⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Es que cuando empezó el brote en Italia .
Lo que se debería haber hecho es cerrar el norte de Italia .
Y mandar todo el apoyo necesario desde el resto de Europa para que no hubiera un italiano sin pasar el control .
No decir que lo solidario era mantener las fronteras abiertas .
Ahora estamos todos dolidos y no va a venir nadie a ayudarnos .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.565
Reputación
10.698
Si pero ya has oído en un audio colgado en el hilo lo que está haciendo esa guano asesina, !!!están escupiendo dentro del hospital!!!,en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo hacen eso y nadie les pega 4 tiros a esa canalla, pero que le ha pasado a este maldito país, como hemos llegado a este pozo de ignominia.?
Esa es otra de las cosas que deberían cambiar con esta crisis, y que los hinos aplican sin pensarlo, mano dura.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hoy he asumido que, viviendo en Madrid, la pregunta no es si se infectará uno, sino cuándo lo hará.

Esta mañana he tenido que coger un autobús por narices: 2 charos tosiendo por todo lo alto y sin taparse la boca. Nada más salir a la calle, un butanero que caminaba delante mía se ha puesto a toser sin parar. En el metro de vuelta otros dos tíos tosiendo, sin taparse la boca, por supuesto, y para finalizar por la calle uno que estaba aparcando una moto, a toser y a escupir en el suelo.

En menos de media hora me he cruzado con 6 personas tosiendo. Evidentemente no todas van a tener el cobi19, pero con que sea 1 de cada 6...

Ah, y con mascarilla sólo he visto a una mujer asiática.
Madrid va a ser una auténtica ratonera. Os compadezco
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.456
Reputación
41.816
Se ha realizado lo planeado.
Aqui donde manda capitán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.740
Reputación
102.294
Lugar
Bunker de Mutriku
No entiendo nada, llevo todo el día dándole vueltas al tweet de ayer y no sé a qué se refiere. Además, iba a contarle a @Ds_84 lo del tweet del violín pero se me fue de la olla con todo lo que ha pasado.

En fin, ojalá que sea haya un plan de contraataque, ojalá que Trump sea de los buenos.
Hace menos de 24 horas el Gobierno, el mismo Trump, ha anunciado medidas, entre ellas, 4 millones de test, 4 puñeteros millones de tests de detección del cobi19, disponibles en todo el país para antes de que termine la próxima semana.

Aquí sacando brillo falo de una Saniedad cuyos sanitarios roban mascaras y una familia de etnianos consigue dejar en jaque.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.089
Reputación
107.869
Da igual. Ya ni lo hacen. Asumen que están infectados porque hay mucho paciente grave.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
¿no lo hacen?, algo harán shishi, mirarle la garganta metiendo un palo o poner un termometro en el ojo ciego, digo yo...
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
Es que cuando empezó el brote en Italia .
Lo que se debería haber hecho es cerrar el norte de Italia .
Y mandar todo el apoyo necesario desde el resto de Europa para que no hubiera un italiano sin pasar el control .
No decir que lo solidario era mantener las fronteras abiertas .
Ahora estamos todos dolidos y no va a venir nadie a ayudarnos .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Para eso mejor hace 10 semanas haber cerrado la entrada en Schengen de cualquiera con procedencia de China y a correr.