⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.112
Reputación
99.173
Acabo de recibir una llamada de un conocido interesándose por como está mi madre y me ha venido una cosa en mente.

Y es que están pasando cosas muy raras

No puedo comprobarlo al 100% por las restricciones actuales, pero en la residencia hay un matrimonio y ella estaba se supone bien, ya que le daban permiso para salir incluso sola y el marido si que estaba dolido (tanto de salud, como de Alzheimer), pues varias veces que he podido ir a ver a mi madre desde la reja (mirando a lo lejos a ella no la he visto y eso que, excepto cuando sale a comprarse chucherías, suele estar a siempre a su lado y ahora no pueden salir).

Y luego, otra señora que el marido iba a verla a diario como un reloj, la última vez que fui, me encuento a alguien que no había vista hasta entonces pero que parecía ser un familiar, hablándole, de hace un poder, de que habían estado limpiando el piso y que debería pensarse en vender el piso y hacer testamento.

Así que, me da la impresión de que los sanos se han ido al hoyo y los cascaos, siguen en pie (bueno en silla de ruedas y con la cabeza más pallá que paquí)
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
En unos dias remontamos y superamos a Mexico, vamos chupabarandillas entre todos PODEMOS.

Mientras tanto colegios abiertos y el pais a todo trapo, a ver si alguien con narices hace algo, porque nos vamos a poner a mil fiambres por dia en cuestion de semanas.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Esta semana no tengo tiempo de seguir el hilo, no sé si alguien lo habrá puesto ya.

Malas noticias, queridos covidianos multiplicadores y contagiadores del miedo.. resulta que lo del CDC diciendo lo del bichito "Airborne" aerotransportado de la 101 Division que queda suspendido en el aire con su paracaidas fue un error del becario con el WordPress.


A ver si publicáis vosotros también la fe de errores en vuestros mensajes de "yo ya lo sabía"


https://www.cnbc.com/2020/09/21/cdc...rough-air-and-and-travel-beyond-six-feet.html


*CDC says it erroneously posted guidance that said cobi19 spreads through air and travels beyond 6 feet*





The Centers for Disease Control and Prevention said Monday it erroneously posted guidance saying the cobi19 spreads through airborne particles that can remain suspended in the air and travel beyond 6 feet.

The updated guidance, posted on the CDC’s website on Friday, also recommended that people use air purifiers to reduce airborne germs indoors to prevent the disease from spreading, according to Reuters.

“A draft version of proposed changes to these recommendations was posted in error to the agency’s official website,” the CDC said Monday. “CDC is currently updating its recommendations regarding airborne transmission of SARS-CoV-2 (the bichito that causes el bichito-19). Once this process has been completed, the update language will be posted.”

Earlier in the day, the World Health Organization said it contacted the CDC about the guidance change.

The WHO had not seen any “new evidence” on airborne particles and was checking with the CDC to “better understand” the exact nature of the change, Dr. Mike Ryan, executive director of the WHO’s health emergencies program, said during a news conference at the agency’s Geneva headquarters
La fé de errores la publicamos a los 5 minutos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.077
Reino Unido, con una cuarta parte de incidencia acumulada que España, anuncia que decretará el cierre de pubs, bares y restaurantes a partir de las 22.00. loser:

1600794214224.png
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
pilinguin sacando pecho y troleando

pilinguin, fortalecer a la OMS y propone conferencia sobre banderilla contra el cobi19


NUEVA YORK (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir pilinguin, dijo el martes a la Asamblea General de la ONU que la Organización Mundial de la Salud debería fortalecerse para coordinar la respuesta global a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y propuso una conferencia de alto nivel sobre cooperación en banderillas.

"Estamos proponiendo celebrar una conferencia de alto nivel en línea en breve para los países interesados en la cooperación en el desarrollo de banderillas contra el cobi19", dijo pilinguin.

"Estamos dispuestos a compartir experiencias y seguir cooperando con todos los estados y entidades internacionales, incluido el suministro de la banderilla rusa que ha demostrado ser fiable, segura y eficaz a otros países", dijo.


Russia's pilinguin says strengthen WHO, proposes conference on cobi19 vaccine
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.177
Actualización de datos en España a fecha 22/09/2020 #cobi19 #Nacional

- 682.267 casos (+10.799 respecto ayer, Sanidad informa 3.125 casos respecto ayer)
- 30.904 fallecidos (+241 respecto ayer, Sanidad informa 468 fallecimientos en los últimos 7 días)

Pasados ya 118 días Sanidad sigue sin informar de las infecciones resueltas. Asimismo los datos de fallecidos y los nuevos casos ofrecidos por Sanidad, un día más, no coinciden en comparación a los datos de ayer.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Os cuento lo que me ha contado mi mejor amigo que trabaja en una residencia de discapacitados psiquicos (locos) de cualquier edad, privada:

-42 de 45 positivos. De los cuales 25 hospitalizados, 16 UCIS y 2 muertos desde el 10 de Septiembre de 2020.

Así pues, los tarados de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" " Solo es una gripe" "Murieron en Residencias de viejos por desatención médica" "La culpa es de las charos del Tik Tok", jamás, REPITO JAMÁS EN LOS ULTIMOS 75 AÑOS, ha ocurrido tal cosa en esa Residencia de locos.
interacción cv19 con medicamentos psiquiátrico?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Los Usa superan los 200000 fallecidos

Actualizaciones en vivo de el bichito-19: más de 200,000 personas han muerto en los EE. UU.
El asombroso número de víctimas se produce cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se extiende a lugares que se habían salvado desde el principio.

AHORA MISMO
El número de muertos en los Estados Unidos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 es de 200.087, según una base de datos del New York Times.

el bichito-19 Live Updates: Over 200,000 People Have Died in the U.S.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.529
Reputación
52.378
pilinguin sacando pecho y troleando

pilinguin, fortalecer a la OMS y propone conferencia sobre banderilla contra el cobi19


NUEVA YORK (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir pilinguin, dijo el martes a la Asamblea General de la ONU que la Organización Mundial de la Salud debería fortalecerse para coordinar la respuesta global a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y propuso una conferencia de alto nivel sobre cooperación en banderillas.

"Estamos proponiendo celebrar una conferencia de alto nivel en línea en breve para los países interesados en la cooperación en el desarrollo de banderillas contra el cobi19", dijo pilinguin.

"Estamos dispuestos a compartir experiencias y seguir cooperando con todos los estados y entidades internacionales, incluido el suministro de la banderilla rusa que ha demostrado ser fiable, segura y eficaz a otros países", dijo.


Russia's pilinguin says strengthen WHO, proposes conference on cobi19 vaccine
Lo que faltaba ya. Al final los países autoritarios nos van a bailar, porque nos dejamos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.077
Si en muchos países el número de casos importados (es decir visitantes) representan más del 40% y en marzo aquí eran el 92%, ¿cómo vamos a tener nosotros el 0'5%? ¿Estos se creen que somos todos simples y que pueden tapar su negligencia a la hora de hacer controles en aeropuertos? nover: