⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
18 meses encerrados en casa?

Más de uno se tira por el balcón.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
No, 18 meses encerrados no. No todos.

Como el bicho es tan "amigo", y se expande más que el olor a hez, es dificil acabar con él salvo con medidas extremas. Lo que decía el Times es que no vamos a deshacernos de él hasta tener la banderilla, y que habrá varias olas del bichito y rebrotes, de forma dispersa, casi aleatoria.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.837
Reputación
15.239
Lugar
Pallantia
¿Tienes alguna referencia de que el ozono acabe con ese bichito en particular?
¿Crees que la desinfección por difusión es suficiente? (ya te lo digo yo: No, te hace falta desinfección por chorro dirigido)
Mi cacharro tiene un ventilador que suelta un chorro fuerte. Es de 14cm. Lo que más me cuesta es sujetar los albaranes. Lo hago con unas pinzas porque si no se los lleva.

Si vale o no, no lo sé. Es lo que tengo y lo uso. Entiendo que será mejor eso que nada.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
tiene pinta de que a madrid no le estan mandando material para intentar usarlos como excusa, o sea, genocidio puro y duro con sellito del psoe
También les mangaron las mascaras de Jaén a los de la sanidad andaluza. Es como si pretendieran castigar a las comunidades que no les votaron. Pero sin el como.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.899
Reputación
74.140
La criminalización desde los tentáculos mediáticos del que lleva mascarilla ha sido un factor clave para el descontrol de la enfermedad. Lo hemos visto en China, Japón, Corea, etc que era algo vital. Y todo por no querer reconocer que no tenían mascaras. me gusta la fruta, poned a los talleres a produccir y compradles la producción. Deja que las empresas y particlares compren en el extranjero y no se las requises/robes. Debería ser obligatorio que todo el mundo lleve mascarilla, aunque sea una casera.
+1
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Pufffff, se me parte el corazón
leyendo esto porque yo tengo una nena de 4 años que al menos ha entendido bien lo del bichito con el vídeo de Youtube "Lávate las manos" de Lula Pampín, aparte de que mi mujer está embarazada de seis meses.

Súbela a la azotea a que le de el aire y el sol un rato, o si teneis patio en la zona común, que salga ahí a la hora de la siesta cuando no haya nadie. No creo que ningún vecino os denuncie.

O te la llevas a dar un paseo con la excusa de que vas a hacer la compra y no puedes dejarla sola.

Y para todo lo demás, vídeos de dibujos infantiles en youtube hay a paladas, ponlos en la tele, la tableta, el ordenador o lo que tengas. La teleconferencia por wasap para ver a los abuelos también ayuda.

Mucho ánimo, yo procuro ver el lado positivo, estoy disfrutando de ver a mi nena y jugar con ella, es muy cansado, pero lo que se ríe y se divierte lo compensa. Estamos haciendo todo lo posible para que se divierta en casa con sus papás y no eche de menos a los amiguitos del cole.
Yo tengo a mi parienta a mi hija mayor de 17 y a la peque sin salir desde el jueves pasado, se esta haciendo muy duro para ellas, yo tengo que salir sí o sí, ya que soy currela, empresario necesario... y veo lo duro que es para ellas.

Los crios van a petar, aunque yo creo que les va a servir de mucho y van a ir abriendo los ojos.

S2
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
En Cantabria no sé, en Asturias salvo que no haya unidad específica, te tratan en el HUCA o el Cabueñes
Los cuñados saben mucho de sanidad jajajaja, a Madridt iran los ricos si eso a tratarse. Cancere
Per capita, solo 5 comunidades han invertido mas que Madrid en Sanidad en 8 años.
Y los habitantes de Cantabria o Asturias (por citar 2 de ellas), cuando tienen algo rellenito, adivina a donde van a tratarse....

Ver archivo adjunto 262651
Claro claro, TODO SE HACE EN MADRIT. Da servicio a todo el reino. Anda y que te ame un pez espada. Por ciero ,aluicanante lo de la rioja o andalucia a que se debe?
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.390
Reputación
151.726
Lugar
Prípiat
'El Paletas' se enfrenta a varios agentes durante una fiesta multitudinaria en una casa de Alguazas

José T. C., alias 'El Paletas', se enfrentó esta madrugada a casi 20 agentes que acudieron a una vivienda de Alguazas donde se estaba celebrando una fiesta con más de una treintena de asistentes.

