⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Hoy han publicado un artículo durísimo 20 investigadores en Dagens Nyheter con el paco-epidemiólogo que es un tarado de tres pares de narices. En el artículo le echan en cara que estamos al nivel de muertos de Italia... que es cierto, y el tío lo niega. Es un orate de libro, espero que se lo cepillen ya. Solo saca tres powerpoints y dice que la curva se aplana, y no se ha aplanado un huevo desde hace semanas. Es un tarado.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Esto puede ser una ficción..
Tengo la sensación de que están rechazando ertes a casco porro sin revisar las alegaciones...para intentar parar la sangría...

Es mentira señor agente!!
Otra ficción, los bancos con esto de los créditos ICO están exigiendo hasta que se entreguen los primogénitos de los que lo piden.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Suecia 114 fiambre, que frutada que ya no sea domingo, los domingos y sábados y los dias de guardar nadie se muere de el bichito-19
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Un poco off-topic. Dirigido a los que tenéis experiencia en aliexpress:

El día 4 hice un pedido de mascaras, al que le quedan 2 días y medio para entrar en estado de "enviado". En aquel momento no encontré otra cosa y me tiré a lo que había. El sabado 11 encontré unas que prometían envío más rápido (y así fue, está "en camino") y pedí la cancelación del primer pedido. El chinito de marras del primer pedido me ignoró cuando a partir del mismo sánado (faltaban 5 días para que fuera "enviado") le solicité la cancelacion del primer pedido (el del día 4) y le expliqué la situación: que debido al retraso ya las había conseguido por otro lado.

Contacté con la atención al cliente de aliexpress y a base del traductor de google le pude explicar la situación a la chinita que me atendió y me dijo que en cuando esté enviado me devolverán el importe o algo así roto2

¿Doy por perdido el importe y cruzo los dedos para que también me llegue ese pedido? Ambos pagados con paypal.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Lo que pasa es que no hay ni un periodista que sea medio serio o que tenga medio narices en Suecia. Ni saben escribir, ni saben pensar ni saben mirar estadísticas. Solo hay un alemán que le da caña de la buena cada día. No tienen verguenza, los periodistas suecos si que son la progresía más abyecta que a mi, como rojazo pragmático, me revientan los narices. Es todo buenismo y pensamiento mágico mientras te sueltan la homilía como si fueran unos pensadores de la ostra. Lees sus artículos y dan verguenza ajena, parece un artículo de un niño escrito en el cole.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.146
Reputación
99.205
Se sabe si el bichito se transmite por las gotas de sudor?
Estamos a las puertas del verano.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te pones mascarilla en la playa no

Revilla ha admitido que Sánchez no le ha dicho nada sobre sus planes para el fin del confinamiento pero es una intuición que él tiene. Según Revilla, el Gobierno no se atreve a decir que esta situación se mantendría hasta junio para no desanimar a la gente. En verano, según él, "tendremos que estar en las terrazas a metro y medio de distancia y deberemos llevar mascarilla en la playa", ha asegurado.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Y se enteran ahora los del marca?

Por cierto, cuántos artículos al rededor de este, hay en su página principal, sobre que el Madrid, el Atlético, el Barça o el Bollullos den medio, están interesados en el fichaje de fulanito o menganito?

Hay muchos y gordisimos , pero estos tienen que comer también , si no hay noticias se las inventán para generar visitas... como siempre vamos...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Si te pones mascarilla en la playa no

Revilla ha admitido que Sánchez no le ha dicho nada sobre sus planes para el fin del confinamiento pero es una intuición que él tiene. Según Revilla, el Gobierno no se atreve a decir que esta situación se mantendría hasta junio para no desanimar a la gente. En verano, según él, "tendremos que estar en las terrazas a metro y medio de distancia y deberemos llevar mascarilla en la playa", ha asegurado.
Solo los buceadores sobrevivirán
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Un periodista extranjero le pregunta sobre la gente que muere de Corona y si se hace un postmortem. El orate dice "No se hace". Ahora habla del MOMO y dice que podemos ver el exceso de muertes y están viendo un exceso pero que no sacan muchas conclusiones.

Vamos, el periodista le dice que no están contando todos los muertos que es la clave. Bien por los periodistas de verdad.

No testean y no cuentan los "suspected cases". Con dos narices.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.146
Reputación
99.205
Esto puede ser una ficción..
Tengo la sensación de que están rechazando ertes a casco porro sin revisar las alegaciones...para intentar parar la sangría...

Es mentira señor agente!!
Súmale que no puedes hacer despidos hasta 6 meses después de que acabe el decreto de alarma, y tienes un plan sin fisuras