⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.016
Reputación
106.458
Lugar
Marbella de tal y tal
Esto ya lo hemos visto antes. Es vivir exactamente lo mismo una y otra vez..

❗ ACTUALIZADO: Colas en la estación de autobús de Aranda de Duero (Burgos) para huir del aislamiento #cobi19 #Nacional

Pocas horas después de conocerse esta decisión de la Consejería de Sanidad de confinar la localidad burgalesa de Aranda de Duero por la alta incidencia del el bichito, se podía apreciar en la villa una gran diversidad de opiniones, que iban desde el desacuerdo hasta la resignación y el apoyo absoluto.

Mientras las terrazas de lugares céntricos como la Plaza Mayor se presentaban vacías, la Estación de Autobuses de Aranda de Duero tenía una estampa muy diferente y estaba repleta de gente, haciendo cola frente a la ventanilla de información, solicitando un cambio en sus billetes, esperando abandonar la localidad en las próximas horas, a fin de evitar quedarse «atrapados» allí.

Por otro lado, en los supermercados de la ciudad podía apreciarse el nerviosismo de la población, que se apresuraba a comprar por el miedo a esta nueva situación, y con el objetivo de encerrarse en sus casas y no salir.

Además, también se podía ver a mucha gente de pueblos cercanos a Aranda, que habían decidido acudir a la ciudad para comprar todo el material que pudiesen necesitar ante el inminente cierre de la localidad.

Colas en la estación de autobús de Aranda de Duero para huir del aislamiento

t.me/info288_seguimientos
Lo de cancelar viajes y controles de salidas eso para otro día.

O nos vacilan o somos el país más estulto con el bichito.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.200
Lugar
Kojonetxea
Eso es verdad. Una persona está enferma cuando tiene síntomas. Mientras tanto, no está enferma.

Pero eso no quita que esa persona pueda ser un foco de contagio y causar enfermedad a otras personas.

Intoxicaciones alimentarias porque los manipuladores no están enfermos, pero portan Staphylococos o Salmonella y ni se enteran pero la lían parda.

Una tía/tío que te amas sanísima y jamona y te puede pegar el vih. ¿O la sífilis?

Un chaval deportista en clase todo el año y todos contagiados de tuberculosis a final de curso por su culpa...

Portadores sanos se llamaban antes.

Me cuestiono muchas cosas de este bichito y de algunas medidas que se están tomando. Pero que hay personas "sanas" que pueden contagiar, eso es seguro.

Como en todas las enfermedades infecto/contagiosas de toda la vida. No es algo novedoso, siempre se ha sabido.
Te lo puedo aceptar, en parte, pero te remito a lo que dijo la misma OMS antes de recular. Y también te remito a lo que es normal en otros bichito respiratorios, puesto que estás haciendo referencia a enfermedadesy patógenos absolutamente distintos.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
REPORTADO POR SPAM. VETE A VENDER TU hez ASUSTAVIEJAS A TU querida madre, guano.
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos a ver compañero “Charles B.” de “newtrola” no te ha dicho tu mama que es de mala educación meterte en conversaciones de personas mayores.

Joer, no llevas cuatro meses en el foro y ya es la segunda vez que me cuestionas, ¿no decías que me metías en ignorados?, pues si leyeses el hilo de conspiraciones que mantengo más o menos te faltaría día para “chivarte” y ya si es el del oro y la plata, ya ni hablamos, porque no veas la de cosas raritas que recomiendo, o uno de esos hilos que tenemos en burbuja sobre mochilas de 72 horas y cositas para el “MadMax”, eso ya te haría explotar el teclado de la gente que tendrías que denunciar, relájate, y siento hacer lo posible para que no cobres el “plus” de inducción a la muerte que tenéis algunos.

Por cierto, antes cobraban a 20 céntimos el post, hace diez años, ¿a cuánto te lo pagan a ti?, por “na”, para que no te exploten, que menos que con la inflación y el plus de peligrosidad deberías de salirte como mínimo a euro.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.385
Lugar
DebajoTierra
Eso es verdad. Una persona está enferma cuando tiene síntomas. Mientras tanto, no está enferma.

Pero eso no quita que esa persona pueda ser un foco de contagio y causar enfermedad a otras personas.

Intoxicaciones alimentarias porque los manipuladores no están enfermos, pero portan Staphylococos o Salmonella y ni se enteran pero la lían parda.

Una tía/tío que te amas sanísima y jamona y te puede pegar el vih. ¿O la sífilis?