El festejo, que se produce en pleno estado de alarma y de obligado confinamiento para todos los ciudadanos del país


'El Paletas' se enfrenta a varios agentes durante una fiesta multitudinaria en una casa de Alguazas
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Una buena reflexion jarella

Esta diezmando a un par de generaciones sobre todo

Y todo delante de nuestras narices y con nuestros dineros
Te envio un saludo. Es curioso porque a pesar del nick como Windows 7 Ultimate, pues no te reconocía. No te reconocía por el nick. pero por la foto del avatar sí te conocía.

Lo dicho un saludo. Y sigue aportando.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.357
Yo estoy absolutamente convencido de que lo de Wuhan, Bérgamo y Madrid son ataques. Porque la virulencia de la cepa en esas tres ciudades concretas es descomunal. Se extiende por otros sitios, sí, pero a una lentitud comparada con la ascensión que tiene en esos 3 sitios apabullante.

Y los chinos lo sabían, porque no tenía sentido aislar a 10 millones de personas de golpe cuando tenían sólo 2 fallecidos.

Ese último detalle es el que me acaba de convencer que esto no ha sido ni artificial, ni un accidente. La duda que tengo es quién ha sido. China desde luego no está descartada, porque va a ser la más beneficiada de todo esto. Y si no, miremos la evolución de la enfermedad en USA en el próximo mes, que vamos a flipar.
Yo puse ya una extensa teoría magufa hace un par de días, y no me muevo ni un ápice. De momento.

Lo que sí está claro es que por ejemplo, aunque la Generalidad mienta, que ya se sabe que lo hace, como todos los enfermos mentales, la diferencia entre Madrid y Barcelona es abismal. Y si tuviera que haber alguna diferencia sería justo al revés: Barcelona se llena de turistas asiáticos.

Así que tiene que haber algo que explique esa diferencia. Y tiene que ser eso: agua, condiciones climáticas, etc.

Sigo pensando en mi teoría de la fontanería y no es descartable, sino todo lo contrario, compatible que sea un ataque premeditado, aunque los objetivos no fuesen seleccionados a priori.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.015
Si algo bueno va a salir de toda esta movida, sea cuando sea que acabe, es que se va a acabar este cuento de dejarlo todo en manos de gigantescas multinacionales.

Cada pais va a entender lo brutalmente importante que es tener una red de empresas que provean de bienes y servicios basicos a los intereses DE TU PAIS.

Tener industrias alimentarias, quimicas, informaticas, de vehiculos, de suministros medicos, independencia energetica, etc. Lo mismo con los servicios, software, aerolineas, comunicaciones, etc.
Justo pensé eso mismo el otro día, creo que el sistema económico va a cambiar en todo el mundo.
 

Mortes

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
160
Reputación
883
Siendo calculador, y con las condiciones actuales, lo ideal es contagiar al MAXIMO de gente posible, siempre y cuando el sistema sanitario no colapse.

Y morira el que tenga que morir, y vivira el que le toque vivir.....pero siempre que esten atendidos en igualdad.

Es la manera mas rapida de hacer que esto pase lo mas rapido posible;

Esperar a levantar la cuarentena a cuando no hayan casi casos es una locura.....salvo si no os importa estar MESES encerrados y economicamente podeis soportar eso, y lo que venga durante y despues.

Con lo que todo depende de la cantidad de gente que queda por contagiar (cada dia menos) , la virulencia de los contagios (en un mes "repartiendo el bichito" seguramente ponga en jaque al ss esta semana; tenemos datos para calcularlo) y lo que es capaz de soportar el ss (cada dia mas debil por las bajas).

Es complicado pero no imposible calcularlo.

Quiza la solucion sea ir encadenando cuarentenas con periodos cortos de "liberad" mientras nos "vacunamos"( o morimos) TODOS.

Pero vamos.....q mucha paciencia, que esto es muy dolido.
Es muy dolido llevar a cabo lo que propones. Quizás sí es cierto que la mejor solución sea que nos contagiemos todos, ahora bien, no tenemos ninguna garantía de que vayamos a poder estar atendidos en igualdad de condiciones, ni el 50% siendo optimista.

Que la cuarentena deba durar meses, es algo que tenemos que ir asumiéndolo cuanto antes, pero no llevamos ni una semana y solo hay que ver las denuncias que hay puestas.