⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

jorge

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.403
Joder, le he mandao un wasap a un amiho borrachuzísimo con el Rain Song de los Zeppelin y no puedo dejar de escucharla. Me he levantado de la cama y abierto otra creveza. Whisky ya no queda.
Cuando mi ex me dejó hace once años estuve como dos escuchando esa canción en modo sinfín para dormir. Creo que será la canción que más he oído en mi vida. Por cierto que hoy cumpliría 40 años.

40.

Jajajajajajajajaja
Clavistoooo, por el madmax!!

alfamadrid

Himbersor
Puntuación de reacción
2.031
Tengo también conocidos estudiando medicina (varones) en quinto y sexto curso, un par de ellos están que no les cabe el pelo de una gamba por el ojete de lo apretado que lo tienen. Uno de ellos directamente teme que los "recluten" si caen muchos médicos en cuarentena.
Que hubiese estudiado para panadero no te jode. Si le da miedo ejercer su profesión le dices de mi parte que se vaya a tomar x culo que médicos como él no queremos

Risitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.945

Burbujarragordo

Madmaxista
Puntuación de reacción
655
SOn síntomas de cualquier cosa.

Yo creo que lo pase. Mis síntomas fueron fiebre y cansancio. Nada de mocos. Nada de pecho. 2 días bloqueado, no para alante ni para atrás, con los bronquios doloridos cuando tosía.

Después febrícula y tos seca, hasta ahora. Cuando cojo la moto me enfrío y me vuelve la tos un par de días
Yo pase eso en octubre y estuve 2 meses así, aún no estoy bien del todo y venía de un resfriado giros en Agosto.
Raro de cojones

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.144
Tengo también conocidos estudiando medicina (varones) en quinto y sexto curso, un par de ellos están que no les cabe el pelo de una gamba por el ojete de lo apretado que lo tienen. Uno de ellos directamente teme que los "recluten" si caen muchos médicos en cuarentena.
En el tiempo que esté "reclutado" va a aprender más que en los 6 años de carrera, incluso más que si hiciera otros 6 años de carrera.

Puntuación de reacción
1.212
Es que las mujeres han votado en masa a ese presidente que luego ha puesto ese ministro y a ese experto en epidemiologia. Se dejaron embaucar porque les regaba bien el oido y los bolsillos, ahora sufrimos su falta de buen criterio.
Aunque es cierto que las mujeres votan principalmente a la izquierda... Este gobierno está sostenido por charos, pero también por inmigrantes, invasores sencillamente, y enemigos declarados de la nación.

No es un a disfrutar lo votado por nuestras inepta mujeres, es un este gobierno es ilegítimo y si queremos sobrevivir debemos derrocarlo.

Cave canum

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.406
Yo creo que la población también tiene parte de culpa. Es posible engañar a todos durante un tiempo y es posible engañar a algunos durante todo el tiempo, lo que es imposible es engañar a todos todo el tiempo. El problema de España es que a los que se le puede engañar durante todo el tiempo son la inmensa mayoría de la sociedad.
La mayoría de la gente prefiere no saber la verdad porque les hace daño

PONZOÑO

Himbersor
Puntuación de reacción
6.934
A ver señores esto se a ido de madre. Ya todo no volverá a ser como antes y lo sabéis. Estamos muy jodios más de lo que os pensáis. Y con este gobierno lleno de cafarnas y sus secuaces periodistas que les importan más sus colores políticos que la vida de la gente. Todo está en la mierda pueden citarme en un mes el que siga vivo. Un saludo. Buenas noches y suerte a todos.

Grupo Wagner

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.269
Aunque es cierto que las mujeres votan principalmente a la izquierda... Este gobierno está sostenido por charos, pero también por inmigrantes, invasores sencillamente, y enemigos declarados de la nación.

No es un a disfrutar lo votado por nuestras inepta mujeres, es un este gobierno es ilegítimo y si queremos sobrevivir debemos derrocarlo.
Hay que tomar las armas, derrocar al gobierno globalista traidor y hacer limpieza de basura tercermundista.

O eso o apocalipsis.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.