⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.854
Reputación
33.722
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La vida no es justa, un joven puede correr más, amar más, hacer más, un viejo no.

Chimpun, Yo tengo 35 y lo acepto de alguien de 17.

Uno de 70 debe aceptarlo de alguien como yo.


La gente quiere vivir eternamente, no lo comprendo.
Tururú.
Uno de 70 puede tener 10 hijos y 50 nietos adultos, aparte de los infantes.
Para cualquiera de ellos, la vida del abuelo valdría mucho más que la tuya.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.942
Tira los precios porque NO HAY DEMANDA. De hecho , los tira porque los rusos se negaron a bajar la producción.

Nos salimos del hilo, pero se de lo que estoy hablando.
Bieeeeeeeeeeeeeen.

Y esto tiene que ver con el cobi19....

MIS narices
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Una persona.. muy a pesar de mi familia..jeje

Apuesta a lo de los ERTE de esta semana.. ya veras .. al final esto lo van a pagar lossologripistas... jeje

Ya veras como se ponen cuando les bajen el.sueldo por una fruta gripe
¿ERTE? No sé de que me hablas.
Parece que intentas distraerme de mis sospechas. Me parece bien, debe formar parte de vuestro trabajo. Eres (sois) el único forero que tiene todo tipo de información: médica, ecónomica, sociológica, vídeos que nadie había puesto nunca antes...
Me quito el sombrero. O los sombreros. A lo mejor yo también soy una institución con varios operarios.
[/QUOTE]


Exepdiente de regulacion temporal.de empleo

Y soy una persona no una institucion aunque si tengo una empresa
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Bueno, en el As han dejado de poner el cuadro con recuento total en el directo sobre el bichito (mosca detrás de la oreja). La última vez que lo vi eran las cifras a las 20:00, que son las que pongo para hoy. No sé si es un error o decisión del periódico o si es algo más, si es esto último sería muy grave. Era la mejor fuente que teníamos, las cifras que dan oficialmente van con mucho retraso, no reflejan la realidad. Por lo que veo en las últimas actualizaciones del periódico, en lugar de 676 podríamos estar ya en los 690 prácticamente, pero como no ponen el total no estoy seguro.

cobi19 : 17 muertes y más de 600 casos en España, última hora en directo

Pongo datos para hoy con esa información. Seguimos en exponencial a tasas del 35% aproximadamente. Nada, absolutamente nada, ha cambiado. Previsión de 1000 para mañana (madrugada al martes). Los 5000 para el fin de semana. La mortalidad está ligeramente por encima del 2% ahora mismo.

Ver archivo adjunto 249898

Ver archivo adjunto 249891
Ver archivo adjunto 249892
Ver archivo adjunto 249894

Proyección con 35% de incremento diario (lambda = 1.35). Mortalidad bajo dos supuestos, calculada:

Ver archivo adjunto 249895
676. Veo hilillos de cobi19
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
¿La edad?
Pensar que puedan salvar antes a cualquier tronista antes que a Margarita Salas o Cesar Nombela me pone la piel de gallina
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.908
Eres un poco macho cabrío, pero tenias razon, los gobiernos van a dar prioridad a la gente joven, al menos asi lo han dicho.

Bien visto.
Que va, no soy mala gente, solo demuestro mi apoyo incondicional al gobierno que tenemos, el cual habeis votado los mayores de 40, deberiais de apoyarlo igual que yo............ ahora por que se os pongan cuatro noticias de que se atendera a los jovenes en los hospitales ya no os gusta o que ??
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
BAJA PORQUE ARABIA SAUDÍ HA TIRADO LOS PRECIOS

Arabia Saudí se prepara para una guerra del petróleo y las Bolsas de Oriente Medio se desploman

Madre de dios, he puesto 200 veces la misma noticia y da igual.

Qué cerrilismo.
"La caída se enmarca en una bajada generalizada en los mercados de valores del golfo Pérsico, en medio del miedo al contagio por la epidemia del cobi19 y dos días después de que la OPEP no lograra un consenso para incrementar el recorte de producción en vigor y contrarrestar así los efectos del el bichito-19."

Aramco cotiza por primera vez por debajo del precio de su debut en Bolsa


narices ya!
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.054
Reputación
12.976
Lo alucinante de este tipo -al que metí en el ignore hace tiempo- es que cree que la sociedad le necesita.
Cree que todos sacrificaríamos a nuestros padres y abuelos por salvar su vida de rentista rencoroso.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.954
PEDRO SÁNCHEZ TOMA LAS RIENDAS.
A las 10:30 horas presidirá la reunión diaria del comité de seguimiento de evolución del bichito que se celebrará en el Ministerio de Sanidad


Apasinante. Ya estamos más seguros. Gracias Pedro.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Bueno, en el As han dejado de poner el cuadro con recuento total en el directo sobre el bichito (mosca detrás de la oreja). La última vez que lo vi eran las cifras a las 20:00, que son las que pongo para hoy. No sé si es un error o decisión del periódico o si es algo más, si es esto último sería muy grave. Era la mejor fuente que teníamos, las cifras que dan oficialmente van con mucho retraso, no reflejan la realidad. Por lo que veo en las últimas actualizaciones del periódico, en lugar de 676 podríamos estar ya en los 690 prácticamente, pero como no ponen el total no estoy seguro.

cobi19 : 17 muertes y más de 600 casos en España, última hora en directo

Pongo datos para hoy con esa información. Seguimos en exponencial a tasas del 35% aproximadamente. Nada, absolutamente nada, ha cambiado. Previsión de 1000 para mañana (madrugada al martes). Los 5000 para el fin de semana. En diez días, 10000. La mortalidad está ligeramente por encima del 2% ahora mismo.

Ver archivo adjunto 249898

Ver archivo adjunto 249891
Ver archivo adjunto 249892
Ver archivo adjunto 249894

Proyección con 35% de incremento diario (lambda = 1.35). Mortalidad bajo dos supuestos, calculada:

Ver archivo adjunto 249895
Enhorabuena =D>=D>=D>