⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

escafos

Madmaxista
Puntuación de reacción
926
El otro día el de Público puso lo mismo diciendo que la cacerolada era contra el rey. Ahora estos con que es contra el gobierno.

Reclamo mi derecho a decidir que la cacerolada es porque Akira Toriyama jodió Bola de Dragón Z con Bu.
Haces bien, sigue en tu mundo !!!

condimento

aliñando rutas everywhere
Puntuación de reacción
5.006
Me hablas de tu y de usted en un mismo post.
Pues Boris hace una cosa y la otra en una misma islita.
Por mí como si se mueren todos.
Pero de algo estoy 100% seguro.
En unos años UK top y nosotros down.
¿apuestas algo wey?
Hombre si es por darle prioridad al imperio sin duda la decisión inicial era la acertada. Claro que eso incluye el movimiento de personas y si se te va de las manos la pandemia Reino Unido será lo más de lo más, pero la masacre social creo que también contará.

Ya sé que se deben a unos intereses por su posición estratégica entre USA y Europa. Ellos sabrán si les conviene la patria primero o su gente. Y sí, nosotros down pero por diferentes razones.

No sé a qué viene tanta mala leche por tu parte, la verdad.

El idiota

Himbersor
Puntuación de reacción
6.015
El gobierno la ha cagado. Comunidades como Madrid también por estar sin material ni personal.
Quitando sueldos y duplicaciones ahora descubro porque los politicos jamas terminaran con las autonomias;

Comunidad:

Si hago algo mal es cosa del gobierno central, si hago algo bien es de la comunidad.

Gobierno central:

Si hago algo bien es el gobierno central, si pasa algo malo es cosa de la comunidad

Alcalde:

Si hago algo mal es cosa de la comunidad o gobierno(combo) si se hace algo bien es cosa del gobierno local.

Todos ganan, nadie pierde, con el plus de que si el gobierno y la comunidad son de partidos opuestos, TE DA MIL PUNTOS con tus votantes, de uno u otro lado.

Y asi llevamos mas años de los que recuerdo y asi seguiremos hasta que muramos.

necromancer

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.803
Quizá mejor, viendo lo que han hecho en la UE, ellos ya saben lo que NO tienen que hacer. Además suelen lidiar con toda clase de brotes y cosas feas endémicas, están más rodados.
De verdad espero que el calor les ayude, porque dadas las capacidades del sistema de salud allí, podemos acabar viendo una mortalidad espantosa.

Lo de EEUU es algo a seguir porque la semana que viene van a empezar a llegar casos a docenas de miles a sus hospitales.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.450

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
34.352

Rema

Himbersor
Puntuación de reacción
1.590
a mi me gusta leer a todo el mundo, pero hace unos dias se puso algo falton y menospreciando al resto y eso en un forero viejo y de peso no me gusta. Discrepancias, si, pero con educación entre los foreros viejos.
me hablas a mi, cuando me puse yo falton?, porque no lo recuerdo, creo que me confudnes porque yo soy casi nueva en el foro,

RogerLeFlur

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.684
De los creadores de "Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo" nos viene lo de "tenemos uno de los mejores internetes del mundo y mas km de fibra óptica que nuestros vecinos" y "hemos reducido el precio del queroseno" (fenomenal para ir dando paseos en falcon)

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.