⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Vosotros creéis que ya los progres han acabado su tiempo? las cosas se están poniendo serias, la gente incluso la de izquierdas no va a tener tiempo ni dinero para tonterías posmodernas, relativistas morales. Quizás llegan lustros difíciles pero donde ya las bobadas de ingeniería social se paralizan pero no lo sé.
El progresismo se acaba cuando se acaba la pasta

Mucho progre es currela normal, cuando vean que no hay ayuda para nadie, o muy limitada, el progresismo se acabará...

Y los funcionarios idem de idem, los han dejado expuestos a morir literalmente

S2
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Un médico en Bérgamo avisa que mínimo 3 meses en esa situación.

- Bérgamo ha caido con 120k hab.
- Cremona ha caido con 72k hab.
- Brescia a punto de caramelo con 200k hab.

Total infectados

- Bérgamo 5.869
- Cremona 2.733
- Brescia 5.028
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
ESO ES MENTIRA, PROPAGANDA

LOS DATOS REALES SON ESTOS:


La temporada gripal 2017-18 acaba con incidencia normal y mortalidad alta | Comité Asesor de banderillas de la AEP

Casos graves hospitalizados con confirmación microbiológica

  • 5599 casos en 17 CC. AA., el 54 % de ellos en varones.
  • 3150 (56 %) por bichito B.
  • 2247 (43,9 %) por bichito A. De los subtipados (960): 61 % bichito A(H3N2) y 39 % bichito A(H1N1)pdm09.
  • Edad: 64 o más años 66 %; 45-64 años 20 %; y menores de 15 años 7 %.
  • El 88 % de los casos con información disponible presentaban factores de riesgo para la gripe, y de ellos el 53 % no estaba medicado.
Mortalidad

  • 897 muertes relacionadas con la gripe en 16 CC. AA.; 52 % varones, 85 % mayor de 64 años, mediana de edad 82 años. Este dato de mortalidad es muy llamativo, pues duplica el de la temporada previa, 2016-2017, y es el más abultado desde 1986.
  • 61 % relacionadas con bichito B; 39 % bichito A (de ellos, 54,3 % no subtipado, 31,8 % H3N2 y 13,9 % H1N1).
  • 98 % con factores de riesgo, 49 % no banderilleados.
Ver archivo adjunto 262654
Ver archivo adjunto 262655
Ok, gracias, Solo he googleado y encontrando algo. la pagina parecía fiable y tal.

Gracias
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.011
Tengo a mi hija pequeña confinada desde hace 10 dias, con unas ojeras que le llegan al piso para ser respetuoso con las normas, poniendose la mochila todas las mañanas porque dice que se va a la guarderia y explicandole que no hay cole. El macho cabrío este ha dicho que no se le puede negar un paseo a una madre con un hijo autista, ¿que diferencia hay entre ese niño autista y mi hija de dos años?, porque si son rollos de agresividad la mia tambien lleva unos dias inaguantable, pegando gritos y hasta dandome guantazos en ocasiones.
Ánimo.

13 meses en mi caso y lo estoy disfrutando como nunca estos días en casa, y creo que es recíproco.
Hay mogollón de cosas que puedes hacer para que se distraiga.

No le des más vueltas a la hez propagandística de esta noche porque solo era eso, pura hez
 

inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
160
Reputación
358
Siento decirte que estás equivocado, los números de contagiados se acercan bastante a la realidad porque hay gente que se le da como positiva sin haberle hecho el test porque los sintomas que muestra son claros. Siento haberte destruido tu sueño.
mentira. los casos declarados positivos sólo son a los que les hacen el test. deja de desinformar.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Pillados investigadores chinos robando cobi19 de laboratorio canadiense

1584828445560.png


Chinese Researchers Caught Stealing cobi19 From Canadian Lab | GreatGameIndia

China crea el bichito pero vienen a salvar a Europa.



Y los chinos le echan la bronca a Italia por no haber estado a la altura y haber hecho que el trabajo de salvadores de los chinos sea más difícil (ojo, que no se lo comunican a Italia en privado, sino es abierto para ponerse medallas)

 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Tengo a mi hija pequeña confinada desde hace 10 dias, con unas ojeras que le llegan al piso para ser respetuoso con las normas, poniendose la mochila todas las mañanas porque dice que se va a la guarderia y explicandole que no hay cole. El macho cabrío este ha dicho que no se le puede negar un paseo a una madre con un hijo autista, ¿que diferencia hay entre ese niño autista y mi hija de dos años?, porque si son rollos de agresividad la mia tambien lleva unos dias inaguantable, pegando gritos y hasta dandome guantazos en ocasiones.
Este tipo de cosas es con lo que no puedo... Como no levanten el pie del acelerador de una manera lógica, me voy a soltar en el confinamiento y a tomar pc.

Perro sí pasea, niño no puede, Carrefour petao de abuelos sin mascarilla, en el parque a 100 metros de otro no se puede, en el metro hacinado está bien la cosa, eso sí, en tu coche es pecao llevar a los que están todo el día contigo y un largo etcétera de hezs que hacen que me ponga de mala ostra.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.005
Yo estoy absolutamente convencido de que lo de Wuhan, Bérgamo y Madrid son ataques. Porque la virulencia de la cepa en esas tres ciudades concretas es descomunal. Se extiende por otros sitios, sí, pero a una lentitud comparada con la ascensión que tiene en esos 3 sitios apabullante.

Y los chinos lo sabían, porque no tenía sentido aislar a 10 millones de personas de golpe cuando tenían sólo 2 fallecidos.

Ese último detalle es el que me acaba de convencer que esto no ha sido ni artificial, ni un accidente. La duda que tengo es quién ha sido. China desde luego no está descartada, porque va a ser la más beneficiada de todo esto. Y si no, miremos la evolución de la enfermedad en USA en el próximo mes, que vamos a flipar.
Yo también lo pienso y creo que los servicios secretos italianos tienen que tener la maquinaria a toda marcha...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO. El mundo va a cambiar, pero van a seguir dirigiéndolo los mismos....el pueblo, lo que llamamos pueblo, esta aplaudiendo y poniendo música...nunca en la humanidad un pueblo tenia menos respeto a su superveniencia.
Tranki estamos al principio. En junio, si es que para entonces nos dejan salir, van a haber hordas con palos y piedras dirigiendose a ferraz