⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.182
Reputación
16.459
[QUOTE = "ZHU DE, publicación: 29501565, miembro: 16474"]
Wuhan lo cerraron a cal y canto con 639 infectados y 60 muertos, ¿cuantos casos lleva Mandril? ¿lo han cerrado? nooo, los mandriles continuan escapando siempre que pueden fuera de su pueblo.
[/CITAR]


Pero que basura eres, perversos.

El último pueblo que se rindió al fascismo y dice que escapan.

Por unos cuantos provincianos que viv
[CITA = "Dr. Jekyll, publicación: 29504744, miembro: 11532"]
CLM exige a Interior controlar la movilidad de Madrid: "No pongamos a prueba de nuevo al sistema" - ENCLM

- En marzo 2019 se dispensaron medicamentos a 30.000 personas no residentes en Castilla-La Mancha. De ellos, 15.000 -el 50 por 100- eran de Madrid. En marzo 2020, se han atendido 182.000 recetas, el 84 por 100, 154.000, para residentes en Madrid.
- Los datos son aún más elocuentes en abril. Ya que en 2019 se atendieron 65.000 recetas de personas no residentes en CLM, 40.000 de ellas de Madrid. En Abril de 2020 se dispensaron medicamentos de 226.000 recetas y 200.000 de ellas eran para ciudadanos de Madrid.

Esto son algo mas que unos cuantos provincianos. Y por cierto, el término provinciano se las trae.
[/CITAR]


Que Madrid está petado de gente de Toledo, de Guadalajara, de Cuenca que viven en Madrid y tiene casoplón o al menos casa de pueblo en sus provincias de origen. Lógico que se fuesen a ellas si estaban en su derecho y podrían pasar allí la cuarentena más cómodamente y con sus familias.

Los madrileños que tienen segundas residencias sin lazos de sangre las tienen en levante, en la costa andaluza, la costa de murcia, pocos en Galicia y otros pocos en la sierra de segovia.

El resto son gente de provincias que estaban haciendo algo legal.

Siento que te moleste el término provincianos, pero es que el mal bicho ese amachinos está directamente llamando me gusta la fruta y asesinos infecciosos a los madrileños en general. Ya está bien, ni una mención a los vascos que se fueron a Castro o a los de Barcelona que se marcharon al pirineo o la costa brava.

Este con poca gracia está incitando al repruebo. Me guardo sus mensajes y si hay cualquier agresión a alguien por ir a otra provincia me reservo actuar con la ley en la mano.
Lamento decirte que de momento, ser simple no es delito...
Un saludo y cuidate...
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.046
Reputación
23.511
Si la escuela no funciona como ascensor social, adquiere una función asistencial
Si la educación deja de ser presencial, España puede destruir (aún más) su ascensor social
en españa la escuela pública hace lustros que ha renunciado a la igualdad de oportunidades y por lo tanto a ser parte del proceso de ascenso y movilidad social. hoy es una institución asistencial donde todo conspira contra la excelencia y donde el adoctronamiento en valores obsoletos es la norma y única finalidad.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.308
Reputación
6.765
en españa la escuela pública hace lustros que ha renunciado a la igualdad de oportunidades y por lo tanto a ser parte del proceso de ascenso y movilidad social. hoy es una institución asistencial donde todo conspira contra la excelencia y donde el adoctronamiento en valores obsoletos es la norma y única finalidad.
Entonces hay que asumir que tenemos un sistema dónde la escuela pública es asistencial y poco académica, que a la concertada va la clase "media" es un quiero y no puedo, y que la élite se paga privadas de 40.000 al año para, entre otras cosas, no mezclarse con la purria.
Esto es lo que hay. Tiene solución?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
En el mismo mix de declaraciones Fran Cuesta dice cosas como estas:

"Cuesta considera que en Tailandia, en realidad casi todo el mundo ya ha pasado en los meses de agosto, septiembre u octubre de 2019 el cobi19, apuntando a que la epidemia lleva en realidad varios meses sin control. “En agosto, por allí, ya hemos pasado todos el bichito. Hemos pasado catarro. Lo cogimos en casa todos. Y ahora, empiezas a dar marchas atrás y piensas qué ha estado pasando desde septiembre, octubre y nadie entonces se dio cuenta”.



