⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.332
Pero vamos a ver, monaguillo covidiano... que no te enteras ni de por dónde sale el sol.

Que el problema es que le llaman brote a detectar positivos a un test que no sirve para diagnosticar una enfermedad.

¿Aún no te enteras? Ya que me recomiendas estudiar, aunque barrunto que te debo sacar bastantes años y bastantes títulos y diplomas, lo que tú tienes que hacer es LEER PROSPECTOS.

La secta covidiana llama enfermos a personas sanas que dan positivo en un test que está siendo utilizado con un fin secundario, que es inflar cifras. Pero la mayoría es gente SANA

Y aún entrando en el argot de hez de este montón de mentiras de todo tipo.... los asintomáticos esos no deben ni transmitir el bicho... lo dijo la pava de la OMS y como le debió caer la del pulpo por entorpecer el guión plandémico, salió una semana después a dar unas explicaciones rarísimas que evidentemente a cualquier persona con cerebro le indican por donde van los tiros:

WHO: cobi19 patients who don't show symptoms aren't driving the spread of the bichito



Monaguillo covidiano.... se puede fabricar un "brote" en cualquier parte. Encuentras a alguien que dé positivo en el test que da positivo por cualquier cosa y luego le haces tests a los contactos y como el test da positivo por cualquier cosa pues ya tenemos un brote, a gente sana encerrada y a los badulaques profundos aplaudiendo porque "son asintomáticos"...

Teneis el puñetero cerebro asintomático si no veis que cuando alguien te dice una cosa y su contraria y luego vuelve a cambiar y luego otra vez ES PORQUE TE ESTÁ MINTIENDO Y NO ES TRIGO LIMPIO... una cosa es la ciencia que avance y refute cosas pero siempre en linea recta y otra es que en tres o cuatro meses te den una docena de versiones, todas contradictorias entre sí.


Que estudie dice el protozoo covidiano... manda bemoles.
POr supuesto, el test no vale porque lo dices tu. Y tu cualificacion para decir eso, aparte de cuñao es,.. ninguna. Así que vete a la hez, deja de ensuciar el hilo, y estudia, gañan.
 
Última edición:
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.332
La idoocracracia. Medidas políticas no sanitarias.

Cada vez que veo a un viejo el solo en medio de la nada con la mascarilla me pregunto si no será mejor informar de verdad a la gente.

Esto va a ser contra producente
INformar... de que? ¿Que cualificacion tienes tu para decirle a nadie que haga o no haga? Ya se, ninguna. A ver si alguno tiene un poco de mala ostra, y es lo ultimo que le "informas" con dientes...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
gnee gneee, entra en taquicardia, gnee gnee

jajajajajajaja

a que en reposo y sin mascarilla tenga 99 significa que el aparato o el tio muy bien no van.

Y si tuviera de verdad 144 pulsaciones despues no hablaria asi. ¿Que hez de hilo es esta?



----




























 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
He visto en las noticias colas en Sabadell para hacerse el test gratuito en las carpas esas que han instalado.

Medio metro de distancia entre los paisanos, y lo que aún me impide cerrar la boca:
Un montón de gente con unos abanicos amarillos que no sé si serán regalo cortesía de la organización.

Abanicos, mascaras paco y medio metro como mucho de distancia.
Spain is pain!!!
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
He visto en las noticias colas en Sabadell para hacerse el test gratuito en las carpas esas que han instalado.

Medio metro de distancia entre los paisanos, y lo que aún me impide cerrar la boca:
Un montón de gente con unos abanicos amarillos que no sé si serán regalo cortesía de la organización.

Abanicos, mascaras paco y medio metro como mucho de distancia.
Spain is pain!!!
La gente en modo pánico.

Ensurt en un supermercat del sud per un cas de el bichito - Diari de Sabadell
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.400
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Page 2 | Comprar Gafas de Seguridad - Brico Depôt (Page 2)

No son la panacea, pero son bastante buenas, pues les cuesta mucho empañarse y son bastante panorámicas, ahora, tendrás que optar entre perder el sentido al ridículo o aumentar el porcentaje de pillar el “bicho”, la vida últimamente no es fácil.

Además de que su limpieza y desinfección es fácil, un poco de alcohol de 70º con un “flu-flu” hasta que chorree y a dejar secar, no son muy caras, por lo que te recomiendo varias antes de que desaparezcan, nosotras las utilizamos mucho y duran en perfecto estado mucho tiempo, ten en cuenta que son para protegerte de abrasivos. Y las gomas las puedes sustituir por las que venden en el chino para dobles de pantalones, lo digo porque las gafas duran más que la goma pues sufren muy poco si no las utilizas para cortar azulejos o cosas por el estilo.

A mí me las manda mi hermana, bueno, me las mandaba, pero todavía me quedan muchas porque este año no se han consumido en los cursos al suspenderse, aunque si me está haciendo acopio de ellas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

REPORTADO POR SPAM. VETE A VENDER TU hez ASUSTAVIEJAS A TU querida madre, guano.