, dime que solo nos estás intentado trolear...
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
22.011
Puntuación de reacción
62.259
Oslo prohibirá las reuniones privadas de más de 10 personas debido al Covid-19

Todos los distritos de Oslo están ahora en el nivel 'rojo' para las infecciones por coronavirus. La ciudad responderá mediante la introducción de medidas más estrictas para frenar la propagación del virus.
El jefe del Ayuntamiento de Oslo, Raymond Johansen, dio una actualización sobre la situación en la capital noruega el lunes.
Oslo ha experimentado un aumento en las últimas tres semanas de 113 infecciones por Covid-19 a 306 infecciones, informa la emisora NRK .
Cada uno de los 15 distritos de Oslo ( bydeler ) tiene ahora más de 20 infecciones por cada 100.000 habitantes durante las últimas dos semanas, lo que los coloca en la categoría 'roja' para las infecciones actuales, el nivel en el que las autoridades sanitarias aconsejan la cuarentena para los viajeros que ingresan al país.

https://www.thelocal.no/20200921/oslo-to-ban-private-gatherings-of-over-10-people-due-to-covid-19
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
2.720
Puntuación de reacción
7.442
Una noticia que no es noticia. Un imbécil en Twitter dice algo y, sin verificar algo que es tan fácil como darle a un click, los periódicos lo publican.

No puede ser verdad.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Creo que no es este el caso, la noticia del periódico, la Voz de Galicia, enlaza con el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) del Departamento de Salud de EEUU
Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) - Transmission
porque ha cambiado el documento con la información que facilita al público en relación al asunto del contagio por aerosoles.
 

frangelico

Madmaxista
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
21.505
Puntuación de reacción
48.042
En Inglaterra ya avisan: tendrán 50.000 casos diarios si no actúan ahora y calculan que esta segunda ola durará 6 meses. Además no esperan tener vacunas en cantidad significativa hasta el primer semestre de 2021.


Ahora que otros actúan puede que a nuestros políticos se les quite el miedo a ser los primeros. Eso sí, lo de recibir bicho desde Los Andes es algo difícil de evitar porque el gobierno parece tener un especial empeño en que lleguen. Yo creo que lo hacen con el fin de deteriorar Madrid pero los muy imbéciles no se dan cuenta de que en Barajas se suben a furgonetas y tiran unos hacia Murcia ,otros a Navarra o Lérida (y como siguen sln entender lo rápido que esto progresa, no se dsn cuenta de que por más que hagan al final todas las reigones quedarán a una semana de distancia) ..y está el coladero del mar, que esperemos que se calme con el Otoño.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
64.797
Puntuación de reacción
113.630
Ubicación
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Sabian la gravedad de la epidemia desde noviembre por una alerta a traves de la OTAN, el 11 de febrero Macron fué informado puntualmente, está claro que el gobierno español tuvo que ser informado dentro de la UE, estaban al corriente, las "medidas" son solo un paripé para llegar al mismo objetivo: que el patógeno haga su trabajo.
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
22.011
Puntuación de reacción
62.259
Es una prueba, los perros también pueden contagiarse y un perro con mascarilla no va a olfatear
Si al final sale bien los perros pueden ser una gran ayuda

Se introdujeron perros COVID-19 en Helsinki para identificar a los pasajeros infectados
Un total de 16 perros COVID-19 estarán operando en el aeropuerto de Helsinki, trabajando para identificar a los pasajeros que están infectados con el virus.


Los perros COVID-19 pronto comenzarán a trabajar en el aeropuerto de Helsinki ( HEL ). Se espera que las narices sensibles de los perros aceleren el proceso de identificación de los infectados con el virus COVID-19. La ciudad de Vantaa cree que los perros serán un método eficaz para garantizar la salud y la seguridad en los aeropuertos.

El director del aeropuerto de Helsinki, Ulla Lettijeff, de Finavia, dijo: “El piloto que comenzará el 22 de septiembre de 2020 es único y una primicia mundial. Ningún otro aeropuerto ha intentado utilizar la detección de olores caninos a una escala tan grande contra COVID-19. Estamos satisfechos con la iniciativa de la ciudad de Vantaa. Este podría ser un paso adicional en el camino para vencer al COVID-19 ".

Detectar COVID-19 es fácil para los perros y los resultados han sido alentadores. Según pruebas preliminares realizadas por un grupo de investigación de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Helsinki, los perros pueden oler el virus con casi un 100% de certeza. También pueden identificar el virus días antes de que los síntomas hayan comenzado. Esto es algo que las pruebas de laboratorio no logran.


Los perros también pueden identificar COVID-19 a partir de una muestra mucho más pequeña que las pruebas de PCR utilizadas por los profesionales de la salud. La diferencia es enorme, ya que un perro solo necesita de 10 a 100 moléculas para identificar el virus, mientras que el equipo de prueba requiere 18.000.000.

Los perros COVID-19 del aeropuerto de Helsinki son entrenados por Wise Nose. Nose Academy, la empresa de nueva creación del grupo de investigación, dirige la operación en el aeropuerto. En el futuro, los perros aduaneros podrían reemplazar a los operativos actuales. Las pruebas oficiales de COVID-19 con perros entrenados solo pueden comenzar una vez que se haya aprobado la enmienda legislativa correspondiente.

Hacer una prueba de COVID-19 para perros en el aeropuerto de Helsinki no incluirá el contacto directo con el perro. En cambio, el perro realizará su trabajo en una cabina separada. Aquellos que realicen la prueba se limpiarán la piel con una toallita de prueba y la dejarán caer en una taza, que luego se le dará al perro. Esto también protege al guía del perro de las infecciones. Todas las pruebas se procesan de forma anónima. Si el resultado de la prueba es positivo, el pasajero será dirigido a un punto de información de salud mantenido por la ciudad de Vantaa, que se encuentra en el aeropuerto.

En el futuro, cuatro perros trabajarán en el aeropuerto durante un turno. La duración de cada turno depende de los perros. Un total de 16 están siendo capacitados para el trabajo. Casi todos los perros han detectado olores antes. El tiempo que se tarda en aprender a identificar COVID-19 depende de los antecedentes del perro. Uno de los perros que pronto trabajará en el aeropuerto de Helsinki es una mezcla de galgo de ocho años llamada Kössi, que aprendió a identificar el olor en solo siete minutos

COVID-19 dogs introduced at Helsinki to identify infected passengers
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.