Algo no cuadra, según él mucha gente ha sufrido el bichito pero oh, en agosto. Y justamente resulta que dice que ese mes hubo algo raro. Entonces los chinos tienen la velocidad asombrosa para manipular los bichito de los murciélagos recién capturados ilegalmente y tener el accidente ya en agosto. Es un revuelto de incoherencias a la vista de los acontecimientos. Y él no es experto en epidemias ni virólogo, a ver si vamos a hacer más caso a lo que diga el "cristo este de las crocs" antes que reputados virólogos con muchos años de experiencia y estudios en las espaldas, además de declaraciones de agencias de inteligencia norteamericanas y otros. nover: nover:


Frank Cuesta destapa el origen del cobi19 en el pangolín: ''En agosto ya pasaba algo''


No dice nada de tráfico ilegal de murciélagos para los laboratorios.

La teoría 'conspiranoica' de Frank Cuesta sobre el cobi19


En fin es lo de siempre, juntáis cuatro cosas verídicas con mucha fantasía y os montáis la conspiración del siglo.

En serio, no os da vergüenza seguir con esa tontería?
Aver, que no todas las especies de murcielagos tienen ese bichito, solo los murcielagos de herradura y no todos, solo los que viven en una cuevas no se donde, eso lo averiguaron despues del sars del 2003

hay mas de cien especies de murcielagos y en China comen unos de criaderos, y son de otra especie y no tienen ese bichito, en China hay empresas que crian murcielagos como aqui los caracoles, pero son de otra especie y no tienen ese bichito...

aver, hay demanda de pangolines para comerselos, pero quien se va a comer un murcielago de herradura que vive en cuevas llenas de hez? lo que comen los chinos son murcielagos de criadero...
los laboratorios demandan pangolines y murcielagos de herradura precisamente porque tienen muchos bichito y para experimentar con ellos, con los bichito y con los animales...

que ese bichito saliera de un murcielago en un mercado que mordio a otro animal... eso es un cuento chino, lo repito? hay mas de cien especies de murcielago y los chinos comen los de una especie que no es la que tiene el bichito...
ademas las posibilidades de que un murcielago de esos muerdan a alguien son muy pocas, hay que molestarlos para que pueda darse esa posibilidad y quien se va a meter en una cueva llena de hez a molestarlos?

hay unas especies de murcielago que muerden a animales, pero no son de los que tienen ese bichito, los murcielagos tienen muchos bichito, pero ese bichito solo lo tienen los de una especie y de los que habitan en unas cuevas en no se donde...

que ese bichito se haya dado en la naturaleza y en Wuham es mucha casualidad... el sars en 2003 y el sarscov2 en 2020, cuando se sabe, por datos historicos, que hay una epidemia cada cien años, y ya llevamos varias en veinte años, el sars, el mers, sarcov2 y alguna mas... y eso, por calculo de probabilidades, solo puede deberse a los accidentes en los laboratorios
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.267
Reputación
44.384
Lugar
Pineda de mar

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
en españa la escuela pública hace lustros que ha renunciado a la igualdad de oportunidades y por lo tanto a ser parte del proceso de ascenso y movilidad social. hoy es una institución asistencial donde todo conspira contra la excelencia y donde el adoctronamiento en valores obsoletos es la norma y única finalidad.
No es sólo la escuela y enseñanza media, también acabaron con la universidad española, que tuvo tiempos de gloria. Desde Felipe González, con el sistema de concurso-oposición por "méritos" se ha convertido en un lupanar de mediocres regido por el nepotismo y el lameculeo.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.379
No es sólo la escuela y enseñanza media, también acabaron con la universidad española, que tuvo tiempos de gloria. Desde Felipe González, con el sistema de concurso-oposición por "méritos" se ha convertido en un lupanar de mediocres regido por el nepotismo y el lameculeo.
Y todo en nombre del liberalismo y la eficiencia.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Administradores de este foro, no os dais cuenta de que el anuncio ese, que es de un timo, ponen la cara de un empresario que ha fallecido de cancer hace una semana? jorobar es que, ademas de una hez de anuncio y de un timo, encima con la cara de un muerto, un poco de respeto jorobar...

y ya os lo dije, salen ventanas ocultas por toda la pagina y no hacen mas que jorobar, entre eso y los cms de partidos politicos este foro es una hez, pero parece que os da igual mientras haceis caja...
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.046
Reputación
23.511
Entonces hay que asumir que tenemos un sistema dónde la escuela pública es asistencial y poco académica, que a la concertada va la clase "media" es un quiero y no puedo, y que la élite se paga privadas de 40.000 al año para, entre otras cosas, no mezclarse con la purria.
Esto es lo que hay. Tiene solución?
sí, desmantelar la red pública que ha acabado siendo una trama al servicio de los funcionarios y generalizar el cheque escolar. complementariamente purgar el currículo de cualquier rastro de ideologías de todo a 100.

la escuela pública en españa es irreformable.
 

