⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
La mediana del período de incubación se estimó en 5.1 días (IC 95%, 4.5 a 5.8 días), y el 97.5% de aquellos que desarrollan síntomas lo harán dentro de 11.5 días (IC, 8.2 a 15.6 días) de infección. Estas estimaciones implican que, bajo supuestos conservadores, 101 de cada 10 000 casos (percentil 99, 482) desarrollarán síntomas después de 14 días de monitoreo activo o cuarentena.

El periodo de incubación no es contagioso y la carga vírica no es suficiente para ser detectado. A partir del 5 día es contagioso según el estudio chino

The Incubation Period of el bichito-19 From Publicly Reported Confirmed Cases | Annals of Internal Medicine | American College of Physicians
Vamos yo con estos datos veo que los 8 m , no ha tenido gran influenciam por mucho 8 m, es casi imposible lo que decia de la gente del pico a las 4-5, eso o los periodicos no se han leido los papers.

Por cierto, en mi pueblo hay 2 con el bicho, y dicen que podrian haberlo pillado en los carnavales a finales de febrero? como lo veis? es posible que ya estuviera el bicho a finales de febrero y esta es la pimera tanda y la mas "suave"?
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
Si los jefes no dicen nada, estos menos aún, si no quieren que los fusilen.

Que gobierno mas incompetente tenemos, y lo peor de todo, que nos daria igual que estén estos, que pp, que ciudadanos que perico el de los palotes, el problema que tenemos en este país que tenemos políticos completamente incompetentes, y así vamos.

Un saludo.
Esta afirmación no es cierta.
 

roybatty

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
275
Reputación
702
Puede ser con medidas no invasivas (Sin intubación) ventilación mecánica no invasiva. Pero requiere unir la mascarilla a un respirador también
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.362
Reputación
52.807
Lugar
Esperando a Humungus
Estoy.ok con el confinamiento

Estiy ok con cerrar todo

Pero si nadie se contagia nonse va a generar immunidad

Que objetivos a medio o largo plazo teneis en este tema???

Sabeis que si aplanamoa la curva esta llegara a julio verdad ?

La destruccion de la economia sera total
Es el clasico susto o muerte.