⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.914
Lo que me va quedando medianamente claro es que hay que huir de las residencias de ancianos como de la peste. Hay gente que está allí porque no se valen por si mismas pero otras están por comodidad, como si fuera un hotel. Lo que me viene a la cabeza que lo mejor es pasar los ultimos años de la vida en una zona rústica, alejado de todo el mundo, con tu casita, tu huerta y pocos animales, por si te vas al otro barrio. Pero mejor morir en medio de las tomateras -como el Padrino- que morir en una residencia.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.973
Reputación
45.764
Mas vale de pedir que de robar. Asi le va a esa plebe a la que desprecias. Yo espero una revuelta violenta en Francia cuando todo esto acabe, y créeme que tengo un nivel de vida que merece la pena ser conservado. Pertenezco como agrégé", a lo que Emmanuel Todd llama "profesiones intelectuales superiores", pero no me importaría perder mi nivel de vida por un sistema más justo, en el que no se calcule el "coste" de salvar la vida de los ciudadanos. Aunque vivamos todos "peor", y yo el primero.


Soy un idealista o un simple, o ambas cosas. Me da igual lo que penseis.

Cuidado con lo que desea no sea que se cumpla. Porque los sistemas que usted defiende más "igualitarios" suelen igualar pero del modo mas facil, es decir igualando a todos en miseria y pobreza (salvo la nomenclatura que esos estarían en nivel Dios).