⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.722
Reputación
18.524
Te comento, Pedro, que ha saltado del grupo de escapados Carmen alopécico. Va como un tiro directa a la meta. Pero cuidado, puede ir infectada, digo dopada.

Bueno, ya se había comentado, ¿no? Ahora está contemporizando, a ver cómo van sus rivales, ¿no?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.988
Reputación
225.570
¿Quién decía eso de ya llegaba el pico? lo que está llegando es el pico y la pala, y a manta. :mad
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Sumale como mínimo un 20% a es cifra fíjate que están en el mismo "tope" que Italia no es lógico cuando España ha estado por encima de la curva italiana desde hace un par de semanas
 

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
530
Reputación
690
TODO ESTO SE SABRA CUANDO SALGAS A LA CALLE Y EMPIECES A ECHAR EN FALTA A GENTE

ESOS QUE SUELES VER NORMALMENTE PERO QUE NO CONOCES (EL CAMARERO DE AQUEL BAR, LA DEPENDIENTE DE ESTA TIENDA ...)

EN PUEBLOS SE NOTARA AUN MAS, SALIR Y VER QUE FALTA UN % ALTO DE GENTE QUE SOLIAS VER POR AQUI Y YA NO ESTA
Vas a dejar de ver muchos camareros y dependientas, pero no porque hayan muerto, si no porque han cerrado los bares y las tiendas en los que trabajaban.
 

noobie

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
203
Reputación
575
Te jorobas y te aguantas, que estais matando a 800 personas al dia, porque me tienen que banear a mi que tengo razon y dejarte a ti decir estupideces que no se han comprobado nunca? es el puñetero mundo al reves. Estais haciendo un daño terrible a la gente por equivocaros de tactica y ahora quereis silenciar a las personas que estan avisando de la debacle que estais provocando.

te recuerdo que yo empece a avisar de la deblacle del cuarentenismo el fin de semana pasado y ahi tienes los resultados. Aprende como funciona un bichito en tu cuerpo y luego da lecciones sobre quien se tiene que quedar en casa y quien no.
El sologripismo es el autentico peligro, mas que el propio bichito.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
No consigo ver el puñetero pico,el famoso vamos a ganar al bichito,el en junio los niños al cole,el hay muchos recuperados,seré pesimista o la guandoca me está moliendo bien,abro el balcón para echar un pitillo y que me dé el sol en la cara y solo veo coches particulares pasar,vecino de la otra punta del barrio con sus perricos en las zonas verdes frente a casa disfrutando de la libertad junto a otros amaperros de parloteo,viejos paseando con una bolsa del marcadona con 1kg de tomates,que narices nos venden si para finales de abril estos badulaques se infectarán y volverán a prender la mecha?,de que narices vale que yo lleve 15 dias encerrado si hay badulaques paseando que se van a infectar si o si dentro de un tiempo,hay que encerrar a to kiski y que los perros caguen en la bañera,privilegios cero,tengo crios de 7 y 2 años y es mas duro a que un perro cague en la bañera,os jorobais y todos en casita
pienso igual, algunos llevamos 20 dias encerrados en casa con niños y otros hacen vida normal, no tiene sentido
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Asi es, la gente de hez de siempre, y esta vez estan en lo mas alto de la sociedad tomando decisiones estupidas y moliendo la vida a los demas. Encima pidiendo baneos por decir la verdad. No son niguna elite, son un grupo de orates cazurros y ralea de la peor calaña cuya habilidad esta en escalar posiciones mediante el carisma o el alcahueteo.
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
Yo sí veo cierta lógica en que antes haya llegado a Italia y España el bichito que a otros países y es el turismo masivo. Precisamente estos dos países son los que menos aflojan el turismo en invierno y antes del cierre de la ciudad de Wuham posiblemente muchos turistas de allí ya rularon por Italia o España sin saberlo. Y al principio el contagio va poco a poco subiendo. Al principio son casos aislados hasta que va subiendo.
En cuanto a la inacción en España ha sido por "aguantar" como sea hasta el 8-M por puro motivo político del Gobierno(no vas a cerrar estadios, discotecas o bares y permitir manifestaciones).
Luego todo lo que ocurre va según los acontecimientos, en estas situaciones cada país mira por lo suyo.
Acordaos de la cantidad de vuelos de Milán que recibió Madrid el fin de semana que Lombardía empezaba a cerrar, todos con mascarilla diciendo que nadie les tomaba la temperatura ni les preguntaba nada.