⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Himbersor
Puntuación de reacción
8.052
En realidad eso es un 0.1 por ciento. Te lo paso a 1 vuelo de cada 100......cada día se estrellarian algún avión en España. Sería un deporte de alto riesgo y prácticamente nadie cogería el avión
Hace un par de semanas salió una noticia que decía que sólo en un día (y pese a la que está cayendo) había programados 1.524 vuelos internacionales en España (fue al hilo de la cuarentena de los ingleses que suponían el 15% de los vuelos).

Eso serían mínimo 15 aviones estrellados al día, por ir poniendo cifras a las barbaridades de los que minimizan la mortalidad del virus.

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.240
Ni un puto avión sale ni entra de Barajas. Desde mi casa puedo ver los aviones salir y llegar, dependiendo de la configuración norte o sur que se de ese día, y ahora mismo no veo ninguno. en los buenos tiempos se pueden ver cada dos minutos (hay dos pistas paralelas). Ahora mismo llevo 15 minutos mirando y no ha pasado ninguno.

¿Alguna pagina para ver las entradas salidas en barajas al día?

Puntuación de reacción
2.668
Una pregunta:
sí llevar puesta la mascarilla es tan dabuti y no ocasiona problemas respiratorios, entonces por qué los que tienen problemas respiratorios están exentos de llevarla puesta?
Por que tienen problemas respiratorios...
La mascarilla es un filtro y tienes que respirar más fuerte para que el aire llegue a tus pulmones.
Si te falta un pulmón o no puedes hacer fuerza para atravesar la mascarilla con el aire que respiras...
Lo ideal sería que llevaran unos equipos que son máscaras antigás con un filtro y una bomba activada por una batería que es la que pasa el aire para que tu no hagas el esfuerzo de respirar...
Pero son caros...
Un saludo y cuidaos...

AzulyBlanco

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.640
Ni un puto avión sale ni entra de Barajas. Desde mi casa puedo ver los aviones salir y llegar, dependiendo de la configuración norte o sur que se de ese día, y ahora mismo no veo ninguno. en los buenos tiempos se pueden ver cada dos minutos (hay dos pistas paralelas). Ahora mismo llevo 15 minutos mirando y no ha pasado ninguno.

Pues el paro baja macho (Tezanos en el horno)

Aeropuerto Madrid Barajas Salidas-Departures T1 T2 T3 T4 T4S MAD. Nacionales e internacionales

WEMBLEY

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.457
La mascarilla no sirve de nada si puedes guarrear hasta las 7 de la mañana en una discoteca.

Si a eso le añades que en España en cada caso confirmado no eres capaz ni de rastrear más de 10 contactos, 10 contactos en un país como España, o sea, una tomadura de pelo.

Pues como si sales a por el pan con una escafandra de buceo.
pues mete el palo hasta el fondo a los que guarrean en las discotecas y refuerza los rastreadores, no obligues a la totalidad de la población a usar mascarillas en circunstancias no necesarias, ya que reconoces que no servirán de nada ya que como bien dices el problema está en los otros dos puntos

es una lógica perversa

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
55.636
A pesar que en Francia está fuertemente recomendado llevar la mascarilla en espacios públicos, se cedió a las Prefecturas el hacer obligatorio o no el uso de las mascarillas al aire libre.
Tras superar los 10contagios por cada100.000hab, Toulouse se lanza a imponerlas desde mañana.
Eso si, irá por barrios, franjas horarias y a saber que más... muy francés todo
Coronavirus. Voici à partir de quand le masque sera obligatoire dans certains lieux publics à Toulouse
Malas noticias para LoboEstepario, su tan amada Francia cae

gugueta

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.838
Supongo que ya estará en algún lado, pero ahí lo dejo:

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.805
Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.253
Hoy me comenta mi cuñado que ya le han llamado del cole de los niños y le han dado la orden de comprar los libros, en un principio le dijeron hace 15 días que se iban a realizar la primera semana de septiembre por la incertidumbre que había, ayer le llamaron metiéndole prisa para dejarlos ya comprados y pagados lo antes posible... Pensaba que eran “honrados” pero viendo las prisas y la falta de coordinación en la palabra de los responsables me da que se huelen el tongazo y quieren sacar la pasta antes de que posiblemente este año no sea presencial.... Por cierto, solo aceptan pago con VISA seguramente para luego no devolver la pasta....
Sí, huele a que quieren la pasta ahora antes de que por los rebrotes de verano quede claro y cristalino que será imposible hacer clases presenciales.

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.253
de lo que me acabo de enterar ahora pasando la puta consulta... tenemos un problema sanitario muy ... muy.. pero que muy grave... puede ser una conspiración mundial.. puede ser de laboratorio.. puede ser que nos quieran controlar.. lo que queráis... pero que tenemos un puto virus hijo de puta.. eso está más claro que el agua..tenemos un problema sanitario que no es explosivo.. si no constante.. que evoluciona en el tiempo y no desaparece con consecuencias que aun no sabemos.. siempre pensé que los medios podrían exagerar por que trabajo en una zona con poca incidencia.. hoy empecé en otro centro.. y amigos... preparaos para el MADMAXISMO.
Tiene pinta de que más que virus respiratorio es inmunodepresor cabrón y que las pulmonías son solo el síntoma más visible o rápido, como el VIH al principio se creía que era también una pulmonía. La cosa está jodida si como parece las defensas duran poco permitiendo reinfección o incluso la posibilidad de que el virus no desaparezca sino que se hace invisible y contraataca. Ya si encima es contagioso por vía aérea... Yo creo que son cosas que saben desde enero pero no las divulgan para que no cunda el pánico.

VALVEMI

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
97
Los que habláis como si fuera el virus zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?

Porque no dejáis de soltar gilipolleces un ratico, eh?

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.253
Los que habláis como si fuera el virus zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?

Porque no dejáis de soltar gilipolleces un ratico, eh?
En llevar aquí desde enero y comprobar que todo lo que al principio era un rumor loco surgido de China se va demostrando punto por punto conforme pasan las semanas y los meses. Pero tú tranquilo que en marzo ya nadie hablará de esto.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.