⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.878
Reputación
45.407
Mas vale de pedir que de robar. Asi le va a esa plebe a la que desprecias. Yo espero una revuelta violenta en Francia cuando todo esto acabe, y créeme que tengo un nivel de vida que merece la pena ser conservado. Pertenezco como agrégé", a lo que Emmanuel Todd llama "profesiones intelectuales superiores", pero no me importaría perder mi nivel de vida por un sistema más justo, en el que no se calcule el "coste" de salvar la vida de los ciudadanos. Aunque vivamos todos "peor", y yo el primero.


Soy un idealista o un simple, o ambas cosas. Me da igual lo que penseis.

Cuidado con lo que desea no sea que se cumpla. Porque los sistemas que usted defiende más "igualitarios" suelen igualar pero del modo mas facil, es decir igualando a todos en miseria y pobreza (salvo la nomenclatura que esos estarían en nivel Dios).
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.892
Estoy viendo a mucha gente de +70 recuperarse perfectamente del cobi19 este, o hay 2 cepas o esto no es una "gran epidemia mortal". A lo mejor es muy contagioso y ya pero la letalidad es bajisima
O los están tirando de los hospitales para maquillar cifras.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.465
Esto va relacionado con lo de la doble capa lípida que discutías ayer.

The science of soap – here’s how it kills the cobi19 | Pall Thordarson

El jabón pilla la capa y la desroza.

The short story: because the bichito is a self-assembled nanoparticle in which the weakest link is the lipid (fatty) bilayer. Soap dissolves the fat membrane and the bichito falls apart like a house of cards and dies – or rather, we should say it becomes inactive as viruses aren’t really alive.

Otra cosa puede ser que emosido engañado.
Emos sido engañados, la capa lipida bilatera es tipica de bacteria y celulas procariotas y eucaroticas, no de bichito.