⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Estaría muy bien que alguien pusiese alguna noticia o enlace sobre esas medidas que se supone que están tomando.
Estoy buscando y no veo nada de nada
Mañana recuerda que hay Consejo de Ministros. Lo que tengas todavía que comprar hazlo si puedes antes de las 13:00, que por la tarde la cosa va a estar calentita si adoptan medidas más duras.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.167
Reputación
29.619
Si pero ya has oído en un audio colgado en el hilo lo que está haciendo esa guano asesina, !!!están escupiendo dentro del hospital!!!,en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo hacen eso y nadie les pega 4 tiros a esa canalla, pero que le ha pasado a este maldito país, como hemos llegado a este pozo de ignominia.?
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.681
Reputación
40.393
en la UE con el BCE inventado dinero de la nada diría que indefinidamente, porqué el BCE provee de liquidez a las empresas castuzas.

otra cosa es el tendero de la esquina o el autónomo.

saludos,
Compañias grandes fagocitando a pequeñas en 3,2,1...
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.309
Reputación
101.154
Al que le toque de mesa electoral en las elecciones vascas o gallegas que se dé por dolido

Todo el puñetero día manoseado DNI's y sobres electorales.

Y cara a cienes y cienes de personas..

Pueden ir vestidos de buzos y con una pajita con nutrientes...
Eso sí no tienen que suspenderlas.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
El Gobierno americano va a procurar 4 puñeteroS MILLONES DE TEST DE cobi19 en TODA LA NACIÓN

Me coméis los bemoles los socialdemocratas, los keynesianos, los me gusta la fruta que habeis dicho que iba a costar 40000 do´lares hacerse la prueba allí y que aquí deberiamos estar agradecidos con nuestra "robusta" sanidad

About 4M cobi19 tests available by end of next week, White House expert says
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Convenientemente desahogado con los dos posts anteriores, pongo los fríos datos. Ya lo he advertido: HACED CASO ÚNICAMENTE A LOS DATOS. Esa es la única realidad que existe. Los políticos y lo que digan ya sabíamos hace mucho tiempo que no son de fiar, pero esta vez han superado todos los límites soportables y unos cuantos de los insoportables.

Ver archivo adjunto 250948

La lambda parece haber dado un salto de 1,29 a 1,82, pero es falso, lo que pasaba es que no estaban reportando todos los datos el fin de semana. La media es de 1,40 los últimos siete días, que probablemente será la mejor estimación objetiva que podamos hacer por el momento.

Ver archivo adjunto 250952

Ver archivo adjunto 250953
Ver archivo adjunto 250957

La proyección para una tasa del 38% que es la que traíamos toda la semana (es algo menos del 40% de la media de siete días porque el dato de hoy tan elevado infla la media, el 38% es lo que llevábamos hasta el viernes):

Ver archivo adjunto 250959

Teniendo en cuenta la falta de medidas reales hasta pasado mañana, cuando entran las restricciones en la comunidad de Madrid, y que en el resto de España ni están ni se esperan, y añadiendo los fastos multitudinarios del pasado fin de semana lo esperable en realidad es que esas cifras se queden cortas, veremos probablemente un repunte en cuanto se pase el periodo de incubación a contar desde ayer. Guardaos esos datos y ya veremos dentro de una semana dónde estamos. Me permito un pronósitco: en el pico, habremos tenido más casos nosotros que cualquier otro país europeo. ¿Nos apostamos algo? El efecto sobre la "marca España" va a ser debastador. Si yo me dedicara al turismo estaría ya pensando en asociarme con otros para ir buscando buenos gabinentes de abogados, porque las pérdidas van a dejar a España por los suelos, es más, con la deuda impagable que tenemos, más bien a los pies de los caballos. Y eso sin hablar de los potenciales fallecidos, que veremos como suben al mismo ritmo exponencial en los próximos días.

=D>=D>=D>=D>
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.521
Reputación
25.046
Aunque es cierto que las mujeres votan principalmente a la izquierda... Este gobierno está sostenido por charos, pero también por pagapensiones, invasores sencillamente, y enemigos declarados de la nación.

No es un a disfrutar lo votado por nuestras inepta mujeres, es un este gobierno es ilegítimo y si queremos sobrevivir debemos derrocarlo.
No le falta razon, pero si a los enemigos declarados de España resulta que se unen nuestras mujeres en un acto de traicion, y todo por un par de monedas de platas, la empresa se hace imposible.

El hecho diferencial son nuestras mujeres, tanto hoy como para el futuro, ya que tambien han decidido negarnos el mismo.