⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un segundo análisis revela que un paciente del Hospital Arnau de Vilanova de València que murió el 13 de febrero tenía el el bichito-19

Un hombre en València, primer fallecido por cobi19 en España

Si, lo conozco, Alemania dicen que tenían uno con cobi19 el 3 de enero, pero me imagino que con la estacion de la gripe, es muy dificil diferencias casos. Por eso pregunto si el pico que de ahora, viendo los dias de incubacion podria ser de finales de febrero.

(que concuerda en algunos sitios con carnval pero a saber si eso influye o no),.
 
1584810126888.png
 
Otro nuevo ejemplo. Uno mas. De la porqueria que es la fruta izquierda española


Los 'ángeles' de Italia, un símbolo nacional contra el cobi19




Dan puñetero ardor de estomago jorobar.
Siemlre metiendote su ideologia 24 horas al dia 365 dias al año. En cualquier fruta situacion. Incluso cuando vives en un infierno medio creado por ellos


El italiano patriotico. Sin ideología. En la linea de los catteles del xix y principios del xx


El español de acojone. Sovietico. Republicano. Puños en alto. Mensaje.
Viva lo colectivo
Viva el soviet
Viva Pablo Iglesias
Viva Negrin



A estos me gusta la fruta una vez acabe esta pesadilla hay que ponerles las cosas en su sitio.

Es la leccion que debemos aprender
 
Hez que Europa... no vuelos a Europa.

EEUU va a ser épica, no tiene sanidad pública tampoco. En Europa estamos al límite, pero yo creo que aun es soportable. En EEUU empiezo a dudarlo.
tienen el mismo nº de uci por habitante que alemania
 
Última edición:
Por favor, cuando reportéis estado de supermercados, ingresos médicos o cosas así intentad decir zona. No hace falta que seáis exactos, con que los demás tengamos una vaga idea del sitio nos vale. Es para tener un termómetro real de situaciones de foreros.

Gracias.
no sé donde viven. Es em madrid. la mujer y el hijo en casa con fiebre.
 
Volver