⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.547
Reputación
73.966
Os comento lo que está pasando en Barna en el sistema sanitario. Mi mujer me ha llamado al entrar a trabajar, este fin de semana libraba, y prácticamente todo el hospital se dedica ya al el bichito.

El viernes llegaron un montón de pacientes derivados del Clínico y ahora ya han llenado casi todas las plantas.

Ahora los que enfermen, tengan un accidente o cualquier problema serio sanitario tiene muchas posibildades de morir por falta de asistencia médica. Por lo que habría que diferenciar los muertos:

- por el bichito

- con el bichito

- sin el bichito pero por falta de asistencia
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.834
Estas parece que no piensan cambiar de agenda.

A mí particularmente si ya antes el "sola y borracha quiero llegar a casa" o "la talla 38 me aprieta el schoscho" me parecía denigrante, ahora creo que vamos a ser legión los que todas estas fantochadas nos van a parecer da repelúsntes.
No lo dudes... la gente normal y corriente las está poniendo a parir.
Si fuesen listas estarían un tiempo prudencial (un año o incluso dos) manteniendo un perfil bajísimo... pero francamente, lo dudo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
19.22 Fallece José Folgado, expresidente de Red Eléctrica, a los 75 años, a causa del cobi19

José Folgado, expresidente del Grupo Red Eléctrica Corporación y exsecretario de Estado de Energía, ha fallecido este lunes a la edad de 75 años víctima del cobi19, según informaron a Europa Press en fuentes empresariales. Folgado, presidente del Grupo Red Eléctrica entre 2012 y 2018, se encontraba ingresado por el bichito, que ha terminado agravando su estado de salud.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.511
Las mujeres y hombres que fuisteis al 8M sois culpables, en gran parte, del pico de contagios que se produjo 5 días después. Esos contagios llevaron a otros y al final el 8M, al igual que el fútbol de ese fin de semana y cualquier otro evento, está, ya actualmente, provocando muertes adicionales. El evento más mutitudinario de ese fin de semana fue, de largo el 8M. Pero los reales culpables son los y las que lo permitieron sabiendo lo que estaba pasando.
sin olvidar que por no evitar la manifa no evitaron el fútbol y demás eventos multitudinarios
 

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
2.390
Reputación
6.734
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué cosas, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
Los periolistos están cagados porque se huelen un aluvión de demandas por un delito contra la salud pública.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.942
Reputación
30.197
La charocracia TIENE QUE CAER, ésto es una fruta vergüenza

Ver archivo adjunto 264580

Menos mal que la gente está poniéndolas a caldo

Ver archivo adjunto 264588
Ver archivo adjunto 264589
Ver archivo adjunto 264590
Ver archivo adjunto 264592
Hijas de fruta criminales. Después salen en la sexta diciendo que la culpa es de Esperanza Aguirre por los recortes en sanidad. Después callan como pilinguis con por estas golferias.


Espero que les contagie el bichito y plamen, es lo que merecen estas asesinas, sin empatia ni piedad.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.853
Reputación
30.445
Lugar
Ministerio de la Verdad
Hay que evitar ir a hospitales por chorradas, tienes el 100% de posibilidades de pillar el bicho sin tenerlo.
Y el gobierno debería de cuidar mucho más al personal sanitario y sus desplazamientos, hoy he visto a dos enfermeras pillar un autobús lleno de gente. A saber a cuanta gente habrán contagiado.
O de complicártelo si lo tienes al llevarte el bicho "modificado" por otro organismo. Vamos que te vuelves con una carga viral adicional y sigues comprando más y más boletos para dar con tus huesos en la UCI.

Los hospitales son zonas NO-GO durante los próximos dos meses.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.521
Reputación
226.686
El resumen más desgararrador de la crisis. España es el país en el que peor evoluciona la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay que bajar esa curva y lo conseguiremos. Animo a todos y a seguir en casa, poniéndole la cosas difíciles al bicho. nover:

1584988950816.png