⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jorobar USA, va directa al estrellato.
Y con la cantidad de hipertensos, diabéticos y demás que tienen allí, esto puede hacer una escabechina de impresión.

Hez que Europa... no vuelos a Europa.

EEUU va a ser épica, no tiene sanidad pública tampoco. En Europa estamos al límite, pero yo creo que aun es soportable. En EEUU empiezo a dudarlo.
 
La mediana del período de incubación se estimó en 5.1 días (IC 95%, 4.5 a 5.8 días), y el 97.5% de aquellos que desarrollan síntomas lo harán dentro de 11.5 días (IC, 8.2 a 15.6 días) de infección. Estas estimaciones implican que, bajo supuestos conservadores, 101 de cada 10 000 casos (percentil 99, 482) desarrollarán síntomas después de 14 días de monitoreo activo o cuarentena.

El periodo de incubación no es contagioso y la carga vírica no es suficiente para ser detectado. A partir del 5 día es contagioso según el estudio chino

The Incubation Period of el bichito-19 From Publicly Reported Confirmed Cases | Annals of Internal Medicine | American College of Physicians
asi que los que no salen de casa desde el dia 13, deben esperar al 25 para respirar un poco. hoy es 21
 

Pues no lo se, pero en todo caso acabar en la uvi chungo chungo
 
En mi opinión, por muy draconianas que fueran las medidas en China tardaron casi un mes en empezar a tomarlas; por lo que viendo cómo está golpeando el bichito en Italia, Irán o España creo que los chinos no han sido honestos con sus cifras.
 
Vamos yo con estos datos veo que los 8 m , no ha tenido gran influenciam por mucho 8 m, es casi imposible lo que decia de la gente del pico a las 4-5, eso o los periodicos no se han leido los papers.

Por cierto, en mi pueblo hay 2 con el bicho, y dicen que podrian haberlo pillado en los carnavales a finales de febrero? como lo veis? es posible que ya estuviera el bicho a finales de febrero y esta es la pimera tanda y la mas "suave"?

Un segundo análisis revela que un paciente del Hospital Arnau de Vilanova de València que murió el 13 de febrero tenía el el bichito-19

Un hombre en València, primer fallecido por cobi19 en España
 

Me parece que hay varios grados; intubacion o respirador (este ultimo me parece que es una bomba de aire que lo introduce con mascarilla) pero es lo mismo para mantenerte, despues queda la mascarilla de oxigeno de cualquier habitacion equipada del hospital.
 
ETojx6lXYAEpamj
 
La tía lo expresa supermal y de manera contradictoria... esta bien que diga que no es una guerra y que tal vez no es apropiado el término bélico. Pero luego comenta lo del patriarcado y deja caer que este tipo de expresiones son casi exclusivas de los tios y encima ridiculizando, perdiendo toda la credibilidad.
 
Volver