Un chaval deportista en clase todo el año y todos contagiados de tuberculosis a final de curso por su culpa...

Portadores sanos se llamaban antes.

Me cuestiono muchas cosas de este bichito y de algunas medidas que se están tomando. Pero que hay personas "sanas" que pueden contagiar, eso es seguro.

Como en todas las enfermedades infecto/contagiosas de toda la vida. No es algo novedoso, siempre se ha sabido.
Una exposición simple y sensata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.202
Reputación
226.073
Hay en Madrid 317 hospitalizados de el bichito, 43 en UCI. 22 más que ayer, 3 más en UCI. 63 nuevas hospitalizaciones en el día, 2 fallecidos. Como me temía ayer, no se ha frenado la tendencia de crecimiento de positivos (creo que quedan al menos 2-3 semanas para eso) loser:
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
La mayoría de estudios serios situan la mortalidad en alrededor del 0,5 y el 1 %. Si cuentas a los ancianos eutanasiados la cosa cambia.
Subalo a un rango 1-2%,si le parece irrelevante que mueran 1 millón de españoles allá Vd y su conciencia.

Y en mi ciudad te eutanasiaban con 60 años, te mandaban a tu fruta casa estuvieses como estuvieses. El Hospital estaba ocupado al 120% con enfermos de el bichito. Pero nada, no hagamos nada, contagiemonos alegremente y muramos como perros, libres y sin mascarilla, eso sí.

Y soy de los que espero (más bien sueño, esto es España) que Simon, Illa, el Viruelo y el resto de responsables se pudran en prisión.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.200
Lugar
Kojonetxea
gnee, gnee, los test dan falsos positivos, gnee gnee, y dan falsos negativos, gnee, gnee...

Y me llama ignorante, jajajajajajajajajajaja

Anda, cuando sepas sumar dos y dos te permites llamar ignorante a alguien, peazo Dunning kruger...

Eres un estulto que no sabe distinguir entre tipos de tests, no sabe donde se usan, ni como se usan... te lo explicaria, pero como eres un iluso no lo vas a entender.

Lo unico que está claro qes que eres un iletrado que no sabe ni leer.

Deja de escribir estupideces y ensuciar el hilo gañan, y estudia. (y van 3 veces).
Repasa tus propios mensajes petulante, eres tú el que huyes sin contestar ni lo que decía Mullis sobre su propia obra, ni lo que dijo la OMS, ni lo que dicen los estudios.

Dices "te lo explicaria" pero en ningún momento se te ve explicando nada. Llamas iletrado al de enfrente al tiempo que demuestras tu incapacidad y tu desconocimiento. Eres como eseñis que dicen "te daría una leche" mientras aceleran el paso.

Y no sabes hasta qué punto baso mis posturas en información de gente de la sanidad y de los medios de comunicación (perfiles muy medianitos, pero enterados de consignas y enjuagues)

Monaguillo covidiano, no sé si estarás puesto aquí a sueldo. En realidad me importa una hez.

Pero en el pecado llevas la penitencia.

Facta, non verba, stultus
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.334
Repasa tus propios mensajes petulante, eres tú el que huyes sin contestar ni lo que decía Mullis sobre su propia obra, ni lo que dijo la OMS, ni lo que dicen los estudios.

Dices "te lo explicaria" pero en ningún momento se te ve explicando nada. Llamas iletrado al de enfrente al tiempo que demuestras tu incapacidad y tu desconocimiento. Eres como eseñis que dicen "te daría una leche" mientras aceleran el paso.

Y no sabes hasta qué punto baso mis posturas en información de gente de la sanidad y de los medios de comunicación (perfiles muy medianitos, pero enterados de consignas y enjuagues)

Monaguillo covidiano, no sé si estarás puesto aquí a sueldo. En realidad me importa una hez.

Pero en el pecado llevas la penitencia.

Facta, non verba, stultus
O deliras, o has leido a otro. Te lo repito, porque como eres limitadillo no lo has pillado las otras veces que lo he dicho:

Mullis es un viejo que chochea (no es el primero) o se le ha ido la olla .

La OMS son Simon en verison internacional. HAsta la fecha y desde enero no han dado una.

Lo de "te lo explicaria" es cierto, pero paso de perder el tiempo porque no ibas a entenderlo, hace falta un minimo de psique... lastima.

Y repito lo que he dicho a los otros, cuando tengas cualificacion para hablar, habla. Mientras tanto no llegas ni a cuñao...