⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me fascina la cantidad -y calidad- de información que tienes siempre.
¿Eres una única persona o sois varias?


Una persona.. muy a pesar de mi familia..jeje

Apuesta a lo de los ERTE de esta semana.. ya veras .. al final esto lo van a pagar lossologripistas... jeje

Ya veras como se ponen cuando les bajen el.sueldo por una fruta gripe
[/QUOTE]

¿ERTE? No sé de que me hablas.
Parece que intentas distraerme de mis sospechas. Me parece bien, debe formar parte de vuestro trabajo. Eres (sois) el único forero que tiene todo tipo de información: médica, ecónomica, sociológica, vídeos que nadie había puesto nunca antes...
Me quito el sombrero. O los sombreros. A lo mejor yo también soy una institución con varios operarios.
 
Bueno, en el As han dejado de poner el cuadro con recuento total en el directo sobre el bichito (mosca detrás de la oreja). La última vez que lo vi eran las cifras a las 20:00, que son las que pongo para hoy. No sé si es un error o decisión del periódico o si es algo más, si es esto último sería muy grave. Era la mejor fuente que teníamos, las cifras que dan oficialmente van con mucho retraso, no reflejan la realidad.

Pongo datos para hoy con esa información. Seguimos en exponencial a tasas del 35% aproximadamente. Nada, absolutamente nada, ha cambiado. Previsión de 1000 para mañana (madrugada al martes). Los 5000 para el fin de semana. La mortalidad está ligeramente por encima del 2% ahora mismo.

Ver archivo adjunto 249898

Ver archivo adjunto 249891
Ver archivo adjunto 249892
Ver archivo adjunto 249894

Proyección con 35% de incremento diario (lambda = 1.35). Mortalidad bajo dos supuestos, calculada:

Ver archivo adjunto 249895

Para ver si se cumple lo del 22 tenemos a Italia, que debería estar en esas cifras a final de semana si va a ser esa la progresión.
 
pero como vas a ocupar el puesto de un mayor de 40 si no sabes hacer la o con un canuto. si la sociedad no te cura a ti, que se pierde? nada. si se muere un cirujano con 30 años de experiencia sin embargo si que se pierde mucho

Lo del cirujano te lo compro, pero entre un langosta de mas de 40 del foro y yo.............. pues logicamente me atenderan a mi que para eso soy un tio joven jhajjajajajajajja disfrutad de lo votado.
 
Los japoneses tienen tres conjuntos de caracteres. Uno, el de uso más formal (Kanji), es igual o muy similar al chino. En esos textos solo aparecen esos caracteres. Sería raro que fuera japonés sin ningún caracter de uso normal.
Es chino, además en japonés utilizan caracteres chinos en su forma tradicional, y los de la foto son caracteres simplificados.
 
No se si la gente entiende esta noticia. Economicamente es una hecatombe, sin energia no hay produccion ni transporte, la economia esta congelada.

No es sólo el cobi19. La opep y Rusia han roto negociaciones y Arabia va a "regalar" su petróleo para acabar con el fracking
 
Volver