Hamster

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
446
Reputación
815
Lugar
Comunidad Valenciana
Entonces hay que asumir que tenemos un sistema dónde la escuela pública es asistencial y poco académica, que a la concertada va la clase "media" es un quiero y no puedo, y que la élite se paga privadas de 40.000 al año para, entre otras cosas, no mezclarse con la purria.
Esto es lo que hay. Tiene solución?
Algunos estamos empeñados en enseñar, aunque no nos lo pongan fácil.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Y todo en nombre del liberalismo y la eficiencia.
Bueno a mi me lo vendieron como una " superación de las oposiciones franquistas", que eran "alienantes" y muy malas para la salud del opositor. Entre tanto fueron enchufando a todo quisqui ( penenes) y dejando fuera a todo aquél que no tuviera un buen padrino, pese a su valía y ganas de estudiar. Yo estaba preparando oposiciones y tuve que pirarme a Francia. Aquí nadie me preguntó de donde venía o qué dialecto vernáculo hablaba con nivel C. Hice la tesis doctoral sin problemas, pese a no conocer a nadie ni tener un apellido de postín, y después la cátedra. Sólo me exigieron 350 temas de la materia al dedillo y una demostración pública de cómo era capaz de desarrollarlo ante un tribunal con miembros de distintas universidades y asistencia libre de público. Y no dormirme en los laureles. La tesis de estado me llevó otros añitos y recién la defendí, con casi 60 tacos hace poco tiempo. Entre tanto, cuando tengo algún contacto con "colegas" españoles, no se si reir o llorar.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Entonces hay que asumir que tenemos un sistema dónde la escuela pública es asistencial y poco académica, que a la concertada va la clase "media" es un quiero y no puedo, y que la élite se paga privadas de 40.000 al año para, entre otras cosas, no mezclarse con la purria.
Esto es lo que hay. Tiene solución?
Sí, volver sl sistema "franquista" de enseñanza, quitando FEN. Pero eso no es progresista y no le agrada a ninguno de nuestros progresistas gobernantes, desde uno a otro lado del espectro político
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.379
Bueno a mi me lo vendieron como una " superación de las oposiciones franquistas", que eran "alienantes" y muy malas para la salud del opositor. Entre tanto fueron enchufando a todo quisqui ( penenes) y dejando fuera a todo aquél que no tuviera un buen padrino, pese a su valía y ganas de estudiar. Yo estaba preparando oposiciones y tuve que pirarme a Francia. Aquí nadie me preguntó de donde venía o qué dialecto vernáculo hablaba con nivel C. Hice la tesis doctoral sin problemas, pese a no conocer a nadie ni tener un apellido de postín, y después la cátedra. Sólo me exigieron 350 temas de la materia al dedillo y una demostración pública de cómo era capaz de desarrollarlo ante un tribunal con miembros de distintas universidades y asistencia libre de público. Y no dormirme en los laureles. La tesis de estado me llevó otros añitos y recién la defendí, con casi 60 tacos hace poco tiempo. Entre tanto, cuando tengo algún contacto con "colegas" españoles, no se si reir o llorar.
Conozco ambos sistemas. Cada cual tiene su miga. Pero en políticas educativas, pedagogías y niveles estamos por el estilo tirando hacia abajo y destruyendo el sistema publico para favorecer al privado de los pijos para que se perpetúe la reproducción social. No se aprende, se adiestra a destrezas (compétences) mínimas.
El fenómeno es global y sistémico.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
El número de sanitarios muertos por cobi19 asciende ya a 76, más del doble de la cifra oficial

Aunque los datos oficiales registran 35 sanitarios fallecidos, El ESPAÑOL pone rostro a los 76 facultativos para que no se queden en meros números.

El doctor Antonio Gutiérrez trabajó 32 horas seguidas antes de contraer el el bichito-19. Murió semanas después, el 2 de abril. El médico no tuvo acceso a equipos de protección, ni siquiera a una mascarilla. Pese a ello, decidió quedarse al mando del centro de salud de Eras de Renueva (León). El cobi19 había atacado a este barrio leonés y no había más médicos. Fue una cuestión de ética profesional. Finalmente, la falta de material de protección le costó la vida. El caso de Antonio no es aislado, es uno de los 76 sanitarios fallecidos por el Sars CoV-2 en España que ha podido contabilizar EL ESPAÑOL —y no los 35 registrados oficialmente—.




El número de sanitarios muertos por cobi19 asciende ya a 76, más del doble de la cifra oficial