⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
El Gobierno pide unidad y que la gente no critique su nefasta gestión, pero está mandando a sus voceros, como Almudena Grandes, a que escriba contra Ayuso, por el mero hecho de que ésta se está rebelando contra esta gestión. No sólo son un Gobierno de inútiles sino de cínicos. nover: :mad
Lo del Gobierno pidiendo unidad cuando después tenemos al socio Coletas montando caceroladas contra el Rey... (las mismas que nunca se hicieron por los EREs o los miles de millones de los Pujolone por ejemplo).

Y de otra los voceros diciendo que "las responsabilidades al final", mientras ellos no cesan de blanquear -en lo imposible- al Gobierno, atacando siempre que tienen ocasión a la oposición, nos da un escenario dantesco y casi surrealista.
Es un insulto continuo a la inteligencia humana, para ellos es como si el país entero viviera abducido por la Secta y compañía, y se equivocan y mucho.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
mejor lo divides en turnos de 10:

El primer dia los que su dni acabe en 1, el segundo los que acabe en 2...etc..asi lanpeña que haga compras para 10 dias. la frutada es que un dia saldra la mujer y otro el marido o cualquiera con dni y suficiente edad...
Bueno si son dos personas en una casa tienen derecho a salir un día cada uno, míralo así. El que vive solo solo tiene que proveer para una persona

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
El culpable directo fué el gobierno, que no se atrevía a quitar ni el fútbol ni el 8m. Luego que VOX no cancelase nada si sabian que no era una simple gripe... y si no lo sabian ya sabeis que tampoco iban a evitar esta hez.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.840
Lugar
Madrit
Al final los fulastres de las conspiraciones y las movidas paranormales van a acabar por tener razon.

El valle de los caidos era un enorme centro de poder telurico y al remover a su pieza mas importante del interior tendriamos catastrofes de magnitudes siderales.

Yo iria devolviendo al caudillo a donde estaba y cruzaria los dedos haber si todo pasa.

Ya tuve yo un movidon de narices por hacer una pequeñisima gracieta en un cementerio y tuve que ir rapidamente a reponer esa gracieta y pedir perdon, a mi almenos me funciono........... las cosas volvieron a su cauce.
se acuerda de cuando abren el arca en indiana jones? pues eso.
 

ridge

Madmaxista
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
733
Reputación
1.357
El resumen más desgararrador de la crisis. España es el país en el que peor evoluciona la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay que bajar esa curva y lo conseguiremos. Animo a todos y a seguir en casa, poniéndole la cosas difíciles al bicho. nover:

Ver archivo adjunto 264599
Peor curva que la UK de Boris.................y todavia sacan pecho
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.464
Reputación
36.617
El resumen más desgararrador de la crisis. España es el país en el que peor evoluciona la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay que bajar esa curva y lo conseguiremos. Animo a todos y a seguir en casa, poniéndole la cosas difíciles al bicho. nover:

Ver archivo adjunto 264599
A mi me acojona esa grafica esperemos que la gente tenga conciencia y se confine bien en casa saliendo nada, solo para comprar cuando ya no quede remedio.